Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2017

Soy Comunicadora Audiovisual de profesión. Amo a los animales (sobre todo a los perros). Soy friolenta, cosquillosa, medio mañosa, pero muy buena persona.... Ver más

Soy Comunicadora Audiovisual de profesión. Amo a los animales (sobre todo a los perros). Soy friolenta, cosquillosa, medio mañosa, pero muy buena persona. Me gusta el deporte al aire libre y aprender cosas nuevas constantemente 🙃

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2215días 22hrs

Posts

74
Ordenar por:
Último mensaje
Bárbara
Sebastián, mi media naranja
Bárbara en Foro juegos y test, El 14 de Febrero de 2018 a las 17:51

El Seba es mi media naranja porque desde que éramos amigos, siempre estuvo presente para ayudarme y apoyarme incondicionalmente. Nos conocemos súper bien y nos complementamos perfecto con nuestras...

Bárbara, jueves 15-Feb-18 12 74
Bárbara
Mi mejor San Valentín: Bárbara y Seba
Bárbara en Foro juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:15

Con mi novio no somos de hacernos grandes regalos materiales, pero sí detalles que día a día llenen de amor la relación. No sabemos muy bien qué haremos para este 14 de febrero. Este fin de semana me...

Bárbara, miércoles 7-Feb-18 10 43
Bárbara
Bárbara, mis 5 debates del mes de enero
Bárbara en Foro juegos y test, El 29 de Enero de 2018 a las 17:18

Hoooola! Les dejo los links con los debates que subí este mes. Me motivé, son 7 y no 5 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/ya-tengo-mis-zapatos--t112359...

Bárbara, miércoles 31-Ene-18 11 67
Bárbara
Movilización novios lista 🚘
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:53

Hola chicas! Creo que no he subido debates antes contando sobre algún avance, pero hoy es el momento porque estoy enamorada del que contratamos con mi novio 😍 El día sábado fuimos a ver...

Bárbara, miércoles 31-Ene-18 37 219
Bárbara
Ya tengo mis zapatos! 👠
Bárbara en Foro moda nupcial, El 13 de Enero de 2018 a las 09:21

Hola aminovias, hace mucho no subo nada porque he tratado de responder más en los foros de otras chicas. Pero no puedo evitar compartir con ustedes mis zapatos amados. Al fin los tengo conmigo (los...

Bárbara, martes 30-Ene-18 59 407
Bárbara
Estaré en mis días R para mi GD 📏😰
Bárbara en Foro antes del matrimonio, El 23 de Enero de 2018 a las 10:52

Puchaaa oh, juraba que no sería así, pero según los cálculos de mi calendario estaría en mi segundo día de menstruación para el día de mi boda. Soy muy regular y la verdad es que me llega muy o'clock,...

Carolina, miércoles 24-Ene-18 41 284
Bárbara
Con estrés, pero con muchas ganas de seguir
Bárbara en Foro antes del matrimonio, El 18 de Enero de 2018 a las 11:47

Hola lindas aminovias, les cuento que desde el sábado he estado con jaquecas y dolores constantes de cabeza. Hoy fui al médico y me dijeron que estoy con estrés, así que me recetaron un relajante y...

Bárbara, viernes 19-Ene-18 25 133
Bárbara
A full con jaquecas 😓
Bárbara en Foro matrimonios.cl, El 17 de Enero de 2018 a las 11:46

Hola aminovias, a 79 días estoy comenzando a notar que estoy más tensa. Sufro de bruxismo así que el plano que ocupo está muriendo poco a poco. Desde el fin de semana he estado con jaquecas y ya casi...

Bárbara, viernes 19-Ene-18 26 115
Bárbara
#colores2018 Ultravioleta
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Enero de 2018 a las 12:03

Queridas aminovias, para las que aún no tengan muy claro qué color usar para su matrimonio. Les dejo inspiración de uno que a mi parecer es muy elegante. Es el ultravioleta, o morado Decoración de...

Bárbara, jueves 18-Ene-18 14 203
Bárbara
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Bárbara
Bárbara en Foro juegos y test, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:27

Hola! Les cuento que faltan varias cosas por ver para nuestro matrimonio (nos casamos en abril del próximo año), pero hasta el momento tenemos visto algunos temas como el lugar de la fiesta, la...

Bárbara, martes 9-Ene-18 10 61
Bárbara
Un año de compromiso y a dos dígitos para el matrimonio
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Diciembre de 2017 a las 09:02

Hola aminovias! Les escribo para contarles que hace un año mi novio me pidió matrimonio 👰🏻 (como pasa el tiempo!). Y justo hoy, el contador bajó a dos dígitos. Qué increíble, cuando llegué acá estaba...

Susana, lunes 1-Ene-18 37 221 1
Bárbara
Bárbara, mi anillo de compromiso 💍
Bárbara en Foro antes del matrimonio, El 13 de Diciembre de 2017 a las 08:43

Aminovias, les dejo una foto de mi anillo de compromiso. Me lo obsequió mi novio el 28 de diciembre del año pasado (para el día de los inocentes ). Es el símbolo del infinito, lo amo, pero ahora hay...

Bárbara, jueves 28-Dic-17 52 350
Bárbara
Bárbara, mi gran día en 3 imágenes
Bárbara en Foro matrimonios.cl, El 15 de Diciembre de 2017 a las 08:48

Hola aminovias, me imagino que todas tenemos muchas fotitos guardadas como inspiración para nuestro matri. En mi caso tengo muchísimas jajaja, así que acá les dejo 3: Escote espalda con cristales No...

Bárbara, martes 26-Dic-17 35 248
Bárbara
Trabajo nuevo, estrés nuevo
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Diciembre de 2017 a las 11:36

Hola chic@s! Este fin de semana estuve alejada de la comunidad. Con mi novio nos enfocamos en visitar proveedores y avanzar con los preparativos. Estamos a 4 meses! La embarró lo rápido que se pasa el...

Bárbara, miércoles 13-Dic-17 31 209
Bárbara
Novias de otoño 🍁
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Noviembre de 2017 a las 12:30

Hola aminovias! Últimamente he estado full con temas de trabajo y preparativos para el matri. En cualquier momento explotaré Me he acordado mucho de ustedes y es por eso que pensé en darles algunas...

Bárbara, martes 28-Nov-17 8 110
Bárbara
Bárbara, presentación aminovia
Bárbara en Foro juegos y test, El 23 de Noviembre de 2017 a las 18:39

1. Mi nombre es... Bárbara 2. Mi novio se llama... Sebastián 3. Llevamos juntos con mi amor... 2 años y 3 meses. 4. Sueño con un matrimonio... Rodeados de todos nuestros seres queridos y amigos, con...

Bárbara, lunes 27-Nov-17 16 92
Bárbara
Sebastián, mi súpernovio ❤
Bárbara en Foro juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:25

Hola! Estoy participando para que mi Seba sea un súper novio xDLas respuestas sonu nombre es Sebastián Andrés Carrasco Zúñiga, le gusta jugar en su celu y leer, lo que me enamoró de él es su...

Bárbara, jueves 23-Nov-17 8 68
Bárbara
Nuestro número de amor
Bárbara en Foro juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 13:45

Hola aminovias! Calculé el número de amor con mi novio y estos son los resultados. Nos casamos el 07 de abril de 2018, por lo que se calcula así: 0+7+0+4+2+0+1+8= 22 2+2=4

Bárbara, miércoles 22-Nov-17 14 58
Bárbara
Cotización partes
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Noviembre de 2017 a las 10:48

Hola aminovias, les escribo para contarles que mañara iré a algunas tiendas para cotizar los partes de matrimonio y también aprovechar de ver otros productos que estos lugares puedan ofrecer. Quisiera...

Paulina, viernes 17-Nov-17 14 163
Bárbara
Habemus Luna de Miel! Gracias Cybermonday 😄✈
Bárbara en Foro luna de miel, El 9 de Noviembre de 2017 a las 10:34

Hola aminovias! No había tenido muhco tiempo para escribir en la comu, pero ahora quise hacerme un tiempito para contarles que al fin tenemos listo el destino de luna de miel con mi novio 💃 La verdad...

Paulina, lunes 13-Nov-17 40 230
Bárbara
Busco maquilladora!
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Octubre de 2017 a las 18:18

Hola aminovias, les escribo porque necesito empezar a ver cuanto antes a la persona que me maquille y peine y la verdad no conozco a nadie :'( Les agradecería enormemente pudieran ayudarme si es que...

Bárbara, viernes 3-Nov-17 46 379
Bárbara
Bárbara, soy una novia zen 😆
Bárbara en Foro juegos y test, El 4 de Octubre de 2017 a las 13:19

Hola! En el juego sobre si soy novia estresada o relajada, me salió mayoría que no, por lo que hasta el momento soy novia zen 🙏 Supongo que en unos meses más la condición va a cambiar, ya que en...

Bárbara, lunes 30-Oct-17 19 92
Bárbara
Estilo de ramo
Bárbara en Foro moda nupcial, El 23 de Octubre de 2017 a las 16:52

Hola! Participé en un juego para descubrir el estilo del ramo de novia, eran 5 estilos: romántico, rústico, vintage, moderno y elegante. Hay ramos preciosos, pero lejos los que más me gustarpn son de...

Bárbara, miércoles 25-Oct-17 29 148
Bárbara
Mis tips de belleza, Bárbara
Bárbara en Foro juegos y test, El 24 de Octubre de 2017 a las 11:14

Hola aminovias! La verdad no tengo demasiados tips, pero hay algo que empecé a hacer desde hace un tiempo y además de ayudar a verse más linda, es saludable. Se trata de las limpiezas faciales. Les...

Bárbara, miércoles 25-Oct-17 11 52
Bárbara
Bárbara, mi fecha de amor
Bárbara en Foro juegos y test, El 16 de Octubre de 2017 a las 12:28

Hola a todos! La fecha más importante de nuestra relación es la fecha en la que nos pusimos a pololear (6 de septiembre), aunque en realidad con mi novio no estamos tan pendientes de las fechas y...

Bárbara, miércoles 18-Oct-17 10 42
Bárbara
Manifestación ¿qué es?
Bárbara en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Septiembre de 2017 a las 18:01

Hola! Hoy participé en un debate donde preguntaban si teníamos fecha para la manifestación y me quedé con una gran duda, ya que no tengo idea de qué se trata y si es realmente algo necesario. ¿Es...

Bárbara, lunes 2-Oct-17 10 151
Bárbara
Bárbara, así será la comida para mi gran día
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Septiembre de 2017 a las 12:43

Hola! La banquetería viene incluida en el centro de eventos en el que realizaremos la celebración de nuestro matrimonio. Es en Pirque y el lugar se llama "Casona Larraín". La banquetera es "Javier...

Bárbara, jueves 14-Sep-17 25 137
Bárbara
Bárbara, mi presupuesto
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Agosto de 2017 a las 18:45

Hola chicas! Les cuento que a la fecha, quedando 8 meses para el gran día, ya tenemos listo los preparativos más gruesos o de más estrés, por lo que creo que ya puedo hacerme una idea de lo más caro y...

Nicol, viernes 11-Ago-17 21 202
Bárbara
Preparativos listos
Bárbara en Foro antes del matrimonio, El 31 de Julio de 2017 a las 14:21

Hola! Quedan varios meses antes del matri y estas son las cosas que tenemos listas: Salón de evento: es una casona hermosa, la cual incluye banquetería y dj (este último no sabemos aún si lo tomaremos...

Bárbara, miércoles 2-Ago-17 25 164
Bárbara
Bárbara, mi duelo de decoració
Bárbara en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Julio de 2017 a las 19:13

Hola! Las ideas que busqué más bien tienen que ver con un detalle que me gustaría incluir en el lugar de la celebración. Me gustaría incluir una especie de "libro de buenos deseos" pero en fotos y...

Bárbara, miércoles 2-Ago-17 18 122
Bárbara
Mis invitaciones de matrimonio, bárbara
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Julio de 2017 a las 15:11

Hay muchas cosas que me gustaron para diseñar una invitación de matrimonio, pero claro, todas en conjunto no funcionarían 😜

Susana, jueves 27-Jul-17 21 174
Bárbara
Bárbara y seba: nuestra historia de amor ❤️
Bárbara en Foro juegos y test, El 20 de Junio de 2017 a las 15:14

Con el Seba éramos compañeros de colegio en III medio el año 2006. Éramos mejores amigos desde ese entonces y el año 2015 la cosa cambió. Yo siempre le gusté, pero él nunca hizo nada para hacérmelo...

Bárbara, martes 27-Jun-17 12 56

Foros generales

Inspiración