Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso

Alguna que se haya casado en club naval de campo las salinas?

Carolina, el 11 de Septiembre de 2015 a las 23:31 Publicado en Región de Valparaíso 0 8

Estimadas, les cuento que mi lugar soñado para la fiesta de matrimonio es el Club Naval de Campo Las Salinas, pero a 14 meses de la fecha estimada de mi matrimonio (Noviembre 2016) me encuentro con que no hay cupo Smiley cry de hecho, está copado desde septiembre 2016 hasta marzo 2017. Quisiera saber si a alguna de ustedes les paso esto y finalmente pudieron conseguir reserva ahí. También me gustaría que si alguien maneja los rangos de valores me los comunique. Quedo atenta a sus respuestas. Estoy muy sorprendida de que ya no quede cupo.

8 Respuestas

Última actividad por Jossie, el 5 de Octubre de 2015 a las 16:24
  • Jossie
    Novio Adicto Octubre 2016 Valparaíso
    Jossie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me mataron con esto !! y yo pensaba que quizas era mucho 1 año antes

    Eso es probablemente porque la gente de la armada lo tiene de preferncia, asi que concentra a toda esa poblacion

    buena suerte!

    jojojo

    • Responder
  • Giorgia
    Destacad@ Valparaíso
    Giorgia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!

    Como te decía Steph, cuando hay mucha demanda para un sitio, las listas de esperas pueden ser bastante largas y entonces las fechas de reserva cubren más de un año.

    Pero no desesperes: nada pasa por nada! Siempre hay una razón y probablemente el lugar de tu matrimonio es otro!

    Te doy unos tips para encontrar el lugar perfecto para vosotros:

    1) mira el catálogo de proveedores y lee bien toda la información;

    2) mira las imágenes y fíjate si el estilo del lugar se ajusta con lo que estáis buscando;

    3) pide cotizaciones de manera gratuita a todos los proveedores que más te gusten;

    4) selecciona los que se ajustan a vuestro presupuesto;

    5) escribe lo que te encanta y lo que no te convence de cada lugar seleccionado;

    6) pregunta a la Comunidad si tiene experiencia en estos lugares.

    Así podrás estar segura de elegir sólo lo mejor para ti!
    Te dejo los enlaces al catálogo:

    Lugares matrimonios Valparaíso (Comuna)

    Lugares matrimonios Valparaíso

    Qué tiene que tener el lugar para ser perfecto para vuestro matrimonio? Smiley smile

    • Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi igual me costo encontrar lugar en viña. Hay que empezar con anticipación. Incluso aveces los mejores lugares (precio, bellesa y calidad) estan no solo reservados los sábados si no ni los viernes.. incluso domingos ya estan reservados!!! No es por estresarte pero muevete rapido en ver otro lugar. Yo encontre de pura suerte.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff!! increible la demanda y cuando uno empieza a cotizar te dicen "tan luego si falta tanto"... espero puedas tener suerte en tu busqueda cariños

    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un viernes ? O nada que ver? Hejeje bueno quizás podrías llamar e insistir porque capaz que se desocupe algún día. . Saludos
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo juro con el corazón! Si yo ahí dije en qué me metí! Smiley xd
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Júralo!! Me muero!!

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, cuando empezé a cotizar en el 2014 habían lugares en los que llamaba y me decían, si tenemos disponibilidad para abril del 2017... Y yo: queeeé y no se supone que la gente ya no se casa? !!... Pero si, hay lugares de alta demanda Smiley tongue Cariños!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración