Iquique, Iquique · Desde Septiembre del 2015
Tengo 35 años, y vivo con mi pareja hace 10 años, y ahora que salio la ley de AUC, hemos decidido firmarlo y tener otra fecha mas para celebrar ....
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3241 díasHolas aminovi@s, despues de 5 meses de casados les cuento que seremos padres, tengo 2 meses de embarazo y tenemos fecha para el 22 de diciembre como buen regalo de navidad, despues de 10 años juntos llegara nuestro bebe

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3365 días
amigas, necesito ayuda urgente...me podrian decir locales de cosas para tortas en santiago, como por ejemplo pedestales de torta de novios, que tengan pagina de internet para poder verlas, es que fui a tacna y no encontre el pedestal que necesitaba

Participé en el post de Carolina
Hace 3365 días
Participé en el post de Javiera
Hace 3368 días

Creé un post
Hace 3369 díasExpectativa de la torta la realidad, mucho mejor de lo que esperaba definitivamente me enamore de mi torta, era maravillosa y lo mejor de todo riquisima, cualquier consulta sobre la torta mandenme un mensaje y le mando los datos de la niña que me la...

Mi segundo dia de Señora, ayer recargando pilas a full en la playita, hay que decirlo que dormi toooooda la tarde pero bkn, ahora preparando las vacaciones-luna de miel especial, en familia

Creé un post
Hace 3371 díasA solo 4 horitas de cambiar mi estado civil y yoen la pelu peinandome

Creé un post
Hace 3372 díasA solo 15 horitas de cambiar mi estado civil...feliz recien llegando del local. Arreglando los ultimos detalles para q mañana salga todo hermoso

Creé un post
Hace 3379 díasAminovias estoy a 7 dias de nuestra union civil, afortunadamente ya encontramos quien nos hiciera la torta, hoy tenemos la degustacion para ver que sabor vamos a querer, a la noche haremos nuestro ultimo viaje a tacna por los ultimos detalles que nos...

Participé en el post de Carolina
Hace 3383 días
Creé un post
Hace 3383 díasAminovi@s no se que hacer, ayer me llego un mensaje de la persona que me va a hacer la torta de novio y me dice que no me la podra hacer y estoy a dos semanas de mi ceremonia, ayuda que hagooooooooooooo, alguien sabe de alguien que me ayude en...