Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Experta Diciembre 2016 Santiago

La historia del zapato...

Cecilia, el 10 de Marzo de 2016 a las 21:22 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 10
En Enero estuvimos con mi novio en un matrimonio de unos amigos del sur y para variar mi novio le toco ser el animador del evento. Durante la planificacion del evento me tocó escuchar algo que nunca habia oído "La Historia del Zapato" , no tenia idea de que se trataba, pero cuento corto era una instancia que se daba durante el banquete para que los novios pudieran salir con algo de dinero. Para esto se cuenta una historia, que puede ser inventanda sobre cualquier tema, con tal que el novio pase uno de sus zapatos para juntar dinero.En este matrimonio la historia fue que la novia habia sido secuestrada y toda la gente que estaba en el evento debia ayudar al novio a juntar una suma de dinero para su rescate! Jajaja fue entretenido ... Una sutil forma de pedir plata... Que opinan ?

La historia del zapato... - 1

10 Respuestas

Última actividad por Pauly, el 13 de Marzo de 2016 a las 09:32
  • Pauly
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parece un juego divertido, y sería una forma para recolectar los sobres de dinero que algunas parejas piden en vez de lista de novios...pero yo no usaría el zapato del novio, el pobre ahí a pata pela, Smiley xd usaría un canastito de recuerdos o un sombrero de Copa alta (los venden en tiendas de cotillon)
    Suerte
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en varios matrimonios cristianos donde se pide una " ofrenda" para los novios y si ha resultado jaja aparte de los regalos obvio y no lo hacen como una obligación, yo ya estoy acostumbrada y no me molesta para nada dar una cooperación, pero es desicion de cada uno hacerlo o no!! Los novios se van contentos a su noche de bodas jajaBesos lindas !!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta mucho....las mijeres no llevan efectivo a una boda y se me asemeja más a una transacción comercial, mi humilde opinión aunq respeto a laa q lo harán.
    • Responder
  • Gigi
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm, no somos muy de esa onda. Aunque los regalos no cumplan lo esperado, dudo que pudiesemos pedir plata así tan descaradamente jjajjaja. Como dicen algunas, a los matrimonios uno lleva la presencia, el celu y un labial, que incómodo que pase el zapato y uno no tenga nada que poner Smiley sad

• Responder
  • Yesenia
    Novia Habitual Abril 2016 Cautín
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha yo igual quiero!!! pero me da lata al mismo tiempo aunque igual los regalos no han sido muy generosos y a veces la gente necesita un empujoncito mas para ayudar y noa vendria realmente bien tener algo de platita pa los dias libres q tendremos :/
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es bueno y practico, pero puede incomodar a algunos asistentes

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no en lo personal no me gusta, me paso que estuve de invitada en un matrimonio, yo no lleve nada aparte de mi celular y un brillo labial, por lo que fue muy incomodo para mí, porque de verdad no tenía nada que poner en el zapato, quizás si hubiera ido preparada hubiera sido mejor, he leído que algunas novias que pueden plata en vez de regalo lo ponen en el parte, así al menos se aseguran que todos sepan y vayan preparados
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una aminovia también nos comentó esa idea, yo personalmente, la encuentro como divertida pero poco factible, estaríamos confiando en que la gente lleva efectivo al matri, y en mi caso que mi matri es en el sur ya mis invitados (por mi lado todos y por el lado de mi novio todos los amigos) tuvieron que viajar y pagar alojamiento y tenemos lista de novios, entonces pedirles más plata sería como mucho jaja, en mi caso. Igual si no tienen lista en multitienda pedir plata de esa manera es gracioso, lo quieren hacer ustedes??
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me fue antes el comentario perdon te dejo estos debates para que veas las opiniones de las novias. Dicen que se usa en matrimonios cristianos. Cariños.

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/el-zapato--t65432
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa