COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
Puerto Varas, Llanquihue · Desde Agosto del 2020
Soy detallista y siempre intento hacer las cosas lo mejor posible, más aún cuando son significativas para mí. Soy auténtica y optimista. Licenciada en... Ver más
Soy detallista y siempre intento hacer las cosas lo mejor posible, más aún cuando son significativas para mí. Soy auténtica y optimista. Licenciada en Trabajo Social.
🕐 Faltan para mi matrimonio...
6 de Noviembre de 2021
¡Hermosas! Seguimos con el test y no podemos conocer la fecha que más va contigo, sin elegir los accesorios. ¿Cuál de estos accesorios eliges para tu gran día? (si solo tuvieras que optar por uno). A....
Queridas Ahora en el juego nos toca elegir el ramo que nos acompañará para brillar el gran día... ¿Cuál ramo es más de tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>> Los accesorios según tu fecha de...
Hermosas novias, ¡¡seguimos con el juego de la semana !! Ahora nos toca elegir el calzado que va más contigo... ¿Cuál par eliges para tu gran día? A. B. C. D. Sigue aquí >>> El ramo según tu...
¡Hola aminovias! Comenzamos el juego de la semana que nos ayudará a conocer la fecha correcta para nuestro matrimonio. Respondamos la primera pregunta... ¿Cuál vestido es más de tu estilo? A. B.C. D....
¡Aminovias! El segundo paso es tener clara la fecha y , por ende, estación que se realizará la celebración. Si quieren tener más detalles de esto pueden hacer el test ¿Te casas en la fecha correcta?,...
Hola hermosas Comenzamos esta revisión de los 10 pasos de la planificación y los primero es saber el tiempo que nos queda para destinarle a la organización ¡En este punto es importante ir revisando la...
Parejitas enamoradas Llegamos a la última pregunta de estos top 10 de la organización y ya casi nos llevamos el regalito del Save the Date. Y para poder responderla tenemos que mirar nuestro...
¡Hermosas! Uno de los pasos importantes es ver los detalles del look... ¡y estoy segura que ya tiene una idea! Recuerden que pueden ir guardando sus diseños, inspiraciones y proveedores en la sección...
¡Hola parejitas! Falta menos para llevarnos el Save the Date con estos 10 pasos de la organización. Es momento de hablar de la Música de matrimonio... ¡a ver si ya lo tienen considerado! ¿En qué...
Querid@s Ya vamos en la parte final de estos paso s sobre la organización y veamos ahora el tema del Fotógrafo de matrimonio... ¿Qué pack fotográfico quieren contratar? A. Preboda y día del matrimonio...
¡Hola comu! Seguimos viendo los top 10 de la organización y llegó el momento de saber qué estilo de banquete le queremos ofrecer a nuestro invitados. Ojo que en las herramientas que pueden usar de la...
Aminvi@s La cantidad de invitados va acompañada de la tarea anterior, ya que no podemos ir viendo lugares si no sabemos más o menos cuánta gente invitaremos. En las herramientas de la web o la app,...
Lindas Seguimos chequeando los pasos para organizarnos mejor y veamos las primeras tareas que debería ser buscar el lugar de celebración, ya que esta tarea es una de las principales. Luego es...
¡Lindas! Seguimos viendo los top 10 que nos ayudarán a ver lo que hay que considerar en la organización, además de llevarnos dos diseños de Save the Date de regalo Ahora es importante decidir qué tipo...
Hola Bellas , como estan? Han comprado cpsaa por aliexpress? he visto muchas cosas hermosas para el matrimonio pero me asusta que no sea parecido a la foto😭 Cuentenme sus experiencias
Cuantos ramos tendrán, lanzarán o unirán a cintas su mismo ramo o tendrán otro para regalar.
Yo le pedí matrimonio a mi pololo.. Y el siempre me dijo "si te quieres casar conmigo tu me tienes que pedir matrimonio" reflexioné y me dije xq siempre el hombre debe pedirlo. Yo como mujer tengo la...
Me arriesgue y me compré unos zapatos que me encantaron qué opinan, estoy ansiosa de que lleguen
Y llegamos al uuuuuuuuuultimo de la dinámica con regalitos!! Finalizamos con la decoración del ambiente en general, iluminación, adornos, rincones: ¿Qué prefieres? ¿A o B?🥰❤️🥳 A) Minimalista Foto:...
¡Hola chiquill@s! Que hermosa es la decoración con florcitas, velitas y los centros en las mesas, ¡precioso! En este versus vota tu opción y llévate los regalitos de 2x2 de Matrimonios.cl ¿Qué eliges...
Hola aminovi@s! Seguro que les está entreteniendo este jueguito con regalitos jijij Se pondrán de acuerdo para llevar algún color o accesorio con sus parejitas... En este versus ¿Con cuál te quedas? 💐...
Holis, holis! ¿Siguen por ahí? Seguro que siiiiiiiiii, y en este ítem es muy importante tener tu estilo totalmente definido ya que es un complemente importante de la novia. ¿Ramo minimalista o a todo...
¡Bellezas de la comu! Mira este versus de manicure nupcial , ¿Qué prefieres para tus manitos? Si participas en TODA la dinámica te llevarás el 2x2 de regalitos descargables, ¡YUJU! 🥳✨ A) Minimalista,...
¡Seguro que ya van teniendo claritas sus opciones! Aunque algunos novi@s les encanta combinar ciertas cositas jiji Ahora pasamos al tocado que llevaremos en nuestra hermosa cabellera ¿Qué prefieres?...
¡Chiquis! Es hora de ver el preciado make-up nupcial , y es que no es lo mismo que llevar un buen maquillaje en tu rostro. Ahora mira este versus y ELIGE!👇🙌 ¿Cuál estilo te tinca más? A) Minimalista ⚡...
¡Hello! Arrancamos con el primer post de este jueguito regalón ¡Sii! Empezamos con el estilo del vestido de novia, vean el VERSUS!! ¿Cuál prefieres? El minimalista o a TODO color? A) Minimalista Foto:...
¡Hola chiquis! Comenzamos una linda semana en la comu y como todos mis novi@s tienen gustos diferentes, pues quiero que miren todas estas opciones de deco y looks con un versus de dos estilos muy...
Hola chicas: AYUDA...me pueden orientar o entregar datos de tiendas de vestidos de novias en Santiago, que tengan variedad de vestidos, plisss
Buenas noches, querida comunidad: ¿Cómo están todos por aquí? Vengo con una inquietud que me saltó antes de apoyar la cabeza a la almohada. Quiero saber de sus experiencias y que me cuenten sus...
¿Por qué elegiste ''?
El momento del matrimonio es algo soñado por muchas de nosotras, pero en estos tiempos de pandemia, cuando hay tanta incertidumbre ¿cómo empezar?
Hola a tod@s!! Les quería pedir una ayuda, les mostraré unas fotos y quiero que me respondan la siguiente pregunta: ¿Qué maquillaje les tinca más?, para hacerles un poco de contexto sobre mis gusto,...