Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cata
Novia Experta Octubre 2015 Santiago

Que se me olvida??

Cata, el 14 de Abril de 2015 a las 14:59 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 13

Creo que una de las cosas que pensamos todas las novias antes del gran momento, es que se me fue, o que no contemple o que me falto.....que opinan? Por mas que pienso y pienso digo parece que algo no anote y se me olvido que era....

13 Respuestas

Última actividad por Cata, el 24 de Abril de 2015 a las 12:49
  • Cata
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los comentarios...

• Responder
  • Cata
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo tendre muy presente jaja

gracias y suerte ¡¡¡

• Responder
  • Cata
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias...suerte con tu matrimonio¡ Smiley smileSmiley heart

• Responder
  • Camila
    Novia Adicta Noviembre 2015 Talagante
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La página te da alternativa de organizador de matrimonio, puedes hasta poner los valores estimados que tienes para tu matrimonio, es una buena herramienta.

saludos

• Responder
  • Conny
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que hago , es cerrar los ojos e imaginar que voy entrando y vizualizo la decoración...donde estará todo y como estará, luego me veo el vestido.. los accesorios...veo a mi novio y que nada falte..jajaja mi imaginación es increíble...asi que es como ver un video de como será.

• Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se casó mi prima olvidó el ramo de novia en el refrigerador jajaja.... Pobrecita jijijiji....
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cathy apoyate en el organizador de matrimonios.cl es buenisimos ademas te sugiere en que tiempo debes hacer contrataciones o averiguaciones exitooo linda
    • Responder
  • Cata
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos los comentarios aportan y ayudan a preparar mejor este maravilloso dia... Suerte para todas...

• Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nita! me parece super buena tu idea de mirar las cosas como los invitados, creo que es un buen ejercicio!

• Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm, podrías revisar listas de tareas, como la de esta página y en Google otras... nunca se sabe! :p

Suerte!!

• Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Colchagua
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, en nuestro caso es igual jajaja, mi novio y yo somos nuestros wedding planner. Me costó incentivarlo para participar pero aca está Smiley smile. Te recomiendo pensar en el matrimonio como si fueras una invitada e ir viendo cada detalle Smiley smile eso hemos hecho nosotros paso a paso.
    Para el gran día, de igual manera, es recomendable que tengas a alguien pendiente de los detalles, de los invitados, en gral de todo, para que tu y tu novio se dediquen a disfrutar de ese día que prepararon con tanta dedicación. Ánimo! Smiley laugh

• Responder
  • Cata
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte, mi matrimonio tiene dos Wedding Planner YO y mi NOVIO jajajaja.... Pero de todas formas esta WEB me ha ayudado ene... Gracias y Suerte..... felicidades...

• Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ejejejeje jelous Catherine y bienvenida a la comu

Para que ese gran momento de mente en blanco y sopor incontrolable tengo a mi cuñi que es mi wedding planner, es tan linda que nos hizo un e-mail para coordinar todo.... además de mis damas de honor... aunque suelo ser bien controladora, se que mi matri está en buenas manos. Animo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa