Temuco, Cautín · Desde Marzo del 2015
Naci en Temuco, ahora vivo en Santiago conoci a mi novio aka pero somos los dos de la novena región.... soy feliz......
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
6Hola chic@s.... con mi novio, nos casamos en diciembre del proximo año y recien ahora empezamos a buscar todo. Nos casamos en Temuco, pero organizaremos desde Santiago. Estamos preocupados por los...

Chicas yo soy de región y viendo vestidos, tengo 5 que quiero ir a ver en Santiago para probármelos, pero ninguno me llena, me gustan cosas distintas de cada uno. Pensé en mandar a hacer mi vestido,...

Hola novias y novios, estoy haciendo los preparativos y algunas contrataciones que me faltan, ustedes como van tendran contratado el fotografo y dj???, como les a ido con esta busqueda yo tengo...

Hola aminovias En esta ocación les dejo la colección 2016 de Cymbeline. Esta colección fue nombrada como "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción") Verás vestidos muy diferentes, desde el estilo griego...

Este es un gran tema, porque el casado casa tiene...!! así que me gustaría que nos contaramos quién se irá a su casa propia luego del matrimonio o quienes ya tienen su casita

Hola!!!! Recién estoy preparando el matrimonio, este fds veré el local y la Banqueteria, quiero hacerlo en noviembre pero como lo hago.con el civil, alguien sabe cuando puedo reservar o como funciona...