Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Súper Novia Abril 2016 Cordillera

El diario de carolina :)

Caro, el 24 de Octubre de 2015 a las 14:53 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3
Querida comu:
Siguiendo con la idea de Bea
Para comenzar, les haré un pequeño resumen de la poquita organización que llevamos con mi novio
¿Cuál es tu fecha de matrimonio?: Será el 8 de Abril del 2016 civil y por la Iglesia 8 de Abril 2016, fechas que serán muy especial para ambos, ya que representará el inicio de nuestra vida en pareja
¿Cuántos invitados tendrás?: Serán 150 invitados, con nuestros seres queridos y los amigos más cercanos, familia que sin duda es mucho más grande la de mi novio jeje
¿Cómo será tu ceremonia?: Será por el civil, algo con nuestras familias y al otro día el matrimonio religioso Smiley heart
¿Has respetado tu presupuesto?: Bueno, en realidad aun no nos hemos desordenado mucho, nos faltan muchas cosas por concretar.
¿Tienes las argollas?: Aun no, estamos cotizando; pero ya tenemos el diseño definido nos quedan unos meses para obtenerlas, no nos apura mucho
¿Enviaste las invitaciones?: No, aun estamos viendo el diseño para enviar hacerlos y a partir de Diciembre y Enero las entregaremos
¿Has elegido tu decoración?: Aun no, lo tenemos por definir, tenemos muchas ideas, solo queda concretarlas

¿Tienes tu vestido de novia?: noooooo Smiley sad y me tiene triste Ninguno me ha dejado impresionada, me gustan dos estilos diferentes, me ha costado mucho
¿En qué fecha te comprometiste?: el 28 de Marzo mi pareja me pidió matri como regalo de cumpleaños Smiley laugh fue el día mas feliz de mi vida y llorado jejeMi cumple fue el 13 de marzo pero como estabamos de vacas en Brasil, prefirió proponerme cuando estuviera con mo familia.
¿Ya tienes fotógrafo?: Sii!!! Fue regalo de los tatas de mi novio, estamos felices mas la fotocabina que nos regalo mi mamá para los recuerdos
¿Ya tienes listo tu peinado?:Nooo. Primero tengo que teber el vestido para definor el estilo
Cariños y que tengas un bello fin de semana!

3 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 26 de Octubre de 2015 a las 12:19

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa