Ir al contenido principal
Caro
Caro

Puente Alto, Cordillera · Desde Abril del 2015

Tengo 26 años, soy tecnico en enfermeria. Esperando con ancias el dia de mi matrimonio junto al amor de mi vida y disfrutar a concho junto a nuestros sere... Ver más

Tengo 26 años, soy tecnico en enfermeria. Esperando con ancias el dia de mi matrimonio junto al amor de mi vida y disfrutar a concho junto a nuestros sere queridos y amigos.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2911días 7hrs

Posts

55
Ordenar por:
Último mensaje
Caro
En que grandes tienda inscribirnos, parís, falabella o ripley?
Caro en Foro antes del matrimonio, El 17 de Abril de 2015 a las 12:13

Hola estoy planeando hace muy poco el tema del matrimonio junto a mi pareja. Nos queda aun un año para el gran momento. Pero como todos es algo que necesita muchísimos detalles y una gran y hermosa...

Estefy, viernes 16-Sep-16 15 406
Caro
Decoración para el auto :)
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:54

Hola aminovi@s espero se encuentren de maravilla y que hayan comenzado de muy buena manera la semana. Saludos y abrazos a cada un@ Les dejo unas fotitos que me encantaron para la decoración del auto...

María Jesús, domingo 3-Jul-16 16 319
Caro
Felizmente casada!!
Caro en Foro recién casad@s, El 19 de Abril de 2016 a las 13:13

Holaaaaaaa amis tanto tiempo sin ingresar a la comunidad, espero que todo vaya excelente.Ya hace una semanita que soy felizmente señora, unimos nuestras vidas junto al amor de mi vida. Estamos felices...

Alejandra, miércoles 20-Abr-16 15 167
Caro
Mis dijes :d
Caro en Foro manualidades, El 4 de Marzo de 2016 a las 13:49

Holaaaaaaaaaaaaaaa amis tanto tiempo, he tenido abandonada la comu, por mis turnos eternos y horas extras que estoy realizando. Espero que se encuentren muy bien y que los preparativos vayan...

Marisita, martes 5-Abr-16 42 486
Caro
Mis partes bellos
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Marzo de 2016 a las 10:19

Holaaa amis espero que se encuentren muy bien y que tengan un hermoso fin de semana. Les adjunto algunas fotitos de mis bellos partes que se encuentran todos entregados a los invitados...

Caro, miércoles 23-Mar-16 33 394
Caro
Mi último cumple soltera :d
Caro en Foro antes del matrimonio, El 13 de Marzo de 2016 a las 23:53

Amis tiempo sin ingresar a la comu. Espero que se encuentren muy bien. Como dice el título mi último cumpleaños celebrando junto a mi familia, novio y amigos; ha sido todo maravilloso y sin duda estoy...

Caro, miércoles 16-Mar-16 14 91
Caro
Mis últimas adquisiciones de aliexpress
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Marzo de 2016 a las 19:24

Amis espero que se encuentren muy bien. Y que estén disfrutando de su fin de semana. Queria compartir con ustedes lo último que llego. Pedí 3 modelos de aros, aún no me decido cual, pero me gusta mas...

Caro, martes 8-Mar-16 39 444
Caro
2da compra a aliexpress. feliz!
Caro en Foro belleza, El 9 de Febrero de 2016 a las 15:23

Holaaaa amis al fin llegaron mis tocados de ali, pedí dos modelos diferentes ya que aún no tengo nada concreto para el peinado. Yo me enamoré de los dos modelos jejeje. Me demoré un poquito en...

Marie, miércoles 10-Feb-16 13 222
Caro
A 61 días y mi maquilladora me abandona
Caro en Foro belleza, El 7 de Febrero de 2016 a las 22:15

Holaaaaa tanto tiempo sin entrar a la comu, he estado con mucho trabajo y sin tiempo para nada :/. Como dice el titulo a la persona que reserve del año pasado en septiembre, se comunica conmigo esta...

Daniela, martes 9-Feb-16 18 234
Caro
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Cordillera
Caro en Región Metropolitana, El 3 de Diciembre de 2015 a las 14:24

Hola aminovi@s Espero se encuentren muy bien y que vaya todo excelente en sus preparativos.Que es lo que les esta faltando? Saludos y no duden en consultar, nos podemos ayudar con ideas, etc.Cariños

Dominique, lunes 8-Feb-16 4 97
Caro
Mis hermosos zapatos soñado :d
Caro en Foro antes del matrimonio, El 28 de Enero de 2016 a las 19:55

Hola aminovi@s espero que se encuentren muy bien en todo sentido y que sus preparativos vayan viento en popa y que las que ya son señoras vaya todo maravilloso como les habia comentado en mi último...

Caro, lunes 1-Feb-16 28 354
Caro
Mi primera compra a aliexpress. feliz!
Caro en Foro antes del matrimonio, El 20 de Enero de 2016 a las 16:33

Hola amis Espero que se encuentren muy bien en todo sentido y que los preparativos vayan excelentes. No habia tenido tiempo y ánimo; pero ya mas tranquila. Queria compartir con ustedes mi primera...

Caro, jueves 21-Ene-16 31 378
Caro
Llegamos a los 2 digitos
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Enero de 2016 a las 12:34

Hola ami espero que se encuentren bien. Si bien ya con Cami pasamos los dos digitos nos queda mucho aún por concretar. No habia tenido tiempo de compartir con ustedes. Pero el miércoles tuvimos como...

Caro, miércoles 20-Ene-16 13 182
Caro
Mis fotos preboda!
Caro en Foro antes del matrimonio, El 4 de Enero de 2016 a las 23:46

Holaaaa a todos espero que hayan comenzado de la mejor manera esta nueva semana y primer lunes del año. Quería compartir las fotos tan esperadas por Cami y yo jeje pareciamos niños jeje elegimos el...

Daniela, jueves 7-Ene-16 25 360
Caro
Esta empresa te paga la boda siempre que no te divorcies
Caro en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Enero de 2016 a las 22:40

Hola aminovi@s espero se encuentren bien y hayan tenido un excelente fin de semana. Y que mñna comiensen con todas las energías recargada! Cariños Les dejo el link del titulo del debate, una amiga me...

Tami, lunes 4-Ene-16 8 434
Caro
Con nervios y asustada
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Diciembre de 2015 a las 19:14

Hola aminovias tiempos sin escribir, esperando que se encuetren bien; bueno es un mes caótico y mis turnos me matan jeje y sobre todo porque me toco trabajar el 1 de enero Bueno mis preparativos van...

Ana Michell, lunes 4-Ene-16 16 191
Caro
Feliz 2016!!
Caro en Foro matrimonios.cl, El 1 de Enero de 2016 a las 13:05

Holaaaa aminovi@s como están? Como pasaron su nuevo año? Yo feliz de comenzar este nuevo añito ya que fue primera vez que lo pase junto al Cami y mi futura segunda familia. Lo pasamos increíble. Que...

Elias, domingo 3-Ene-16 9 112
Caro
Diseños de nudos para corbatas
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Diciembre de 2015 a las 06:44

Holaaaaaaa como están?Espero que bien en todo sentido.Yo camino al trabajo, y feliz que me haya tocado turno de día hasta las 20hrs y poder estar en casa en esta linda fecha. Encontré estos...

Norma, domingo 27-Dic-15 11 274
Caro
Fotos pre boda parte 1
Caro en Foro antes del matrimonio, El 19 de Diciembre de 2015 a las 12:38

Hola aminovi@s esperando que se encuentren bien. Y que los preparativos vayan excelentes. Les cuento que convencí al Cami a que nos sacaramos las fotos pre boda jejeje y hoy es el día. Celebrando...

Ana Michell, lunes 21-Dic-15 8 252
Caro
Un toque diferente para nuestra torta
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Diciembre de 2015 a las 15:21

Hola aminovi@s espero se encuentren muy bien. Googleando encontré estos hermosos monitos para las tortas, que eligirián ustedes? Se quedan con lo tradicional o lo diferente? Cariños espero que sus...

Salomé, viernes 18-Dic-15 14 270
Caro
Diseños de peinados
Caro en Foro belleza, El 12 de Diciembre de 2015 a las 09:45

Hola aminovias espero que estén muy bienQue tengan un excelente fin de semana, lo que es yo todo el fin de semana en el trabajo Cariños! Como las subo del celu no le puedo colocar numeros, a mi me...

