Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Agosto del 2019

Soy Brenda 👰 soy profesora la mitad del día👩‍🏫, me considero una mujer tranquila, apasionada, responsable y detallista, mi prioridad siempre es mi... Ver más

Soy Brenda 👰 soy profesora la mitad del día👩‍🏫, me considero una mujer tranquila, apasionada, responsable y detallista, mi prioridad siempre es mi familia, mi Ñañú 👨‍🏫(apodo cariñoso que le puse a mi novio) y mi perrhijo Valentín 🐶 ♥️

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1548días 1hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Mi amiga me salvo con la confirmación de asistencia a la boda
Brenda en Foro matrimonios.cl, El 28 de Septiembre de 2019 a las 21:17

Les cuento aminovias estaba un poco complicada armando con mi novio la lista de invitados tenemos 120 contemplados, con lista de espera, se anduvo extendiendo la cosa 😩 el tema es que me preocupa que...

Jessie, jueves 3-Oct-19 14 123
Brenda
Prueba de vestido, Novias Karza Concepción
Brenda en Foro moda nupcial, El 27 de Septiembre de 2019 a las 22:00

Hola aminovias, les dejo algunas fotitos de mi prueba de vestido, estos son los No escogidos, sin embargo, les comparto las imágenes, ya que Novias Karza se los recomiendo al 100% atención...

Brenda, lunes 30-Sep-19 17 192
Brenda
No sé andar en tacones, pero encontré los zapatos adecuados 👌
Brenda en Foro antes del matrimonio, El 25 de Septiembre de 2019 a las 18:11

Estoy muy contenta aminovias, ya que soy una mujer que toda su vida ha usado zapatos planos y cómodos, pero, en tienda Gacel encontré los zapatos adecuados, bonitos y no muy altos. Lo otro ,como...

Brenda, viernes 27-Sep-19 20 118
Brenda
¿En qué consiste la manisfestación en el civil?
Brenda en Foro matrimonios.cl, El 22 de Septiembre de 2019 a las 10:52

Ayuda, alguien me puede decir que es la manifestación que se realiza el día antes de la boda civil y si es necesario llevar a los testigos también ese día. Gracias

Brenda, martes 24-Sep-19 20 317
Brenda
Nuestro perrhijo debe ser parte del gd ❤
Brenda en Foro antes del matrimonio, El 22 de Septiembre de 2019 a las 11:39

Les presento a Valentín nuestro perrhijo desde hace ya 5 años, me lo regaló mi novio para el día de San Valentín. Quiero consultarles si han hecho parte a sus perritos en momentos especiales, de qué...

Brenda, domingo 22-Sep-19 22 143
Brenda
¿Qué obsequios nos convienen?
Brenda en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Agosto de 2019 a las 18:48

Hola aminovias quiero consultarles que modalidad de obsequios nos conviene, con mi novio descartamos los regalos por intermedio de una casa comercial ya que pensamos que puede ser una barrera para...

Alejandra, jueves 29-Ago-19 22 221

Foros generales

Inspiración