Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Agosto del 2019
Soy Brenda 👰 soy profesora la mitad del día👩🏫, me considero una mujer tranquila, apasionada, responsable y detallista, mi prioridad siempre es mi... Ver más
Soy Brenda 👰 soy profesora la mitad del día👩🏫, me considero una mujer tranquila, apasionada, responsable y detallista, mi prioridad siempre es mi familia, mi Ñañú 👨🏫(apodo cariñoso que le puse a mi novio) y mi perrhijo Valentín 🐶 ♥️
- Novia VIP
- 6.921 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Les cuento aminovias estaba un poco complicada armando con mi novio la lista de invitados tenemos 120 contemplados, con lista de espera, se anduvo extendiendo la cosa 😩 el tema es que me preocupa que...

Hola aminovias, les dejo algunas fotitos de mi prueba de vestido, estos son los No escogidos, sin embargo, les comparto las imágenes, ya que Novias Karza se los recomiendo al 100% atención...

Estoy muy contenta aminovias, ya que soy una mujer que toda su vida ha usado zapatos planos y cómodos, pero, en tienda Gacel encontré los zapatos adecuados, bonitos y no muy altos. Lo otro ,como...

Ayuda, alguien me puede decir que es la manifestación que se realiza el día antes de la boda civil y si es necesario llevar a los testigos también ese día. Gracias

Les presento a Valentín nuestro perrhijo desde hace ya 5 años, me lo regaló mi novio para el día de San Valentín. Quiero consultarles si han hecho parte a sus perritos en momentos especiales, de qué...

Hola aminovias quiero consultarles que modalidad de obsequios nos conviene, con mi novio descartamos los regalos por intermedio de una casa comercial ya que pensamos que puede ser una barrera para...