Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2017

Soy Comunicadora Audiovisual de profesión. Amo a los animales (sobre todo a los perros). Soy friolenta, cosquillosa, medio mañosa, pero muy buena persona.... Ver más

Soy Comunicadora Audiovisual de profesión. Amo a los animales (sobre todo a los perros). Soy friolenta, cosquillosa, medio mañosa, pero muy buena persona. Me gusta el deporte al aire libre y aprender cosas nuevas constantemente 🙃

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2202días 22hrs

Posts

74
Ordenar por:
Último mensaje
Bárbara
Trajes de novio color azul
Bárbara en Foro moda nupcial, El 13 de Febrero de 2018 a las 10:26

Hola a tod@s, les escribo para darles algunas ideas e inspiración sobre este color que cada vez logra más protagonismo en los matrimonios, ya que es sofisticado, elegante y muy versátil. Hoy son cad...

Alejandro, jueves 23-Jul-20 43 1.230
Bárbara
Decepción total de matrimonios.cl
Bárbara en Foro soporte, El 25 de Marzo de 2020 a las 14:00

Hola! Me casé hace un par de años y hasta antes de esa fecha participaba de forma activa en esta comunidad. De hecho, fui novia destacada, por lo que conozco a la perfección la dinámica de esta...

Cami, viernes 27-Mar-20 24 294 2
Bárbara
Detalles azules para el gran día
Bárbara en Foro antes del matrimonio, El 15 de Febrero de 2018 a las 11:01

Hola aminovias, he estado dándole vueltas a algunas ideas para incorporar en la celebración. Como algunas saben, el azul está dentro de la paleta de colores para mi boda, por lo que la integraré en...

Joselyn, martes 19-Mar-19 47 262
Bárbara
Opinión de proveedores
Bárbara en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Abril de 2018 a las 18:37

Hola chic@s, tal vez algunos recuerden que hace poco me casé y me costó mucho rescatar las cosas lindas de ese día porque no pude disfrutar como realmente quería. Hoy quiero contarles la experiencia...

Giselle, viernes 1-Feb-19 68 872
Bárbara
Dijes de soltera