Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cata
Novia Experta Octubre 2015 Santiago

Manchas de en el rostro

Cata, el 28 de Abril de 2015 a las 09:35 Publicado en Foro belleza 0 10

Chicas, como cada verano se me mancha la cara me salen pecas a causa del sol busque por todos lados algna crema verdaderamente efectiva, asi que para comprartir mi experiencia les cuento que desde febrero que uso la crema de vichy

IDÉALIA PRO
CORRECTOR DE MANCHAS PROFUNDAS

y cada 15 dias una exfoliacion.

ya llevo dos meses y las manchas se han borrado notoriamente, mi cara esta mas blanca y tersa y lo mjeo rno queda grasa por que se absorve. El frasco dura casi 3 meses yo aun tengo el primero que compre con solo una gota estas lista. ojala les ayude....Para estar bella el dia del matrimonio..

10 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 28 de Abril de 2015 a las 19:48
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te creo, eso suele pasar, definitivamente la compraré Smiley smile

• Responder
  • Cata
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

buenisima.... ser constante es el secreto N2 jajajaj.. no sirve cuando una dice me acorde de la crema sino todos los dias ojala despues de lavar el rostro en la mañana y al acostarse despues de desmakillarte

• Responder
  • Cata
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siempre te dicen usala es buena o hace esto o lo otro pero la persona que te da el dato ni siquiera la ha probado, ahora lo digo con razon y causa es buena....lo que si hay que ser constante yo la uso despues de la ducha si la usara en la noche tb seria mucho mejor

• Responder
  • Cata
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo he probado varias y nada ahora que la use y comprove la recomiendo... suerte

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial cathy pense mis manchas del rostro no tenían solución, pero seguiré tu consejo, muchas gracias...algo había leída de esta crema Smiley smile un abrazo!!!
    • Responder
  • Cata
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me funciono yo soy blanca de cara y en verano tome sol de lo lindo, y se me mancho sobre el pomulo tratare de subir alguna foto para que veas el contraste si me ha echo mucho efecto. hay que ser constante nomas...

• Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WUaaaaaaa. yo me había comprado hace algun tiempo la idealia serum y me regalaron la de las manchas, como eran muestras lo que poco que habia claramente no me iba a dar ningun resultado xD ... si a ti te ha funcionado..pero por supuesto que me la compraré!!! Gracias por el tips!!!!

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen datoo linda, esas cremas por lo general son muy buenas ! besos

• Responder
  • Cata
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es muy barata 26.000 aprox. te dura 3 meses eso si, lo que si a las amigas que tengan excedentes y puedan canjearlos en facrmacia cruz verde se pueden cobrar para este producto....

Otro tips uhmmm despues de verano para los pies secos: humedecerlos 15 minutos en agua tibia, secarlos bien y aplicar alguna crema bien mantecosa o de frenton manteca y colocar calcetines dormir asi con las calcetas puestas una para no perder la crema y no manchas las sabanas y al otro dia lavar como de costumbre.

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buen dato! Gracias Smiley smile

¿Cuánto cuesta más o menos?

Usas algún otro tips de belleza?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa