Iquique, Iquique · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 1.818 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Karen
Hace 2723 días
Creé un post
Hace 2723 díasChicas a 19 horas de dar el Si! Y ser la mujer más feliz del mundo...Hoy tuve un día agotador corriendo de allá para acá, para terminar yendo al aeropuerto a buscar a la familia de mi novio. Estoy suuuper cansada, en blanco, hubieron muchos momentos...

Participé en el post de Estelle
Hace 2724 días
Creé un post
Hace 2724 díasChicas fuímos en la mañana a la manifestación con el querido juez que acepto hacer mi boda a domicilio en día jueves, aplausos para él por la buena onda, casi casi todo listo, faltaría comprar la decoración del auto, estoy en este momento con mis...

Participé en el post de Nataly
Hace 2724 días

Participé en el post de Constanza
Hace 2724 días
Participé en el post de Stephanie
Hace 2725 días
Participé en el post de Noemi
Hace 2725 días
Creé un post
Hace 2725 díasChicas había publicado un debate sobre pedir donaciones peeeero despues de tanta angustia decidimos cortar y recortar presupuesto, chao audio y animador y un arco de flores para la entrada del local. Cómo no tendremos bailable decidimos simplicarlo a...

Hace 2726 días
Participé en el post de Stephanie
Hace 2726 días
Hace 2727 días
Creé un post
Hace 2727 díasSi, tuve un contratiempo asquerosamente malo y adivinen qué? Me quede sin lucas y tengo que pagar un resto de la banquetería. Una prima me dice que ella conoce a una persona que contó su historia de un problema en feis y en dos días juntó las lucas,...

Participé en el post de Camila
Hace 2728 días