La Reina, Santiago · Desde Agosto del 2015
Dios ha confirmado nuestro siguiente paso. Eben Ezer!
- Novia Experta
- 1.974 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Hola Aminovias lindas preciosas! Les dejo varías ideas para poder acomodar a sus invitados en sus respectivas mesas. ¿Cual es la que mas les gusto? Cariños! 1) Vintage 2) Vintage 3) Rustíco 4) Rustíco...

Hola Lindas, Les cuento que encontre estas hermosas pizarras que me encantaron!!! Que si o si quiero tener una en mi boda, que les parecen???

Hola Aminovitas bellas!, ¿Cómo estan el dia de hoy? Yo con ganas de que empiece este fin de semana largo, para descanzar y tener mas tiempo para soñar con mi boda jejeje. No les pasa que la mayor...

Hola querida Comu!Queria preguntarles si tienen datos en Santiago, de alguna papeleria que vendan opalinas o papel kraft gruesos cortados tamaño carta para imprimir mis partes!!Les agradezco sis...

Hola Novia! Les cuento que en allixpress encontre este lindo paraguas para poner los dijes!! Lo busque con la palabra "parasol"Salen entre 15 y 25 dolares.

Queridas Aminovias,Hace mucho que no participo de la comu, ya faltan casi 5 meses para mi Matrimonio y queremos regalar de souvenirs botellitas de aceite de oliva, alguien conoce algun proveedor que...

Hola lindas! Como estan??? Siempre ando buscando idea por internet para aportar en la comu, y bueno tengo ganas de decorar de alguna forma especial la silla mía y de mi novio. Les dejo algunas ideas...

Hola mis aminovias lindas!Se que hace rato que no hago un forito, estuve mirando algunos velos de novias y me gustaron todos! Cual les gusta a ustedes? Usaran velo?

Hola Aminovias Bellas, Les cuento que para nuestras bodas no solo podemos elegir 2 colores, como azul-blanco, verde-blanco, rojo-blanco. Si no que podemos tener una palleta de colores que combinen...

Hola Aminovias!Les cuento que he encontrado varios accesorios lindos para adornar el peinado de la novia en nuestro gran día! La mayoria los venden baratisimos por allixpress, tienen que buscar...

Hola Amigas,La verdad que ya estoy pensando en mi vestido de novia y me cuesta tener una idea de lo que quiero. He visto las colecciones de estos dos diseñadores y me han encantado sus vestidos, pero...

Hola a todas! Les dejo este desafío... ¿¿Cómo definirías la palabra "Matrimonio" en 120 caracteres? ó más facil ¿Qué es para ti el Matrimonio? Les dejo mis respuestas: Matrimonio: Relación honrosa,...

Hola aminovis lindas!!!Les doy un datito, apartir de mañan 29 marzo Allixpresd cumple 6 año de aniversario y tiene unas super ofertas!Hay muchas ofertas en las jollas de novia, en aritos, tiaras,...

Chicas ya tengo listos mis "Save the Date" que los estare compartiendo con ustedes, pero se me ocurrio que seria buena idea que la gente los pueda pegar en sus refrigeradores para que tenga pendiente...

Holas aminovias lindas! Como estan? les comento que hay una idea que me ha estado vuelta por la cabeza y es que el día de nuestro matrimonio, antes de la bendición matrimonial en la iglesia, me...

Ayuda!! Estoy realmente enredada con muchas preguntas y necesito su ayuda!!Tengo en mi matrimonio varios niños y varios bebes! Y no se me ocurre como organizarlos, quiero hacer un menu de niños para...

Hola Amigas! Quiero compartiles una felicidad que tengo y tranquilidad finalmente. El Domingo ya cerre con el lugar donde haremos la celebración de mi Matrimonio y el banquetero fue uno que encontré...

En Enero estuvimos con mi novio en un matrimonio de unos amigos del sur y para variar mi novio le toco ser el animador del evento. Durante la planificacion del evento me tocó escuchar algo que nunca...

Hola Aminovias!! Para lo que no saben en que consiste el "Save the Date", les cuento que es una de las formas que utilizan los novios para informar a la familia y amigos que se van a casar, y...

Menta!! Un novedoso color que ha tomada mucha fuerza estos ultimos años, se caracteriza por su modernidad y mezcla con el estilo Vintage. Te dejo algunas imagenes para que te inspires por si estas...

Sabemos que una de las tradiciones más antiguas en la boda es que el novio no debe ver a la novia hasta que se encuentran en la iglesia. Pero ahora algunas parejas prefieren no seguir esta regla. Me...