Ir al contenido principal
Betzabet
Betzabet

San José de Maipo, Cordillera · Desde Agosto del 2020

Fantasiosa, romántica, detallista, pero sobre todo esperando que ese día todo salga perfecto para que mi familia y amigos puedan disfrutar tanto como lo... Ver más

Fantasiosa, romántica, detallista, pero sobre todo esperando que ese día todo salga perfecto para que mi familia y amigos puedan disfrutar tanto como lo haré yo junto a mi futuro marido 😍

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2022

918días 0hrs : 25min

6
Ordenar por:
Último mensaje
Betzabet
Cuerdas de amor
Betzabet en Foro matrimonios.cl, El 10 de Noviembre de 2022 a las 09:51

Chicas les quería compartir la representación que hice en mi ceremonia, se le llama “ceremonia del nudo” o “3 cuerdas” pero yo preferí llamarle “cuerdas de amor” No es muy conocida, pero creo que para...

Mariel, martes 15-Nov-22 9 298 6
Betzabet
Tarjeta de agradecimiento virtual
Betzabet en Foro matrimonios.cl, El 3 de Octubre de 2022 a las 10:07

Hola chicas, quería saber si alguna tiene alguna plantilla de tarjeta de agradecimiento. Les cuento que en el parte de matrimonio sugerimos deposito en nuestra cuenta bancaria para nuestra luna de...

Paulina, jueves 6-Oct-22 18 168
Betzabet
Souvenirs llaveros habré botellas
Betzabet en Foro manualidades, El 8 de Septiembre de 2022 a las 14:01

Hola chicas y chicos, quería esta vez mostrarles los souvenirs o recuerdos que le daremos a nuestros invitados, la verdad es que me salió súper económico ya que las bolsitas y los llaveros los compré...

Betzabet, miércoles 21-Sep-22 14 252 3
Betzabet
Centros de mesa
Betzabet en Foro manualidades, El 3 de Agosto de 2022 a las 22:14

Chicas les quería compartir los centros de mesa que hice, ya que quería hacer algo con mis propias manitos para q una de las personas de cada mesa pudiera llevárselo como recuerdo. Trate de que me...

Trinidad, viernes 9-Sep-22 35 636 14
Betzabet
Arco de flores
Betzabet en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Junio de 2022 a las 16:57

Chicas vi este arco y me encanto, he tratado de buscar proveedores y en la sección de decoración solo me aparecen 2 y no han contestado a mi solicitud, alguna sabe de algún proveedor que me recomiende...

Betzabet, martes 21-Jun-22 7 163 2
Betzabet
Alguien sabe por qué se hace?
Betzabet en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Mayo de 2022 a las 11:35

Hola 😊 Viendo algunas paginas me detuve a mirar algunas fotografías en donde se repetía un patrón en la fiesta. Consistía en que los invitados tomaban la falda del vestido de la novia y lo levantaban....

Valeria, viernes 27-May-22 7 120 2

Foros generales

Inspiración