Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Febrero 2019 Petorca

a un día!!!!

Carolina, el 8 de Febrero de 2019 a las 10:33 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 5
Aminovias ya mañana es mi matrimonio y hasta anoche estaba súper tranquila, pero ya empecé con insomnio y sueños locos jajajaja como que se me caía el pelo el mismo día o qué me quebranta la nariz jajajaj. Tengo una duda con respecto al álbum cómo funciona para que mis invitados suban las fotos a la app?
Que tengan un excelente día

5 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 9 de Febrero de 2019 a las 01:38
  • P
    Novia Principiante Abril 2019 Concepción
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios! Yo ya etsoy nerviosa por el mio y eso que estoy a 48 dias! Que todo salga hermoso en tu boda
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina. Todad las buenas energías y bendiciones y para este ..Tú GD . Llevan tanto planificando, organizando, con algunos problemas en em camino y obstáculos. Que nada empañe tu día, que salga todo maravilloso, disfrútalo a mil, porque será un día que no volverás a vivir y que solo sea el comienzo de cosas para buenas para ti y tu familia.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2019 Santiago
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina, que emoción, si no dormiste bien anoche trata de dormir una siesta y descansar un poco, para que mañana estés con todas tus pilas (aunque la emoción te da mucha energía).

Para usar el Wedshoots, debes descargar la app en tu cElular y seguir los siguientes pasos:

1. Crea tu álbum desde la opción "

Una vez lo hayas creado obtendrás el código del álbum. Este código sirve para acceder al álbum con el celular.

2. Compártelo con tus invitados

Cuéntales del álbum a todos tus invitados por email o Facebook. Ponlo en las invitaciones... ¡y no te olvides de darles el código!

fuente: https://www.wedshoots.com/cl

Si tienes dudas me avisas yo ya me hice experta jajajaja. Saludos!

• Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rico Carolina que ya viene el gran día, que salga todo excelente! Pucha no sé bien cómo funciona lo del álbum, ojalá te puedan ayudar
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Concepción
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nervios... ya no queda nada animo disfruta estos especiales dias linda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa