Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Experta Noviembre 2017 Iquique

Pedir donaciones por redes sociales?

Constanza, el 4 de Noviembre de 2017 a las 20:50 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 14
Si, tuve un contratiempo asquerosamente malo y adivinen qué? Me quede sin lucas y tengo que pagar un resto de la banquetería. Una prima me dice que ella conoce a una persona que contó su historia de un problema en feis y en dos días juntó las lucas, igual que verguenza pero ya agoté todos mis recursos y estoy a cuatro días,me da verguenza pero estoy super mega hiper angustiada y triste. Necesito de su apoyo y opiniones, que piensan ustedes?

14 Respuestas

Última actividad por Carlita, el 7 de Noviembre de 2017 a las 10:16
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y solicitar algún crédito??

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Febrero 2018 Ñuble
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cencosud si sacas la tarjeta de dan un cupo de $500.000, y puedes pedirlo como avance en efectivo inmediatamente y en cuotas, terminas pagando la vida, pero como es una urgencia, se justifica, tendrías que pagar como 55 lucas mensuales después.

No sé qué otra idea... está difícil... padres, suegros...

Ojalá te vaya bien, aun hay tiempo!

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor una rifa.

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante Constanza! Tu unión con el hombre que amas Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Estre
    Novia Adicta Febrero 2018 Concepción
    Estre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez sea mejor la opción de algun familiar que les haga un prestamo, cheque a fecha o solicitar plazo a la banquetera... éxito en todo, ojali salgan del paso, un abrazo!!!
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si igual era como medida ultra desesperada y obvio que mil verguenza, por que agotamos cada recurso así cortar algunos servicios no mas y tratar de conseguir lo que más se pueda, ya nuestra boda era pequeña y sencilla y ahora más pero estoy feliz porque estoy ansiosa por casarme con el hombre que amo
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Noviembre 2018 Valparaíso
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dificilllll... lo que dice Kotte es una muy buena opción hacer rifa, vender cositas que te dejen plata con plato único... es una mejor opción si no quieres endeudarte y así no pides dinero por las RRSS. Saludos 😊
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuy qué difícil Constanza! Y no hay nadie de la familia o algún amigo que les pueda prestar ese dinero? A mí igual me daría vergůencita hacer eso de pedir en redes sociales Smiley atonished Y hablar con la banquetería y pedir un plazo de pago? Pucha, no se me ocurre qué otra cosa hacer Smiley sad Smiley star
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estamos endeudados :/ no sé que hacer nos casamos el jueves
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que no corresponde pedir plata por redes sociales, porque como decia Kotte ya se volvio costumbre :/

Mira con mi novio hemos sacado cuenta y tambien estaremos medios cortos pero en caso de quedarnos asi en 0 pediremos un prestamo, no tenemos en nuestras opciones confiarnos de algo que no nos da la seguridad de tener o no el dinero
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2017 Talca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alomejor un avance en alguna tienda o in credito de consumo? La verdad mucha gente pide plata por face y no es muu bonito :/
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto eso en los grupos de Facebook y la verdad, ya no está siendo tan efectivo, se volvió costumbre y están reclamando por eso en los grupos de novios.
    Vean la posibilidad de hacer un plato único, una rifa o algo así con amigos o familia
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablar con el local y ver una nueva modalidad de pago u otro plazo? o acudir a algún familiar/amigo que les preste el dinero? lamento lo que te está pasando, compleja situación. Espero la puedan solucionarSmiley kiss

• Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no pueden entregarle mejor un cheque a fecha? Porque esa idea no sé si sea tan efectiva... Menos para un matri, creo yo Smiley sad Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa