COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Caro A.
Caro A.

Puerto Varas, Llanquihue · Desde Agosto del 2020

Soy detallista y siempre intento hacer las cosas lo mejor posible, más aún cuando son significativas para mí. Soy auténtica y optimista. Licenciada en... Ver más

Soy detallista y siempre intento hacer las cosas lo mejor posible, más aún cuando son significativas para mí. Soy auténtica y optimista. Licenciada en Trabajo Social.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi matrimonio...

13 de Febrero de 2021

18días 17hrs : 13min
Michel
Necesito ayuda!!
Michel, Hoy a las 12:35

Chicas mi ciudad estaba en fase 3 y lamentablemente pasamos a cuarentena este jueves 😞😞 Me caso por el civil el día 2 , alguien sabe si en cuarentena me puedo casar???

Caro A., hace una hora 3 1
Cami
7º Paso para diseñar tu decoración: La vajilla
Cami, Hoy a las 07:40

¡Llegamos al final! Si ya votaste y comentaste en cada debate es seguro que estos días recibirás tus moldes para crear unas hermosas flores ¿Qué estilo de vajilla te gusta y por qué? *** NO TE...

38%

9 votos

42%

10 votos

13%

3 votos

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 minutos 20
Cami
6º Paso para diseñar tu decoración: El banquete
Cami, Hoy a las 07:41

Hola bonis! Ya estamos cerquita del final. Recuerda dejar siempre tu voto y comentario en cada encuesta para que te lleves tu regalito ¿Qué tipo de banquete te gusta y por qué? ⚠️ Recuerda siempre...

0%

0 votos

23%

6 votos

27%

7 votos

46%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 39 minutos 23
Cami
5º Paso para diseñar tu decoración: La iluminación

¡Parejitas! Este pasito depende mucho si vas a tener un matrimonio de día o de noche. Pero es una decisión infaltable para tu decoración. Dime, ¿Qué iluminación te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda...

21%

5 votos

13%

3 votos

63%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 40 minutos 20
Cami
4º Paso para diseñar tu decoración: Las mesas

Holis! Ya vamos por el 4to. pasito para tener idea de cómo queremos nuestra decoración. Ahora hablaremos de las mesas. Cuéntame, ¿Cuál de estas dos te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...

33%

8 votos

4%

1 voto

58%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 41 minutos 20
Cami
3º Paso para diseñar tu decoración: Los arreglos florales

Holis comu Ahora vamos a decidir los arreglos florales. Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves los moldes crear tu propia decoración. ¿Qué arreglo floral te gusta más y por qué? ...

62%

16 votos

15%

4 votos

19%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 41 minutos 21
Cami
2º Paso para diseñar tu decoración: El color

Linduras El color de tu decoración influirá desde tu look hasta el banquete, por eso es uno de los primeros temas a decidir. ¿Qué color te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu comentario...

37%

10 votos

37%

10 votos

22%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 35 minutos 23
Cami
1º Paso para diseñar tu decoración: El lugar

Hola bonis Comenzamos esta dinámica para diseñar la decoración de tu Gran Día. Y si votas y comentas todos los debates te llevarás unos lindos moldes para hacer tus propias florcitas🌺🎁 ¡Comenzamos con...

43%

18 votos

50%

21 votos

5%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 35 minutos 25 1
Cami
¡Diseña tu DECO NUPCIAL y llévate unos "Moldes Florales" de regalo! 🌺🎁

Hola bellezas! ¿Cómo están? Empezamos la semana definiendo algunos aspectos básicos para que diseñes tu propio estilo de decoración. Y por participar y comentar TODOS los debates de este especial te...

Caro A., hace 4 horas 4 1
Juanita
Consulta respecto a matrimonio civil
Juanita, Ayer a las 21:46

Hola a todos!! En febrero tenemos programado nuestro matrimonio civil, pero lamentablemente nuestro comuna entró en cuarentena y nuestra duda es respecto a cuantas personas pueden ingresar a la...

Nicolas, hace 3 horas 5
Alejandra
Matrimonio por zoom
Alejandra, Ayer a las 18:54

Hola chicas!!!!! Ya que hay tantas restricciones de aforo hoy.. Se me ha ocurrido usar zoom para el momento de la ceremonia religiosa.... Pero no tengo experiencia. Alguna ha visto algo así???? Como...

Trinidad, hace 58 minutos 6
A
Año pandemico!
Andrea, Ayer a las 01:50

Resultarán los matrimonios con Covid 19? Ojalá se termine pronto 😢

Cami, hace 8 horas 2
Cami
🌹Mira este lugar: ¿Celebrarías tu ceremonia civil aquí?
Cami, Ayer a las 12:05

¡Hola mis novi@s! Qué levante la mano: ¿Quién no ha soñado con una ceremonia romántica al aire libre? Los matrimonios al aire libre son full tendencia, tanto de día como de tarde-noche✨✨ Ahora te...

¡Sí, me encantaría! 😍

64%

7 votos

¡No prefiero otro lugar!

27%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 10
Cami
¿Te animas a hacer tus propios conos de arroz o pétalos?
Cami, Ayer a las 11:05

Hola chiquis! Muchos novi@s son unos master en Art- attack y lo siguen demostrando en la comu... ¿Se animan a hacer sus propios conos de arroz o pétalos? Me encantaría que nos contaran qué...

Siiiii ¡Nos animamos!💪

83%

10 votos

Nones, los encargaremos!

8%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 10
B
Ideas de bodas
Belen, El 23 de Enero de 2021 a las 13:41

Hola acepto ideas y tips para organizar mi matri

Caro A., sábado 23-Ene-21 9
Vale
Ya soy Señora Vale 👰❤🤵
Vale, El 23 de Enero de 2021 a las 17:02

Hola bella comunidad!!!! Les cuento que el jueves 14 de enero dimos finalmente el si ante la ley 💜 Fue una ceremonia bella y corta, después fuimos a la parcela de mis suegros a celebrar con nuestros...

Vale, hace 44 minutos 23
Nayanara
Ayuda para encontrar lugar de celebración todo incluido
Nayanara, El 23 de Enero de 2021 a las 15:33

Necesitamos encontrar un lugar donde tengan todo incluido, el lugar de celebración, banquete, torta, bar abierto, iluminación, dj, Fotografo, etc. Villa alemana, olmue, limache, quilpue por esos...

Vale, sábado 23-Ene-21 2
Maria
Consejo de novia apurada
Maria, El 22 de Enero de 2021 a las 14:18

HOOLAA!! No entiendo mucho como funciona esto, pero acudo a esta comunidad para consultar y recibir consejos. Lo que pasa que con mi pareja nos queremos casar por el civil este año en octubre, por...

Caro A., sábado 23-Ene-21 6 1
Cami
5 Porta argollas playeros ¿cuál es el tuyo?🏖️🏝️
Cami, El 8 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hello aminovias! Si te gusta pensar en cada detalle para tu matri, no puedes dejar de pasar este post y darle una miradita a estos hermosos porta argollas originales. Dime ¿cuál es tu preferido? 1....

Caro A., sábado 23-Ene-21 8
Cami
Zapatero para invitados👠👞 ¿Lo agregarías?
Cami, El 23 de Enero de 2021 a las 12:05

¡Hola comu bella! Hacer que los invitados se sientan en familia es uno de los principales objetivos de la fiesta del matrimonio. Y una manera de lograrlo es dándoles la mayor comodidad a la hora del...

Nicolas, hace una hora 9
Cami
1 pareja, los 2 vestidos iguales 😍 ¿Te gusta?
Cami, El 23 de Enero de 2021 a las 10:05

¡Hola Comunidad del amor! Acabo de encontrar un matri súper bonito, ¡donde los novios van vestidos exactamente iguales! Con los mismos complementos y todooooo 😇😇 ¿Qué te parece este look? ¿Preferirías...

Me encantan😍

25%

3 votos

Mejor trajes diferentes..

67%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Ene-21 9
Marcela
Fecha de matrimonio
Marcela, El 22 de Enero de 2021 a las 15:48

Hola, Decidimos casarnos y queremos hacer un evento, sin embargo tengo dudas con el tema de la pandemia. Que pasa si para la fecha no se pueden realizar eventos tan masivos?. Saludos,

Carito, ayer a las 17:20 13
Cami
Matrimonio intercultural, ¿Cuál es su caso?
Cami, El 22 de Enero de 2021 a las 11:05

¡Hola chiquill@s! Los matrimonios interculturales son eventos únicos en los que se fusionan las tradiciones, religiones y exquisitos banquetes... ¿Sera ese el caso de su matrimonio? *** SIGUIENTE...

Somos de países distintos

13%

3 votos

Distintas religiones

8%

2 votos

Somos igualitos

75%

18 votos

Otro...

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Ene-21 13
Cami
🏆La ganadora de la 75ª edición del sorteo de Matrimonios.cl🥇¡Está AQUÍ!
Cami, El 18 de Enero de 2021 a las 09:26

Holaaaaaaa hermosa Comunidad ¿Cómo empezaron su día? Los saludo con la noticia de la semana jejeje y es que ganarse $1.500.000 no pasa todos los días, no? Y acá está la afortunada ganadora del...

Caro A., viernes 22-Ene-21 11
Cami
Mira estas IDEAS para animar tu matri: ¡A mover el esqueleto se ha dicho!😉🕺
Cami, El 22 de Enero de 2021 a las 10:05

¡Hola hermosa Comunidad! Se que a todos nos gusta tirar uno que otro paso en la pista, pero sabemos que estamos en momentos especiales en los cuales nos toca reinventarnos, pero no toda la diversión...

Nicole, sábado 23-Ene-21 8
Cami
Completa la frase: Mi invitad@ más importante será ___________
Cami, El 22 de Enero de 2021 a las 09:05

¡Hola parejitas! Veo que les gusta muchito los debates en los que tienen que completar una frase... ¡Aquí les dejo la siguiente! Mi invitad@ más importante será _____________ ¡L@s leo! SIGUIENTE...

Cristi, sábado 23-Ene-21 9
Cami
“El novio no puede ver a la novia antes”: ¿Mito o realidad?
Cami, El 22 de Enero de 2021 a las 08:05

Hola mis bellezas de la comu ¡Buenos vieeeernes! Las lenguas dicen jeje que si el novio ve antes de la boda a la novia vestida, es de mala suerte y da malos augurios al matrimonio... ¿Ustedes qué...

MITO🙅‍♀️

33%

8 votos

REALIDAD🙋‍♀️

63%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:54 15
Daniela
Help! Invitaciones personalizadas para padrinos
Daniela, El 20 de Enero de 2021 a las 21:41

Holaaaa Chicas! He estado perdida, mi vida laboral no me está dejando ser 100% novia jajajaja Tienen datos en Stgo, donde pueda comprar algo parecido a esto? Para entregar a los padrinos e...

Clau Cortés, viernes 22-Ene-21 16 1
Camila
Me caso en febrero y estoy en fase 2 😩😩
Camila, El 21 de Enero de 2021 a las 19:31

Hola! Como muchas de ustedes he cambiado demasiado la fecha de mi matri... y tambien el lugar. Pasamos de un matri de 190 invitados a 50. Y cambiamos el centro de eventos tambien a uno mas petit en...

Clau Cortés, jueves 21-Ene-21 5
Pauly
Harías esto la noche de bodas??
Pauly, El 21 de Enero de 2021 a las 13:09

porque el estrés post matrimonio debe salir de alguna forma u otra, y ser niños debe estar siempre para no vivir en rutinas

Cami, viernes 22-Ene-21 12 1
Cami
3 vestidos de novia corte PRINCESA 2021: ¿Cuál te gusta?
Cami, El 21 de Enero de 2021 a las 14:05

Hola hermos@s Hoy les traigo 3 hermosos vestidos de novia, corte princesa que las harán brillar mas que nunca. ¿Cuál es tu corte de vestido favorito? Mira estos modelos que te muestro y dime ¿Cuál te...

Carine, ayer a las 11:39 20
Clau Cortés
Novios que nos casamos en febrero de 2022 ♥
Clau Cortés, El 20 de Enero de 2021 a las 21:42

Hola querides, ¿cómo están? Abro este debate sólo para saber quienes se casan en febrero 2022 y cómo van con sus preparativos 🤓 ¿qué tienen avanzando? ¿cómo se sienten con toooodo esto de la pandemia?...

Isa, ayer a las 20:19 30