- Matrimonios
- Comunidad
Catalina
'Santiago', Santiago · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Hicimos todo en la Casona San Ignacio, un lugar precioso, desde la ceremonia hasta el bailoteo. Tienes siempre alguien contigo que te va ayudando y te dice qué hay que hacer y...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
7
Casona de eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Animación de eventos
Posts en los que participo
11
¡Chiquis! Y aquí empezamos con el primer post de esta dinámica muy entretenidaaa =) porque llevar al matri es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al matri este vestido? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Terminamos la súper dinámica para llevarte la agenda 2022... Responde la siguiente preguntita: Esta navidad, ¿Con qué familia pasarán la cena de noche buena? ¡VOTA Y COMENTA! No te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Casi terminamos! Estoy segura que uno de los dos fue el que quiso adornar y armar el arbolito rápidamente jejeje Siempre hay uno de los dos que se emociona más con estas fechas... ¿Quién es? *** ...

Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1132 días¡¡Hola!! Seguimos y llegamos a la estación 3. Aquí seguramente tocó decidir la fecha de casamiento y empezar a buscar proveedores de locales, fincas, hoteles y ver cuáles tenían disponibilidad 😅 ¿Cuándo encontraste banquete para tu matri? Te dejo una...
Voté en la encuesta
Hace 1132 días¡Hola parejas! Iniciamos este viaje con la primer estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! 😀 ¿Cuándo fue que tomaron esa decisión? Y ya que estamos, cuenten cómo fue, que se dijeron, ¿hubo pedida oficial? De...
Voté en la encuesta
Hace 1146 días¡Hola novios y novias! La primera pregunta de este especial es una muy habitual entre las parejas... Tienes que VOTAR y COMENTAR para conseguir el regalito sorpresa que será ideal para pedirles a tus testigos, padrinos, madrinas y damas de honor...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración