La Ligua, Petorca · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.038 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro

Participé en el post de Silvia
Hace 2171 días
Creé un post
Hace 2225 díasAminovias ya mañana es mi matrimonio y hasta anoche estaba súper tranquila, pero ya empecé con insomnio y sueños locos jajajaja como que se me caía el pelo el mismo día o qué me quebranta la nariz jajajaj. Tengo una duda con respecto al álbum cómo...

Creé un post
Hace 2228 díasAminovias!! Falta el último detalle que es la decoración del auto, he buscado en Pinterest pero no son de mi gusto. ¿Alguna que pueda dar ideas o subir su propio auto? las leo

Participé en el post de Carolina
Hace 2230 días
Creé un post
Hace 2230 díasAminovias!!! Encargue mi velo y no llego, me caso este sábado en la quinta región y ya me es imposible ir en busca de uno a Santiago porque estoy con todo encima. Algun datito donde conseguir uno marfil y largo catedral? Las leo

Participé en el post de Karla
Hace 2231 días
Creé un post
Hace 2232 díasAminovias estoy de ataque!!! A una semana de mi matri me informan que no se podrá realizar en el centro de eventos porque ahora están construyendo un colegio ahí 😰😰😱😱😱. La semana pasada les conté lo de mi abuelo y solo una pequeña parte porque fue...

Creé un post
Hace 2232 díasAminovias saliendo de poner mis pestañas postizas una a una y quede feliz!

Participé en el post de Belkys
Hace 2234 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2235 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2235 días
Creé un post
Hace 2235 díasEste último tiempo la organización a sido un estrés constante, sobretodo porque mi familia o familia del novio decide meter a otr gente sin preguntar y se han geenerado muchos conflictos por eso. Mis padrinos (abuelos paternos) me pidieron a 10 días...

Participé en el post de Elizabeth
Hace 2235 días