Andrea, lunes 14-Dic-15 17 341
Caro
No cambiaremos el color morado
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Noviembre de 2015 a las 16:45

Holaaaaa aminovi@s como ya comenté en un debate anterior, por el tema del color en ambos matrimonios.Mi novio me dijo que no lo cambiaramos, además como me comentaron alguna de ustedes tendremos...

Daniela, jueves 3-Dic-15 25 256
Caro
Diseños varios de torta
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Noviembre de 2015 a las 01:56

Hola amiminovi@s les dejo varias fotografias de lindas tortas que encontre. Cual se parece mas a las de ustedes. A mi me gustan mucho mas las de tono morado jiji. Saludos que esten muy bien nº1 : nº2...

Catalina, miércoles 25-Nov-15 20 274
Caro
32 hermosos peinados
Caro en Foro belleza, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:26

Encontré estos maravillosos peinados El peinado de novia es una de las partes más agradables de la planificación del gran día. Después de todo, no es frecuente que consigas un peinado por un...

Paula, lunes 23-Nov-15 29 429
Caro
Presupuesto según widding planer
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Noviembre de 2015 a las 16:20

Wuooo el mio tiene menos presupuesto ya que de la fotografia y cabina (recuerdos) fueron un regalo. Que piensan ustedes? Saludos aminovi@s que tengan un buen día

Catalina, viernes 20-Nov-15 16 214
Caro
Ambientación con sillas tiffany
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Noviembre de 2015 a las 14:46

Hola de nuevo aminovi@s espero se encuentren muy bien. Quise compartir nuevas imágines de sillas tiffany para la decoración de nuestro matri. No se como colocarlas con números ya que de el celu no se...

María De Los Ángeles, jueves 19-Nov-15 14 316
Caro
Un poco de humor xd
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Noviembre de 2015 a las 01:33

Les dejo estas pequeñas fotos que me parecieron entretenidas. Con cuales se sienten identificadas? Saludos aminov@s que estes muy bien! yo me senti identificada con la chanchita pig

Evelyn, viernes 13-Nov-15 19 655
Caro
Nuestras argollas! :)
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Noviembre de 2015 a las 14:03

Hola aminovi@s tiempo sin leerlas, espero se encuentren muy bien. Les quería contar una alegría, ya que han sido parte importante en la organización de mi matri . Sucedé que ayer cuando fuimos a ver a...

Natalia Sofia, martes 10-Nov-15 10 220
Caro
El día que me pidieron matrimonio
Caro en Foro antes del matrimonio, El 31 de Octubre de 2015 a las 03:54

El día mas maravilloso 28/03/2015 cuando mi ahora novio jijo me pidió matrimonio Fotito sacada del video! Ya que no lo puedo subir del celu jijicada vez que veo el video me emociono como si fuese sido...

Pamela, martes 3-Nov-15 21 427
Caro
El papa indica que en las iglesias no deben ser cobrados los sacramentos
Caro en Foro matrimonios.cl, El 28 de Octubre de 2015 a las 16:24

Saludos aminovi@s http://www.viralistas.com/papa-francisco-no-cobrar-celebracion-sacramentos/

.c0Te., jueves 29-Oct-15 23 244
Caro
El mismo color en dos matrimonios :(
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Octubre de 2015 a las 10:16

Holaaa aminovi@s espero se encuentren muy bien y que tengan un bello viernes, yo cansada saliente de turno de noche jiji Les quería comentar y pedir alguna ayuda o consejo. Quizás lo encuentren un...

Margarita, lunes 26-Oct-15 22 342
Caro
El diario de carolina :)
Caro en Foro matrimonios.cl, El 24 de Octubre de 2015 a las 14:53

Querida comu: Siguiendo con la idea de Bea Para comenzar, les haré un pequeño resumen de la poquita organización que llevamos con mi novio ¿Cuál es tu fecha de matrimonio?: Será el 8 de Abril del 2016...

Beatriz, lunes 26-Oct-15 3 120

Foros generales

Inspiración