- Matrimonios
- Comunidad
Cecilia

Temuco, Cautín · Desde Marzo del 2015
Naci en Temuco, ahora vivo en Santiago conoci a mi novio aka pero somos los dos de la novena región.... soy feliz......
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi matrimonio
Al principio sería sólo una ceremonia civil, pero ahora tendré celebración de iglesia, me gane un vestido de novia en un concurso, que genial!!!! estoy feliz......espero nos salga todo bien
La crónica de mi matrimonio
Es difícil contar la experiencia que tuvimos en nuestro matrimonio, sin hablar sobre como llegamos a tener un matrimonio con “todas las de la ley”. Con Cecilia, la Ceci, llevábamos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
6Hola chic@s.... con mi novio, nos casamos en diciembre del proximo año y recien ahora empezamos a buscar todo. Nos casamos en Temuco, pero organizaremos desde Santiago. Estamos preocupados por los...

Chicas yo soy de región y viendo vestidos, tengo 5 que quiero ir a ver en Santiago para probármelos, pero ninguno me llena, me gustan cosas distintas de cada uno. Pensé en mandar a hacer mi vestido,...

Hola novias y novios, estoy haciendo los preparativos y algunas contrataciones que me faltan, ustedes como van tendran contratado el fotografo y dj???, como les a ido con esta busqueda yo tengo...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3314 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Brigitte
Hace 3405 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3407 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración