Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novio Habitual Enero 2017 Valparaíso

Alguna idea para reemplazar la tradición de sacar la liga????

Camila, el 19 de Abril de 2016 a las 09:06 Publicado en Región de Valparaíso 0 9
La verdad es que hace un tiempo me vengo cuestionando realizar dicho acto...Pero no se como o con qué reemplazarlo...agradezco sus comentarios!!! Saludos

9 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 10 de Febrero de 2017 a las 21:02
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Colocarla alrededor de una caja de algun copete y eso se tira, quien la ataja obvio sd lleva el copete también no solo la caja
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2016 Elqui
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tiraremos una botella de un pisco de la zona, pero he visto que tiran todo tipo de tragos y hasta camisetas de futbol de equipo que los hombres aman

• Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2016 Quillota
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hooola!!! mira en mi caso, la coordinadora nos planteo la idea de realizar un juego para las solteras y para los solteros, regalaremos un anillo a la soltera que tire de una cinta y salga una llave....

y a los solteros, mi novio tirara un envase de un trago con la liga talves, aun no decidimos eso.

pero no no, sacaremos la liga... no nos gusta tampoco

• Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2016 Talca
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve leyendo los.comentarios y son buenos c: se agradeceee
    • Responder
  • Marsella
    Novia Habitual Abril 2016 Copiapó
    Marsella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matri es este sabado y tiraremos la liga en una caja de wisky
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio es futbolero así que lanzó una camiseta de su jugador favorito (una de Zlatan del PSG) e hizo el mismo show que yo con el ramo...música, todos "bailando" (en verdad saltando porque eran canciones futboleras "e um jogo de futebol" y "chileno de corazón") y luego lo lanzó. Fue un tremendo desorden divertido, porque mezcló solteros con casados, motivación a niveles insospechados, jajajaja.

• Responder
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Camila, lo que nosotros hemos visto en matris a los que hemos ido es que se lanza una caja de algún buen licor, y quien la agarra se lleva la botella obviamente. También hay quienes lanzan la camiseta de la selección chilena. Se hace el mismo "show" que con el lanzamiento del ramo, en el sentido de llamar a los solteros, poner música y eso... Nosotros no lanzaremos liga tampoco...

• Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santiago
    Camiliina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii estoy de acuerdo con Magda nosotros tampoco vamos a sacar la liga y se tirara algo para los solteros Smiley smile
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas no hacen lo de la liga, y el novio lanza una caja de whisky u otro regalo que motive a los solteros

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa