Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

La Reina, Santiago · Desde Agosto del 2015

Dios ha confirmado nuestro siguiente paso. Eben Ezer!

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3017días 3hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Cecilia
Como organizar a tus invitados en las mesas
Cecilia en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Marzo de 2016 a las 14:26

Hola Aminovias lindas preciosas! Les dejo varías ideas para poder acomodar a sus invitados en sus respectivas mesas. ¿Cual es la que mas les gusto? Cariños! 1) Vintage 2) Vintage 3) Rustíco 4) Rustíco...

EGLAN, miércoles 24-Oct-18 12 234
Cecilia
Pizarras para boda
Cecilia en Foro antes del matrimonio, El 15 de Abril de 2016 a las 00:50

Hola Lindas, Les cuento que encontre estas hermosas pizarras que me encantaron!!! Que si o si quiero tener una en mi boda, que les parecen???

Cristina, sábado 31-Mar-18 47 4.893
Cecilia
Wedding naked cake! ¿te gusta?
Cecilia en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Marzo de 2016 a las 15:32

Hola Aminovitas bellas!, ¿Cómo estan el dia de hoy? Yo con ganas de que empiece este fin de semana largo, para descanzar y tener mas tiempo para soñar con mi boda jejeje. No les pasa que la mayor...

Damaridt, martes 22-Nov-16 17 333
Cecilia
¿Dónde puedo comprar papeles para hacer mis invitaciones de matrimonio???
Cecilia en Foro antes del matrimonio, El 7 de Agosto de 2016 a las 22:55

Hola querida Comu!Queria preguntarles si tienen datos en Santiago, de alguna papeleria que vendan opalinas o papel kraft gruesos cortados tamaño carta para imprimir mis partes!!Les agradezco sis...

Cecilia, lunes 8-Ago-16 10 337
Cecilia
Paragua de macrame para los dijes
Cecilia en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Abril de 2016 a las 00:03

Hola Novia! Les cuento que en allixpress encontre este lindo paraguas para poner los dijes!! Lo busque con la palabra "parasol"Salen entre 15 y 25 dolares.

Ljuvica, martes 2-Ago-16 19 453
Cecilia
Aceite de oliva, concen algun proveedor?
Cecilia en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Julio de 2016 a las 12:16

Queridas Aminovias,Hace mucho que no participo de la comu, ya faltan casi 5 meses para mi Matrimonio y queremos regalar de souvenirs botellitas de aceite de oliva, alguien conoce algun proveedor que...

Alejandra, lunes 4-Jul-16 6 112
Cecilia
¿cómo decorarán las sillas de los novios?
Cecilia en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Abril de 2016 a las 15:18

Hola lindas! Como estan??? Siempre ando buscando idea por internet para aportar en la comu, y bueno tengo ganas de decorar de alguna forma especial la silla mía y de mi novio. Les dejo algunas ideas...

Daniela, lunes 18-Abr-16 18 229
Cecilia
Velos para novia, cual te gusta?
Cecilia en Foro moda nupcial, El 6 de Abril de 2016 a las 21:44

Hola mis aminovias lindas!Se que hace rato que no hago un forito, estuve mirando algunos velos de novias y me gustaron todos! Cual les gusta a ustedes? Usaran velo?

Lissy, jueves 14-Abr-16 20 245
Cecilia
Ideas de pallete de colores para tu matrimonio
Cecilia en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Abril de 2016 a las 13:34

Hola Aminovias Bellas, Les cuento que para nuestras bodas no solo podemos elegir 2 colores, como azul-blanco, verde-blanco, rojo-blanco. Si no que podemos tener una palleta de colores que combinen...

Loreto, miércoles 13-Abr-16 17 177
Cecilia
Accesorios para el pelo
Cecilia en Foro moda nupcial, El 6 de Abril de 2016 a las 21:49

Hola Aminovias!Les cuento que he encontrado varios accesorios lindos para adornar el peinado de la novia en nuestro gran día! La mayoria los venden baratisimos por allixpress, tienen que buscar...

Ingrid, lunes 11-Abr-16 19 213
Cecilia
Vestidos stella york y maggie sottero
Cecilia en Foro moda nupcial, El 3 de Abril de 2016 a las 15:59

Hola Amigas,La verdad que ya estoy pensando en mi vestido de novia y me cuesta tener una idea de lo que quiero. He visto las colecciones de estos dos diseñadores y me han encantado sus vestidos, pero...

Cecilia, miércoles 6-Abr-16 12 770
Cecilia
¿Cómo definirías la palabra "Matrimonio" en 120 caracteres?
Cecilia en Foro matrimonios.cl, El 16 de Marzo de 2016 a las 01:12

Hola a todas! Les dejo este desafío... ¿¿Cómo definirías la palabra "Matrimonio" en 120 caracteres? ó más facil ¿Qué es para ti el Matrimonio? Les dejo mis respuestas: Matrimonio: Relación honrosa,...

Cecilia, jueves 31-Mar-16 8 92
Cecilia
Datito de alixpress
Cecilia en Foro antes del matrimonio, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:34

Hola aminovis lindas!!!Les doy un datito, apartir de mañan 29 marzo Allixpresd cumple 6 año de aniversario y tiene unas super ofertas!Hay muchas ofertas en las jollas de novia, en aritos, tiaras,...

Cecilia, miércoles 30-Mar-16 12 187
Cecilia
Ayuda para comprar papel magnetico
Cecilia en Foro antes del matrimonio, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:54

Chicas ya tengo listos mis "Save the Date" que los estare compartiendo con ustedes, pero se me ocurrio que seria buena idea que la gente los pueda pegar en sus refrigeradores para que tenga pendiente...

Cecilia, martes 29-Mar-16 5 883
Cecilia
Regalo para el novio de parte de la novia
Cecilia en Foro antes del matrimonio, El 22 de Marzo de 2016 a las 15:45

Holas aminovias lindas! Como estan? les comento que hay una idea que me ha estado vuelta por la cabeza y es que el día de nuestro matrimonio, antes de la bendición matrimonial en la iglesia, me...

Cecilia, lunes 28-Mar-16 37 771
Cecilia
Ayuda para organizar mesa de niños!!!
Cecilia en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Marzo de 2016 a las 21:27

Ayuda!! Estoy realmente enredada con muchas preguntas y necesito su ayuda!!Tengo en mi matrimonio varios niños y varios bebes! Y no se me ocurre como organizarlos, quiero hacer un menu de niños para...

Camila, viernes 25-Mar-16 16 165
Cecilia
Con centro de eventos y banquetera lista!
Cecilia en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Marzo de 2016 a las 21:17

Hola Amigas! Quiero compartiles una felicidad que tengo y tranquilidad finalmente. El Domingo ya cerre con el lugar donde haremos la celebración de mi Matrimonio y el banquetero fue uno que encontré...

Delisa, jueves 17-Mar-16 23 186
Cecilia
La historia del zapato...
Cecilia en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Marzo de 2016 a las 21:22

En Enero estuvimos con mi novio en un matrimonio de unos amigos del sur y para variar mi novio le toco ser el animador del evento. Durante la planificacion del evento me tocó escuchar algo que nunca...

Pauly, domingo 13-Mar-16 10 220
Cecilia
Save the date!!
Cecilia en Foro antes del matrimonio, El 10 de Marzo de 2016 a las 19:06

Hola Aminovias!! Para lo que no saben en que consiste el "Save the Date", les cuento que es una de las formas que utilizan los novios para informar a la familia y amigos que se van a casar, y...

Estrella, domingo 13-Mar-16 8 219
Cecilia
"mint green color" que te parece este novedoso color para tu boda?
Cecilia en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Marzo de 2016 a las 14:31

Menta!! Un novedoso color que ha tomada mucha fuerza estos ultimos años, se caracteriza por su modernidad y mezcla con el estilo Vintage. Te dejo algunas imagenes para que te inspires por si estas...

Silvia, sábado 12-Mar-16 20 272
Cecilia
-"the first look" -
Cecilia en Foro antes del matrimonio, El 4 de Marzo de 2016 a las 13:34

Sabemos que una de las tradiciones más antiguas en la boda es que el novio no debe ver a la novia hasta que se encuentran en la iglesia. Pero ahora algunas parejas prefieren no seguir esta regla. Me...

Tania, jueves 10-Mar-16 17 379

Foros generales

Inspiración