Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Experta Noviembre 2017 Iquique

Datos de Viaje a Tacna

Constanza, el 15 de Octubre de 2017 a las 13:53 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Chicas fuí el lunes pasado a Tacna y fue super cansador pero ahorré luquitas, y en la vuelta nos topamos con el temblor y quedó la carretera llena de escombros fue terrible tuvimos que volver a 30km/h hubo un accidente muy heavy, pero gracias a Dios nadie herido.
Bueno les cuento que la mañana la utilicé para ir directo a los datos que me habían dado, la calle que cruza la avenida Bolognesi justo en el mercado se llama Patricio Melendez, subiendo por esa calle hay de tooodo para bodas, miré pero me fuí por lo seguro. El vestido lo mandé a hacer en Novias Yolie, deje reservado con $60.000 en la mañana y me tomó las medidas, muy amorosa la chica y quedo super clara con lo que quería. Me probé un vestido con el escote corazón como el que pedí y lo amé! Me veía hermosa tenía miedo ya que leí otro debate de una chica que le había ido mal porque sentía que se estaba disfrazando pero no, es el único vestido que me he probado y no era tan lindo pero el escote maravilloso y super cómodo. En el local de al lado esta "La Solución" mandé a hacer los partes, recuerdos, tarjetas, sobres etc. Toda la papelería. La señora muy amable y accedió a todas mis peticiones incluso me va a mandar por encomienda el lunes las cosas ya que fuí solo por el día. Nos hemos comunicado por whatsapp y correo. Luego subiendo media cuadra en una esquina hay una pequeña feria donde hacen todo lo que es ramos, novios de pastel recuerdos y todo ese tipo de cosas, y mandé a hacer los novios del pastel personalizados, me salieron $26.000 acá me cobraban $48.000 así que ahorré harto. Tambien por whatsapp le he mandado las fotos y todo super bien. Iré a buscarlos el 25 de este mes porque tambien tengo que ir a la prueba del vestido. Con respecto a eso tendré que ir por tres días porque la señora quiere ver bien los detalles y tendré una prueba para ajustes y luego para la entrega. Lo que me gustó es que se veía muy preocupada por que quedará bien, me dió confianza.
Si siguen subiendo por esa misma calle se encuentran con la calle 2 de mayo ahí esta Tacna Centro, tambien de todo en cuanto a papelería, novios, tocados y todos esos detalles y al frente de tacna centro hay otra feria Galería 2 de Mayo que tienen trajes para novios, pajes, zapatos, ropa de gala y hay un local donde pueden mandar a hacer las letras grandes con las iniciales de los novios que estan de moda y cosas por el estilo en madera, en el local 24 con la señora María.
Espero le sirvan los datos y cualquier consulta estaré atenta. Saludos!!

Datos de Viaje a Tacna 1

Datos de Viaje a Tacna 2

Datos de Viaje a Tacna 3

10 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 18 de Octubre de 2017 a las 17:58
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranqui!!! es normal los nervios, la tensión de una novia es enorme. Exito

• Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 25 prueba y el 27 entrega que emoción al fin!
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aproveche el día y estaba todo cerca, ahora esperar el 25 para recibir mi vestido 😍
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy un poco angustiada pero todo va viento en popa
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super pro! menos mal no les pasó nada....ya va tomando más forma todo, que emoción

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bastante productivo el viaje a Tacna Coni, avanzaste mucho! Smiley catface Smiley star

• Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper buen! Grandes avances!! Eso es ser eficiente. Cuando puedas nos mandas fotos de tu vestido. Un gran abrazo!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Curiosa Octubre 2018 Arica
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mil gracias por la información Smiley xd
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Hiciste varias cositas en pocos días...fuiste mil de dateada jiji. Ya todo va tomando forma.... Emocionante!
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Febrero 2018 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien por ti amiga... Mientras uno pueda ahorrar unos pesitos mucho mejor! Y lo bueno que fuiste por varios items
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa