- Matrimonios
- Comunidad
Beatriz

La Florida, Santiago · Desde Septiembre del 2015
Soy una loca animalista, me fascinan los perror (quiltros de preferencia). Si tuviera un terreno más grande tendría muchos perritos más... :). Soy una... Ver más
Soy una loca animalista, me fascinan los perror (quiltros de preferencia). Si tuviera un terreno más grande tendría muchos perritos más... :). Soy una trabajadora empedernida, no imagino mi vida sin trabajar pero al mismo tiempo me gusta disfrutar mi tiempo libre con mi novio, familia y amigos. Estoy muy feliz de ser una novia más de este inmenso universo y creo que como muchas la alegría me sale por los poros. Amo con toda el alma a mi compañero, amigo y amante; y espero que esta bella etapa nos una aún más...
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Queremos que nuestro matrimonio sea inolvidable. Disfrutar cada minuto de esté día tan especial.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/beatriz-yjuan-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Centros de eventos

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
14
Hola holitas!! Llegamos al último duelo de vestidos de novia y es momento de que elijan cómo prefieren el vetido princesa 1. Vestido princesa con mangas 2. Vestido princesa sin mangas

Bonitas!! Los vestidos de corte sirena son hermosos siempre, pero su ustedes se pondrían uno, con qué lo preferírían?? 1. Sirena con pedrería 2. Sirena con encaje Sigue aquí: Vestido princesa con...

Chicas!! Y para el materíal de la falda de su vestido de novia, qué opción prefieren?? 1. Falda de encaje 2. Falda de tul Sigue aquí: Vestido sirena con encaje o con pedrería

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3055 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Paola
Hace 3055 días

Participé en el post de Paola
Hace 3055 días
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración