Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2017

Soy Comunicadora Audiovisual de profesión. Amo a los animales (sobre todo a los perros). Soy friolenta, cosquillosa, medio mañosa, pero muy buena persona.... Ver más

Soy Comunicadora Audiovisual de profesión. Amo a los animales (sobre todo a los perros). Soy friolenta, cosquillosa, medio mañosa, pero muy buena persona. Me gusta el deporte al aire libre y aprender cosas nuevas constantemente 🙃

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2202días 22hrs

Posts

74
Ordenar por:
Último mensaje
Bárbara
Trajes de novio color azul
Bárbara en Foro moda nupcial, El 13 de Febrero de 2018 a las 10:26

Hola a tod@s, les escribo para darles algunas ideas e inspiración sobre este color que cada vez logra más protagonismo en los matrimonios, ya que es sofisticado, elegante y muy versátil. Hoy son cad...

Alejandro, jueves 23-Jul-20 43 1.230
Bárbara
Decepción total de matrimonios.cl
Bárbara en Foro soporte, El 25 de Marzo de 2020 a las 14:00

Hola! Me casé hace un par de años y hasta antes de esa fecha participaba de forma activa en esta comunidad. De hecho, fui novia destacada, por lo que conozco a la perfección la dinámica de esta...

Cami, viernes 27-Mar-20 24 294 2
Bárbara
Detalles azules para el gran día
Bárbara en Foro antes del matrimonio, El 15 de Febrero de 2018 a las 11:01

Hola aminovias, he estado dándole vueltas a algunas ideas para incorporar en la celebración. Como algunas saben, el azul está dentro de la paleta de colores para mi boda, por lo que la integraré en...

Joselyn, martes 19-Mar-19 47 262
Bárbara
Opinión de proveedores
Bárbara en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Abril de 2018 a las 18:37

Hola chic@s, tal vez algunos recuerden que hace poco me casé y me costó mucho rescatar las cosas lindas de ese día porque no pude disfrutar como realmente quería. Hoy quiero contarles la experiencia...

Giselle, viernes 1-Feb-19 68 872
Bárbara
Dijes de soltera
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:07

Hola aminovias! Les escribo ya que tengo una inquietud respecto a los dijes de soltera. La verdad es que no tengo demasiada experiencia sobre matrimonios, puesto a que he ido solo a uno y no tenían...

Roxana, jueves 20-Dic-18 64 668
Bárbara
Ramos de novia rosado-amarillo 💐
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Mayo de 2018 a las 11:44

Chicas, para quienes tengan en mente colores alegres, pero delicados, les dejo algunas inspiraciones con esta linda combinación de rosado y amarillo. Para las que buscan un estilo más natural y...

Leyla, jueves 2-Ago-18 30 201
Bárbara
Casada, con sentimientos encontrados
Bárbara en Foro recién casad@s, El 10 de Abril de 2018 a las 11:39

Hola a tod@s, la verdad no estaba segura de escribir sobre mi GD, porque desde que me casé, he llorado mucho y no precisamente de alegría. Con mi Seba, planificamos todo con más de un año de...

Yoseline, martes 31-Jul-18 104 1.234
Bárbara
Días increíbles en Brasil
Bárbara en Foro luna de miel, El 17 de Junio de 2018 a las 11:02

Hola a tod@s! Hace rato no ingresaba a la comunidad, bueno, me casé hace dos meses y algunas novias deben recordarme aún 😆 No puedo partir de la comunidad sin antes contarles de nuestra hermosa Luna...

Bárbara, lunes 23-Jul-18 105 710
Bárbara
Ya está lista mi crónica!
Bárbara en Foro matrimonios.cl, El 20 de Junio de 2018 a las 13:09

Querid@s aminovi@s, les dejo el link de mi crónica para que puedan verla El matrimonio de Sebastián y Bárbara en Pirque, Cordillera Con esto ya me puedo despedir más tranquila de la comunidad. Espero...

Bárbara, jueves 21-Jun-18 24 258
Bárbara
Con ustedes, el tráiler de mi matri
Bárbara en Foro recién casad@s, El 14 de Mayo de 2018 a las 18:59

Hola chic@s, estoy aprovechando a concho lo que me queda como estrellita en esta comunidad. Ya pasó un mes desde que me casé, así que no podré seguir acá por mucho tiempo, así que sólo me queda...

Bárbara, domingo 17-Jun-18 124 944
Bárbara
Bárbara, soy Novia Máster
Bárbara en Foro juegos y test, El 23 de Mayo de 2018 a las 17:50

Justito hoy dejé mi categoría de Novia Destacada. Sin duda fue una hermosa etapa en la que traté de aprovechar el máximo de tiempo posible para aportar con un granito de arena a otras novias Estoy a...

Denisse, jueves 24-May-18 27 176
Bárbara
Novios con complementos en amarillo y rosado
Bárbara en Foro moda nupcial, El 18 de Mayo de 2018 a las 10:49

En vista que a varias están pensando en incorporar tonos pasteles en su GD. Les dejo algunas ideas de estos dos colores bellísimos para complementar el look del novio. Rosado claro para la corbata y...

Jazmin, martes 22-May-18 18 146
Bárbara
Vestidos boda Civil en rosado
Bárbara en Foro moda nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 12:50

Chicas, les dejo ideas de vestidos para matrimonio Civil en este hermoso y romántico color ¿Cuál les gusta más? Mis favoritos son el 1 y el 7 1. Rosado brillante y plisado 2. Rosado más formal y...

Bárbara, viernes 18-May-18 28 166
Bárbara
Vestidos boda Civil en amarillo
Bárbara en Foro moda nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 14:51

Chicas, acá van otras ideas de vestidos para su ceremonia por el Civil, pero en amarillo. Color con personalidad y llamativo Mi favorito es el 6 y el 7, ¿y el de ustedes? 1. Vestido amarillo pastel...

Mabel, viernes 18-May-18 8 408
Bárbara
Mi despedida de soltera 😈
Bárbara en Foro antes del matrimonio, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:00

Hola chicas, les cuento que el sábado 17 fue mi despedida de soltera en casa de mi madrina. Todo lo vivido ese día fue una completa sorpresa para mí. Sólo sabía la fecha, pero no hablé con mis amigas...

Bárbara, lunes 23-Abr-18 49 508
Bárbara
Al fin comienzo a ver la luz
Bárbara en Foro recién casad@s, El 12 de Abril de 2018 a las 10:07

Hola chicas, antes que todo quisiera agradecer de corazón a todas quienes se dieron un tiempo y me escribieron ya sea para darme ánimo o simplemente para entregar cariño. No saben cuánto valoré sus...

Bárbara, domingo 15-Abr-18 67 472
Bárbara
Bárbara y Seba, nuestra historia de amor
Bárbara en Foro juegos y test, El 6 de Abril de 2018 a las 10:40

La historia con mi Seba es como de amor por milésimo quinta vista jajaja Éramos compañeros de colegio en enseñanza media y él me ayudaba con matemáticas (realmente me ayudó, porque me costaba N la...

Bárbara, martes 10-Abr-18 20 150
Bárbara
Mi gran error viendo mi vestido de novia
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Enero de 2018 a las 16:54

Hola aminovias, les escribo porque hace tiempo tenía ganas de compartir esta experiencia con ustedes, para que las novias que llevan poquito tiempo en la comunidad y aún no saben algunas cosas, tengan...

Cintia, viernes 6-Abr-18 60 495
Bárbara
Oficialmente señora 💕
Bárbara en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Abril de 2018 a las 08:55

Hola aminovi@s, he estado sumamente ausente de la comunidad y básicamente se debe a que el jueves recién pasado me casé por el Civil y el día fue súper movido. Me hice un cambio de look y eso me llevó...

Bárbara, miércoles 4-Abr-18 71 416
Bárbara
Dilo con Amor, proveedores pencas
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:28

Hola aminovias, les escribo para contarles que en diciembre del año pasado, dejamos reservadas distintas cosas a Dilo con Amor. Ellos me gustaban mucho porque ofrecían cosas muy bellas. Y para dejar...

Bárbara, miércoles 28-Mar-18 29 266
Bárbara
Con licencia 😷
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Marzo de 2018 a las 14:34

Oh chicas, disculpen no estar muy presente, pero en estos días siento que explotaré en cualquier momento. Ayer me dieron licencia hasta el jueves, así que estoy tratando de avanzar al máximo con las...

Bárbara, miércoles 28-Mar-18 35 235
Bárbara
Look matrimonio Civil, listo
Bárbara en Foro moda nupcial, El 23 de Marzo de 2018 a las 19:57

Hola chic@s, aprovechando que tengo un ratito libre les escribo para mostrarles el outfit que usaré para mi matrimonio por el Civil (será el próximo jueves, no queda nada! 😱). Cuando ya sea una señora...

Bárbara, martes 27-Mar-18 60 425
Bárbara
DIY lágrimas de felicidad
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Marzo de 2018 a las 12:42

Hola, lindas aminovias y aminovios, les cuento que el sábado, mientras esperábamos nuestras despedidas de soltería junto a mi novio, nos pusimos a avanzar con algunas manualidades. Teníamos...

Jennifer, lunes 26-Mar-18 45 1.034 1
Bárbara
8 peinados de novia, todos los estilos!
Bárbara en Foro moda nupcial, El 14 de Marzo de 2018 a las 17:54

Chicas, acá les dejo ideas para el peinado de novia. La verdad es que vi muchos más, pero estos son los que encontré más lindos. En lo personal, el peinado que deseo es similar al 2. 1 2 3 4 5 6 7 8 ...

Bárbara, lunes 26-Mar-18 53 362
Bárbara
Bárbara, mis sueños de matrimonio
Bárbara en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Marzo de 2018 a las 12:23

Hola aminovias, siguiendo el juego sobre inspiraciones, les dejo mis 3 ideas para el GD. Vestido estilo princesa con escote en espalda y detalles de cristales Decoración aérea con flores y luces...

Bárbara, viernes 23-Mar-18 39 193
Bárbara
Mis zapatos ideales son...
Bárbara en Foro juegos y test, El 16 de Marzo de 2018 a las 12:16

Amo el brillo y el color dorado con todo mi corazón Los que usaré son bellos, pero los de acá me enamoraron más jajaja

Bárbara, martes 20-Mar-18 27 144
Bárbara
Invitaciones listas
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Febrero de 2018 a las 12:23

Hola chicas, estoy muy feliz porque al fin tenemos las invitaciones en nuestro poder. Algunas ya han sido entregadas, pero nos quedan muchas por repartir todavía. Con mi novio encargamos nuestras...

Bárbara, viernes 16-Mar-18 61 479
Bárbara
Bárbara, mis próximas tareas son...
Bárbara en Foro juegos y test, El 12 de Marzo de 2018 a las 17:17

A menos de un mes del GD, mis tareas pendientes son: 1. Visitar proveedor para torta (la tarea más urgente que nos queda y esperamos concretar este fin de semana). 2. Confirmar asistencia de invitados...

Bárbara, viernes 16-Mar-18 13 62
Bárbara
Mis colores, mis inspiraciones en color fucsia: Bárbara
Bárbara en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Enero de 2018 a las 09:34

Hola chicas! Los colores que predominarán en mi matrimonio serán fucsia, azul y dorado. Estaba muy indecisa hace un tiempo sobre los colores hasta que encontré ideas en Pinterest y me enamoré Les dejo...

Bárbara, miércoles 14-Mar-18 54 244
Bárbara
Avances a un mes del GD
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Marzo de 2018 a las 20:21

Hola chicas, hace tiempo no subía nada. Así que ahora aprovecho de hacerlo ya que estoy full. Ahora mismo debería estar trabajando en el guion para un video que grabaremos mañana y no he hecho nada 😓...

Bárbara, martes 13-Mar-18 58 404
Bárbara
La novia que más me inspira es Victoria
Bárbara en Foro juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 14:02

Hola amigas, como bien pidió Dani en el debate sobre el mes de la Mujer, escribo para contarles que Victoria es la aminovia que más me inspira. La encuentro una mujer bcn! Siempre con palabras...

Bárbara, miércoles 7-Mar-18 16 103
Bárbara
Degustación de cerveza
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Febrero de 2018 a las 17:58

Hola! Les cuento que el fin de semana fuimos invitados con mi novio a degustar cerveza artesanal (ñam!) y quedamos súper satisfechos con todo lo que oímos en el lugar. La verdad es que los chicos...

Bárbara, viernes 16-Feb-18 32 227

Foros generales

Inspiración