Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bárbara
Novia Máster Abril 2018 Cordillera

Bárbara, soy una novia zen 😆

Bárbara, el 4 de Octubre de 2017 a las 13:19 Publicado en Foro juegos y test 0 19

Hola! En el juego sobre si soy novia estresada o relajada, me salió mayoría que no, por lo que hasta el momento soy novia zen 🙏

Supongo que en unos meses más la condición va a cambiar, ya que en esencia sí soy estresada y muy nerviosa. Pero creo que a mi favor ha influido el estar preparando todo con bastante antelación.

Por ejemplo, cosas como la banquetera y el lugar de la celebración las vimos con mi novio hace muchos meses atrás, y desde ahí establecimos un presupuesto, el cual nos ha costado respetar Smiley sad

Mi vestido lo vi un año antes (estoy a 6 meses de casarme), y el haberlo visto hace más tiempo atrás, me ha permitido pagar el vestido cómodamente e ir viendo ahora los complementos y hacerme ideas.

Hace un tiempo vimos la iglesia donde queremos casarnos, hicimos la reserva y lo único que me estresa de eso es que no tengo claridad de aspectos como el coro, la duración de la celebración o la misa si es que prefiero eso. Las charlas y ensayos si es que hay. En mi familia soy la primera hija en casarme, la primera prima, sobrina y nieta, por lo que no tengo mucha referencia y personas que me puedan ayudar.

Ayer con mi novio cerramos el tema de las argollas. Vimos hartas páginas, nos probamos hartas argollas en algunas tiendas y finalmente nos decidimos por una opción que afortunadamente no es tan cara y nos gustó a ambos Smiley smile

También el día de ayer, mi novio fue al Registro Civil a reservar la fecha del matrimonio y ahí ya me puse un poco más nerviosa jajaja

Creo que vamos bien. Aún faltan muchas cosas por ver, pero nos quedan 6 meses para casarnos así que estamos bien encaminados Smiley laugh

19 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 30 de Octubre de 2017 a las 10:30
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jenn!!


    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff a buscar no más entonces, te puedo recomendar donde contraté yo, son muy amables (son hermanas una peina y la otra maquilla), usan buenos productos y tienen varias alternativas

    so-beautiful-makeup-

    si no, puedes buscar más datitos acá

    Dato maquillaje y peinado con las 3 b

    Datos maquillaje y peinado

    Maquillaje y peinado

    ánimo!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda acá está el link del test para que juegues jejeje https://www.matrimonios.cl/users-mailbox.php?action=show&cpt=4&id_mensaje=8844954&returnUrl=/com-Buzon.php%3FfrmNPage%3D6

    Ojalá puedan ver el lugar pronto, porque eso suele ser muy demandado y a veces por fechas no están disponibles.

    En cuanto al vestido, la verdad creo que es relativo. En mi caso, miré muchos y me probé de todos los estilos. Yo ya tenía una idea de lo que quería y con qué tipo de telas lo quería, por lo que no fue tanto problema Smiley smile Pero en general recomendaría verlo unos 8 meses antes, ya que siempre están saliendo vestidos preciosos Smiley love . Lo bueno que rescato de verlo con tanta antelación es tener el tiempo suficiente para ahorrar e ir pagándolo, ya que no me salió tan barato jajaja

    Te aconsejo que vayas a tiendas que tengan buenas opiniones, visites diseñadoras chilenas destacadas, porque también las hay y son secas! En las mismas tiendas te irán ayudando y aconsejando estilos de acuerdo a tu figura y gustos personales.

    Ten en cuenta la fecha en que te casarás, la hora y el estilo de tu matri, ya que eso es escencial para definir tu vestido ideal Smiley laugh (Y lo mismo con el novio, la idea es que ambos en conjunto se vean preciosos y ninguno se opaque con el otro).

    Y no pierdas las esperanzas, te quedan varios meses todavía y puedes hacer un esfuerzo por lograr la talla que anhelas Smiley smile

    Un abrazo linda!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja! Sí, igual tengo una idea de ambos. Me gustaría un peinado semirecogido, ojalá con alguna trenza por ahí.

    En cuanto al maquillaje me gustaría algo no tan recargado, pero donde se realce más la mirada Smiley smile

    Ahora necesito empezar a buscar a alguien que pueda hacer esos trabajos, no conozco a nadie y eso sí me abruma.

    • Responder
  • Dani
    Novia Experta Agosto 2018 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuh yo quiero hacer ese test, donde está? jaja probablemente salga estresada en todo caso jaja me complico tanto! siento que pasa el tiempo, y me estresa seguir viendo lugares y aun no poder decidirSmiley sad aun estoy a 10 meses, espero en estas dos semanas ya definir eso!!

    el vestido lo viste con 1 año de anticipacion? tu recomiendas eso?Smiley surprise yo aun no iba xq tenia la esperanza de bajar de peso jajaja pero crees que es mejor iwal ir nomas para ir probandose?

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es "mucha información"...pero sabes que estilo quieres más menos?recogido?suelto?semi recogido?trenzado? ahhh te estresé yo ahora? jajaja

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí!! Qué difícil jajaja

    Ahora tengo que ver el tema del maquillaje y peinado y no he tenido tiempo. Me siento abrumada Smiley sad


    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bárbara que bueno que has visto todo con tiempo...y es verdad...cuesta respetar el presupuesto...uno lo quiere todooo jajajaj y hay ideas tan bellas Smiley xd

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooooh wooow! Chuta, menos mal que lo tuyo lo tienes dominado eso sí jejeje

    Mucho ánimo y ojalá tus hijos te ayuden con el tema de sus vestuarios, ya que la idea es que te estreses lo menos posible.

    Cuándo te casas?


    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijij q bueno a mi no me salio estresada y eso que igual que tu , tengo el vestido mis zapatos bueno todo lo mio y la banqueteria la tenemos lista. lo que mas me complica son mis hijos en cuanto a sus vestidos ya que todos tienen diferentes gusto ... imagina me vuelven loca jijiji mas mi mama y mi nieta.uffff

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súuuuper! Estás al otro lado. Qué bcn!

    A seguir con tranquilidad entonces. Cariños! Smiley smile


    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, jejeje

    Cariños!


    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper bien Bárbara, y les queda harto tiempo aún Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda. Está en ti mantener el estado zen. Saluditos
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii... a veces siento que es poco lo que me falta y me pongo a ver todo como desesperada, pero cuando me preguntan cuanto falta para mi matrimonio, me dicen que aun tengo harto tiempo, las cosas que me faltan se demoran 1 semana o 10 días en estar listas jijijij

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda muchas gracias! Espero poder mantener el estado jejeje
    Cariños!


    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno! Ojalá mantengas el estado en estos meses Smiley laugh
    A mí me pasa que cuando cuento el tiempo que falta me pongo nerviosa, a ti te pasa también?


    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No debiera cambiar con el tiempo pues linda. Si se lo toman con calma y disfrutan este proceso así será hasta el GD. Has hecho las cositas con tiempo y eso siempre va a jugar a favor. Eres organizada y eso es esencial para tener tranquilidad en todo momento hasta para enfrentar algún inconveniente. Saluditos Smiley flower
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedan poco menos de 5 meses y estoy relajada, hasta ahora... ahor estoy viendo mas que nada los detalles

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración