Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2017

Soy Comunicadora Audiovisual de profesión. Amo a los animales (sobre todo a los perros). Soy friolenta, cosquillosa, medio mañosa, pero muy buena persona.... Ver más

Soy Comunicadora Audiovisual de profesión. Amo a los animales (sobre todo a los perros). Soy friolenta, cosquillosa, medio mañosa, pero muy buena persona. Me gusta el deporte al aire libre y aprender cosas nuevas constantemente 🙃

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2215días 22hrs

Posts

74
Ordenar por:
Último mensaje
Bárbara
Sebastián, mi media naranja
Bárbara en Foro juegos y test, El 14 de Febrero de 2018 a las 17:51

El Seba es mi media naranja porque desde que éramos amigos, siempre estuvo presente para ayudarme y apoyarme incondicionalmente. Nos conocemos súper bien y nos complementamos perfecto con nuestras...

Bárbara, jueves 15-Feb-18 12 74
Bárbara
Mi mejor San Valentín: Bárbara y Seba
Bárbara en Foro juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:15

Con mi novio no somos de hacernos grandes regalos materiales, pero sí detalles que día a día llenen de amor la relación. No sabemos muy bien qué haremos para este 14 de febrero. Este fin de semana me...

Bárbara, miércoles 7-Feb-18 10 43
Bárbara
Bárbara, mis 5 debates del mes de enero
Bárbara en Foro juegos y test, El 29 de Enero de 2018 a las 17:18

Hoooola! Les dejo los links con los debates que subí este mes. Me motivé, son 7 y no 5 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/ya-tengo-mis-zapatos--t112359...

Bárbara, miércoles 31-Ene-18 11 67
Bárbara
Movilización novios lista 🚘
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:53

Hola chicas! Creo que no he subido debates antes contando sobre algún avance, pero hoy es el momento porque estoy enamorada del que contratamos con mi novio 😍 El día sábado fuimos a ver...

Bárbara, miércoles 31-Ene-18 37 219
Bárbara
Ya tengo mis zapatos! 👠