Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Súper Novia Abril 2016 Cordillera

Fotos pre boda parte 1

Caro, el 19 de Diciembre de 2015 a las 12:38 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8
Hola aminovi@s esperando que se encuentren bien. Y que los preparativos vayan excelentes. Les cuento que convencí al Cami a que nos sacaramos las fotos pre boda jejeje y hoy es el día. Celebrando nuestro cumple mes ya que hoy ya son 6 años 7 meses Smiley laugh Mi duda es y que me aconsejen que ropa utilizar? Jeje sorry es que soy nueva en esto Smiley xd Cariños y que tengan un excelente fin de semana!

Fotos pre boda parte 1 - 1

8 Respuestas

Última actividad por Ana Michell, el 21 de Diciembre de 2015 a las 16:16
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que entrete corazon, yo no hare eso, creo.... asi que no te podria aconsejar.

besotes.

• Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entrete eso de las fotos Pte noda , gracias por la idea, algo nuevo que sumaré a mi lista de cositas
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda Juli Smiley laugh al final utilicé un vestido y chalitas y el Cami fue casual lo mas relajado posible jeje hacia mucho calor allá y Renzo el fotográfo nos ayudo mucho jejee estabamos muy timidos. Juli comenzamos el 19/05/2009 y nos conocemos de los 9 años. Cariños nos leemos
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Clau Smiley laugh si es hermoso el lugar, en la escalera de la virgen fue nuestro primer beso jiji. Cariños
    • Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro que foto tan genial!! me encantaria hacerme fotitos asi... creo que si es ahora puede ser un vestidito y zapatitos bajos... (bailarinas creo que se llaman) pueden jugar con sombrillas, lentes y hartas cositas.

Caro que día comenzaron? es que parece que fue como en las mismas fechas que nosotros... (o muy cerquita) 17/04/09

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro yo también hice una sesión de fotos con mi novio allá!! Ahí me pidió matri así que ultra significativo. En cuento a ropa fuimos muy casual, nenas y polera xD
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pauli Smiley laugh Será en el jardin botánico del cerro san cristobal, lugar singnificativo! Hace demasiado calor asi que optamos por algo relajado jeje. Cariños
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende que quieres hacer, que lugares a ocuparán, esa bueno que definan el estilo y pregunten al fotógrafo que les recomienda según el estilo que decidan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa