- Matrimonios
- Comunidad
Belen

Loncoche, Cautín · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
92
Hola Aminovias bueno este debate es para mostrarles algunas de mis compras en AliExpress.... hoy llego el libro de firmas y la verdad es que estoy contentísima 1. Dijes de solteras 2. Cintas para...

¡Queridas aminovias! Ahora hablemos de los invitados, un tema que en ovaciones es un dolor de cabeza, pero es necesario que tengamos controlado el número para que no se dispare Próximo ítem a...

¡Aminovias bellas! Hay distintos tipos de ceremonias que podemos celebrar... algunos solo se casan por el civil, otros novios lo hacen una celebración religiosa y están los que les gusta la idea de...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1892 días¿Paramos? Nooo, seguimos Este 2020 la tendencia van a ser las microwedding, es decir, los matrimonios pequeños, ceremonias íntimas y llenas de detalles. Pero está claro que el que quiera tirar la casa por la ventana lo puede hacer sin pedir...

Voté en la encuesta
Hace 1958 díasBonitas mías! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Cuál de estos dos modelos vas a lucir? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Vestidos con manga VS sin manga
Hola aminovia 💖 En el cumpleaños de Chile estamos dando un regalito 🎁 no te lo pierdas ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/recibe-un-regalo-completando-las-10-frases-para-el-18--t164061 Besitos y feliz martes 🌈
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración