Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Experta Diciembre 2016 Santiago

Ayuda para comprar papel magnetico

Cecilia, el 28 de Marzo de 2016 a las 21:54 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 5
Chicas ya tengo listos mis "Save the Date" que los estare compartiendo con ustedes, pero se me ocurrio que seria buena idea que la gente los pueda pegar en sus refrigeradores para que tenga pendiente la fecha de la boda, pero no se donde puedo comprar ese papel magnetico??? Alguna ayudita con datos???

5 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 29 de Marzo de 2016 a las 18:07
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo voy a revisar altiro! Gracias

• Responder
  • Daniel
    Novio Novato Enero 2017 Santiago
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cecilia,

Existe una tienda que vende imanes y ademas papel magnetico para refrigeradores y cosas asi... lo vnden por metro y es barato, te dejo el link: http://www.lacasadeliman.cl/ queda en providencia

Espero te sirva

Saludos

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ale, voy a revisar los proveedores !

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ceci,

¡Muy buena idea! Así seguro que no se les olvida y además estarán todos super en forma porque cada vez que quieran comer algo del refri, se acordarán que tienen el matri y se lo pensarán dos veces! jajajaj Tienes que buscar papel magnético adhesivo (para que te sea más fácil pegarlo en el papel que imprimas) Hay venta por internet y a lo mejor alguno de los proveedores de recuerditos de la página te podría servir. Te dejo el enlace Smiley winking https://www.matrimonios.cl/recuerdos-matrimonios/santiago

¡Avisa cuando lo encuentres, por si otra aminovia te quiere copiar la idea! Smiley smile

• Responder
  • Dany
    Novia Adicta Noviembre 2016 Concepción
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez en una librería grande como lápiz lopez o alguna distribuidora...Suerte con eso! Espero ver las fotitos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa