- Matrimonios
- Comunidad
Claudia

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2023
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 3
- Medallas 1
- Proveedores 4
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafo matrimonio

Recuerdos matrimonios

Belleza novias

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
3
Estoy a dos semanas de casarme y me he sentido súper sola en cuanto al apoyo de mis amigas , a alguien más le pasa? Mi pareja un 7, pero mis amigas no han sido de ningún apoyo al contrario me han...

Hola! Nos quedan unos meses para casarnos y no tenemos claro qué regímen es el que más nos convenga. Tienen algún dato de abogado con el cual podamos asesorarnos??
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 86 díasHola!! ¿Con cuánto tiempo de anticipación aconsejan empezar la busqueda presencial (visitar tiendas) para elegir el vestido??

Voté en la encuesta
Hace 86 días¡Hola Novias! Soy yo otra vez, hoy les quería preguntar respecto de la famosa dinámica de lanzar el ramo 💐 Al menos yo haré la dinámica de las cintas en donde uno las va cortando una a una, peeeeeeeero, no sé si lanzar mi propio ramo o comprar otro...

Voté en la encuesta
Hace 142 díasHola novi@s! Estaba mirando unas sesiones de fotografías nupciales y me encontré con esta parejita que quiso compartir su felicidad y sellarlo junto a su perrito Ustedes, ¿Tendrían una sesión con sus mascotas? Vota y cuéntame en los comentarios👇❤️...
Mis últimos videos
Mis amigos
Claudia no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración