Ir al contenido principal
Caro
Caro

Puente Alto, Cordillera · Desde Abril del 2015

Tengo 26 años, soy tecnico en enfermeria. Esperando con ancias el dia de mi matrimonio junto al amor de mi vida y disfrutar a concho junto a nuestros sere... Ver más

Tengo 26 años, soy tecnico en enfermeria. Esperando con ancias el dia de mi matrimonio junto al amor de mi vida y disfrutar a concho junto a nuestros sere queridos y amigos.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2911días 7hrs

Posts

55
Ordenar por:
Último mensaje
Caro
En que grandes tienda inscribirnos, parís, falabella o ripley?
Caro en Foro antes del matrimonio, El 17 de Abril de 2015 a las 12:13

Hola estoy planeando hace muy poco el tema del matrimonio junto a mi pareja. Nos queda aun un año para el gran momento. Pero como todos es algo que necesita muchísimos detalles y una gran y hermosa...

Estefy, viernes 16-Sep-16 15 406
Caro
Decoración para el auto :)
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:54

Hola aminovi@s espero se encuentren de maravilla y que hayan comenzado de muy buena manera la semana. Saludos y abrazos a cada un@ Les dejo unas fotitos que me encantaron para la decoración del auto...

María Jesús, domingo 3-Jul-16 16 319
Caro
Felizmente casada!!
Caro en Foro recién casad@s, El 19 de Abril de 2016 a las 13:13

Holaaaaaaa amis tanto tiempo sin ingresar a la comunidad, espero que todo vaya excelente.Ya hace una semanita que soy felizmente señora, unimos nuestras vidas junto al amor de mi vida. Estamos felices...

Alejandra, miércoles 20-Abr-16 15 167
Caro
Mis dijes :d
Caro en Foro manualidades, El 4 de Marzo de 2016 a las 13:49

Holaaaaaaaaaaaaaaa amis tanto tiempo, he tenido abandonada la comu, por mis turnos eternos y horas extras que estoy realizando. Espero que se encuentren muy bien y que los preparativos vayan...

Marisita, martes 5-Abr-16 42 486
Caro
Mis partes bellos
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Marzo de 2016 a las 10:19