Ir al contenido principal
Cata
Cata

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2015

Enamorada de mi Carlitos... Tengo 34 años y soy ingeniera en gestión de recursos humanos. Disfruto a concho cada momento con mi novio y estamos a full con... Ver más

Enamorada de mi Carlitos... Tengo 34 años y soy ingeniera en gestión de recursos humanos. Disfruto a concho cada momento con mi novio y estamos a full con los preparativos. Me encanto esta comunidad ya que hay consejo para todo. Esperando mi día con ansias.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3085días 17hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Cata
Matrimonio en huechuraba
Cata en Foro antes del matrimonio, El 28 de Abril de 2015 a las 10:16

Chicas y chicos, vi que hay novios registrados asi que les comento, me caso en un centro de eventos de la comuna de Huechuraba el 17 de octubre y la verdad ni idea de si la fecha se solicta ya ahora...

Cata, lunes 9-Abr-18 23 302
Cata
Horas en los registro civiles
Cata en Foro matrimonios.cl, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:54

Chicas no quiero alarmar a nadie, todas tenemos distintas realizades pero les cuento, ayer fui a pedir la hora yo me caso en octubre el 17 y en el registro civil de huechuraba tuvieron que correr a un...

Niko, sábado 12-Sep-15 19 327
Cata
Peliculas favoritas en pareja
Cata en Foro matrimonios.cl, El 8 de Mayo de 2015 a las 11:21

Todos tenemos gustos personales respecto a peliculas, pero la mayoria de las parejas tienen una en comun, la nuestra es THE NOTEBOOK... cual es la de ustedes...

Natalia, sábado 29-Ago-15 26 423
Cata
Dato goji: salud natural
Cata en Foro belleza, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:19

Chicas hace un rato he estado comiendo unos frutos que se llaman Goji, la verdad que me han ayudado ene principalmente a no resfriarme, me ha regulado la digestion, y lo mejor es antioxidante... y no...

Carolina, miércoles 22-Jul-15 2 154
Cata
Entrada nupcial catolica
Cata en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Junio de 2015 a las 12:43