Ir al contenido principal
Cata
Cata

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2015

Enamorada de mi Carlitos... Tengo 34 años y soy ingeniera en gestión de recursos humanos. Disfruto a concho cada momento con mi novio y estamos a full con... Ver más

Enamorada de mi Carlitos... Tengo 34 años y soy ingeniera en gestión de recursos humanos. Disfruto a concho cada momento con mi novio y estamos a full con los preparativos. Me encanto esta comunidad ya que hay consejo para todo. Esperando mi día con ansias.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3085días 17hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Cata
Matrimonio en huechuraba
Cata en Foro antes del matrimonio, El 28 de Abril de 2015 a las 10:16

Chicas y chicos, vi que hay novios registrados asi que les comento, me caso en un centro de eventos de la comuna de Huechuraba el 17 de octubre y la verdad ni idea de si la fecha se solicta ya ahora...

Cata, lunes 9-Abr-18 23 302
Cata
Horas en los registro civiles
Cata en Foro matrimonios.cl, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:54

Chicas no quiero alarmar a nadie, todas tenemos distintas realizades pero les cuento, ayer fui a pedir la hora yo me caso en octubre el 17 y en el registro civil de huechuraba tuvieron que correr a un...

Niko, sábado 12-Sep-15 19 327
Cata
Peliculas favoritas en pareja
Cata en Foro matrimonios.cl, El 8 de Mayo de 2015 a las 11:21

Todos tenemos gustos personales respecto a peliculas, pero la mayoria de las parejas tienen una en comun, la nuestra es THE NOTEBOOK... cual es la de ustedes...

Natalia, sábado 29-Ago-15 26 423
Cata
Dato goji: salud natural
Cata en Foro belleza, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:19

Chicas hace un rato he estado comiendo unos frutos que se llaman Goji, la verdad que me han ayudado ene principalmente a no resfriarme, me ha regulado la digestion, y lo mejor es antioxidante... y no...

Carolina, miércoles 22-Jul-15 2 154
Cata
Entrada nupcial catolica
Cata en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Junio de 2015 a las 12:43

CHICAS¡¡ si bien yo no tendre matrimonio religioso por opcion propia espero de ser de ayuda a muchas que si lo haran, asi que para las que no saben como deben entrar aca les va el orden en forma...

Viviana, jueves 25-Jun-15 8 204
Cata
El matrimonio, frases para el fds
Cata en Foro matrimonios.cl, El 19 de Junio de 2015 a las 17:57

Estuve navegando en internet vi estas imagenes y quice compartirlas, quiza ya sean conocidas pero no esta demas compartirlas con ustedes. Despues de todo estamos en las misma linea ya sea de novia o...

Rosa, domingo 21-Jun-15 7 695
Cata
Ideas para fotos preboda
Cata en Foro antes del matrimonio, El 11 de Junio de 2015 a las 12:55

No todas podemos contratar fotógrafo para boda, post boda o PREboda, pero algo que servira para compartir con tu novio es hacer una sesion en conjunto con ideas de ambos en lugares que ambos elijan y...

Fran, lunes 15-Jun-15 11 273
Cata
Diseñando mi arbol
Cata en Foro manualidades, El 10 de Junio de 2015 a las 15:26

En varios debates he mencionado lo negada que soy para las manualidades, pero me decidi y voy hacer mi arbol, eso si que necesito de toda la ayuda que me puedan dar por ahora estoy decidiendo el...

Cata, viernes 12-Jun-15 8 213
Cata
Listas las argollas.... que felicidad
Cata en Foro matrimonios.cl, El 1 de Junio de 2015 a las 11:09

Hola aminovias, amicasadas y todas las demas... Le cuento que ya tenemos listas las argollas pagadas, elegidas y super esperadas.. Son hermosas tal como queriamos con mi novio lo bueno que teniamos el...

Cynthia, martes 2-Jun-15 6 183
Cata
Tirar el ramo o no
Cata en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Junio de 2015 a las 11:52

He estado pensando en eso del tirar el ramo pero nunca me ha gustado es mas nunca pensé tirar el ramo en mi matrimonio... es mas me carga cuando se hace un tumulto de gente por un ramo o por lo que...

Vrito, lunes 1-Jun-15 10 250
Cata
Novedades sin mucho gasto
Cata en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Mayo de 2015 a las 11:53

Vi recien un debate de novedades para el matrimonio ya sea Cabina, carrito, rincon chileno, etc.... pero todo tiene un costo... Mi matrimonio sera a todo trapo, pero hemos tratado de no gastar tanto...

Camilo, miércoles 20-May-15 5 201
Cata
Ser mama ¿cuando?
Cata en Foro futuras mamás, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:47

Me caso en octubre pero ya tengo 34 años, tmbien quiero ser mama, he pensado mucho en todo y tambien quiero disfrutar un rato con mi futuro esposo los dos de esta etapa que vamos a empezar aunque...

Soledad, lunes 18-May-15 36 456
Cata
Momento de agobio
Cata en Foro matrimonios.cl, El 4 de Mayo de 2015 a las 12:19

Cada vez que pienso en los detalles que faltan me agobio, la verdad que lo principal esta listo banquete, lugar, vestido, traje.... pero pensar en el resto que falta me agobia... Hay momentos que me...

Paula, jueves 7-May-15 13 165
Cata
El matrimonio: compartiendo tips
Cata en Foro antes del matrimonio, El 5 de Mayo de 2015 a las 10:06

El matrimonio: (según nuestro Código Civil) "es un contrato solemne por el cual un hombre y una mujer se unen actual e indisolublemente por toda la vida, con el fin de vivir juntos, de procrear y de...

Xime, jueves 7-May-15 6 187
Cata
Solo ceremonia civil pero con fiesta
Cata en Foro matrimonios.cl, El 28 de Abril de 2015 a las 10:36

Cuando pensaba en casarme siempre lo vi con mi vestido blanco, ramo, velo entrando con mi papa del brazo, pero nunca me vi en una iglesia, es por lo mismo que mi matrimonio sera solo civil pero de...

Cata, miércoles 29-Abr-15 13 178
Cata
Manchas de en el rostro
Cata en Foro belleza, El 28 de Abril de 2015 a las 09:35

Chicas, como cada verano se me mancha la cara me salen pecas a causa del sol busque por todos lados algna crema verdaderamente efectiva, asi que para comprartir mi experiencia les cuento que desde...

Yessica, martes 28-Abr-15 10 179
Cata
Nervio enorme al subir al avion
Cata en Foro luna de miel, El 24 de Abril de 2015 a las 12:55

No se si sera muuuuuy comumn pero me aterran los aviones he viajado muchas veces mas de 9 veces pero aun me trauma, y aun mas pensar en mi luna de miel. Mi novio quiere ir a colombia o al caribe y...

Abby, sábado 25-Abr-15 5 263
Cata
Que se me olvida??
Cata en Foro antes del matrimonio, El 14 de Abril de 2015 a las 14:59

Creo que una de las cosas que pensamos todas las novias antes del gran momento, es que se me fue, o que no contemple o que me falto.....que opinan? Por mas que pienso y pienso digo parece que algo no...

Cata, viernes 24-Abr-15 13 190

Foros generales

Inspiración