Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Súper Novia Abril 2016 Cordillera

Fotos pre boda parte 1

Caro, el 19 de Diciembre de 2015 a las 12:38 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8
Hola aminovi@s esperando que se encuentren bien. Y que los preparativos vayan excelentes. Les cuento que convencí al Cami a que nos sacaramos las fotos pre boda jejeje y hoy es el día. Celebrando nuestro cumple mes ya que hoy ya son 6 años 7 meses Smiley laugh Mi duda es y que me aconsejen que ropa utilizar? Jeje sorry es que soy nueva en esto Smiley xd Cariños y que tengan un excelente fin de semana!

Fotos pre boda parte 1 - 1

8 Respuestas

Última actividad por Ana Michell, el 21 de Diciembre de 2015 a las 16:16
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que entrete corazon, yo no hare eso, creo.... asi que no te podria aconsejar.

besotes.

• Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entrete eso de las fotos Pte noda , gracias por la idea, algo nuevo que sumaré a mi lista de cositas
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda Juli Smiley laugh al final utilicé un vestido y chalitas y el Cami fue casual lo mas relajado posible jeje hacia mucho calor allá y Renzo el fotográfo nos ayudo mucho jejee estabamos muy timidos. Juli comenzamos el 19/05/2009 y nos conocemos de los 9 años. Cariños nos leemos
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Clau Smiley laugh si es hermoso el lugar, en la escalera de la virgen fue nuestro primer beso jiji. Cariños
    • Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido