Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bárbara
Novia Máster Abril 2018 Cordillera

Novias de otoño 🍁

Bárbara, el 27 de Noviembre de 2017 a las 12:30 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8

Hola aminovias! Últimamente he estado full con temas de trabajo y preparativos para el matri. En cualquier momento explotaré Smiley sad

Me he acordado mucho de ustedes y es por eso que pensé en darles algunas ideas a aquellas novias que, al igual que yo, tendremos nuestro GD en otoño.

Personalmente, considero que otoño es una estación mágica, la temperatura sigue siendo agradable (sobretodo al comenzar recién la estación). El color del sol también es maravilloso y bueno, tenemos probabilidades 50 a 50 de tener un día radiante o nublado jaja

En cuanto a los vestidos de novia, son ideales aquellos con mangas 3/4 o completos. Hay infinidades de estos estilos y todos muy hermosos.

Novias de otoño 🍁 1

Novias de otoño 🍁 2

Novias de otoño 🍁 3

Novias de otoño 🍁 4

Personalmente, mi vestido no tendrá mangas. De hecho, tendrá un escote amplio en la espalda así que confiaré en que el día esté soleadito jajaja

En cuanto a los colores ideales para la boda, miren estas ideas:

Paleta pistachoNovias de otoño 🍁 5

Sal de la rutina y haz de tu boda otoñal un evento especial y único siguiendo los hermosos tonos de esta original paleta pistache.

Novias de otoño 🍁 6

Paleta blueberryNovias de otoño 🍁 7

Si buscas una temática más femenina y fría para tu boda en otoño, entonces la gama de colores 'blueberry' es la ideal para ti.

Novias de otoño 🍁 8

Paleta chocolateNovias de otoño 🍁 9

¡Lleva tu amor hacia el chocolate hasta el altar! Tu boda otoñal también podrás inspirarla en deliciosos y terrenales colores 'nude', cafés y marrones.

Novias de otoño 🍁 10

Paleta ciruelaNovias de otoño 🍁 11

Otros hermosos colores que puedes tomar para la ambientación de tu próxima boda otoñal son los de las ciruelas.

Novias de otoño 🍁 12

Novias de otoño 🍁 13

¿Te gustan los tulipanes? ¡Perfecto! Pues será la ocasión ideal para colocar esta bella flor en tonos rosados por todos los rincones! (Yo los amo, son mis flores favoritas. Aunque he oído que son muy delicadas 😕).

Paleta tropicalNovias de otoño 🍁 14

¡Lleva un elegante estilo fresco y tropical a tu boda! Esta paleta inspirada en la piña será lo ideal para tu boda en la playa en época otoñal.

Novias de otoño 🍁 15

Por último, les presento algunas ideas para los ramos de novia. Uf, hay infinidades sin duda y todos preciosos. Yo al menos, sigo confundida viendo tantos ramos (me gustan todos jajaja).

Lo ideal, es que el ramo vaya en completa armonía con la novia, su vestido, su peinado y sus accesorios. Al igual que con los colores y la decoración en general con la iglesia y el lugar donde se celebrará todo. El novio también puede formar parte de este juego utilizando un botonier a juego con el ramo Smiley smile

Las flores disponibles en otoño son hermosas y variadas

Novias de otoño 🍁 16

La gama de colores otoñales incluye tonos muy cálidos y hermosos como lo son el dorado, el naranja, el rojo, el tinto, y el café entre otros. Inspírate en los bellísimos colores de la temporada a la hora de escoger tu ramo. Aquí hay algunas ideas para ramos de novia en otoño que de seguro te encantarán.

Incluye un toque de calidez

Novias de otoño 🍁 17

Un clásico ramo blanco luce fantástico en todas las temporadas. Para darle ese toque otoñal puedes agregar calidez al ramo introduciendo flores color cremita. Este bellísimo ramo en domo está compuesto por rosas color crema, rosas miniatura color blanco, alstroemeria blanca con jaspeado rojo, y fresias blancas.

Nota: Las rosas y la alstroemeria se pueden encontrar durante todo el año. Las fresias están fuera de temporada durante el invierno.

Las bayas agregan textura y color

Novias de otoño 🍁 18

Un toque de color y estilo puede ser agregado a un ramo blanco para darle un look más otoñal. En este caso se ha creado un maravilloso ramo de novia con rosas blancas en miniatura y se le han incorporado bayas de hipérico (corazoncillo - hypericum berries en inglés) en color tinto y crisantemos en una tonalidad café chocolate.

Ramos de las madrinas en tonos otoñalesNovias de otoño 🍁 19

Otra manera en la que puedes incorporar los colores otoñales en las flores de tu boda es incorporando los colores otoñales en los ramos de las madrinas.

Nota: Aunque el ramo de la novia es blanco, los cuatro ramos son domos de rosas y están decorados con listón de satín del mismo tono, lo cual unifica el look sin que sean todos iguales.

¡Que tu ramo desborde color!Novias de otoño 🍁 20

Otra manera en la que puedes incorporar los colores otoñales en las flores de tu boda es incorporando los colores otoñales en los ramos de las madrinas.

Nota: Aunque el ramo de la novia es blanco, los cuatro ramos son domos de rosas y están decorados con listón de satín del mismo tono, lo cual unifica el look sin que sean todos iguales.

Elije una combinación monocromática para tu ramoNovias de otoño 🍁 21

Si deseas un ramo blanco pero también quieres destacar los colores tema de tu boda atrévete a incorporar uno más colores complementarios. Si eliges una combinación monocromática tendrás el impacto extra del color agregado sin perder elegancia.

Incorpora a tu ramo varios colores contrastantesNovias de otoño 🍁 22

Este moderno ramo de novia es una lindísima cascada natural recogida por los tallos (también llamada como ramo en gota). Está formado por bellísimas rosas color crema, orquídeas amarillas, y alcatraces en dos tonos: naranja y marrón.

Nota: Los colores de las flores, aunque contrastantes, están dentro de la misma gama de tonos calidos creando un look armonioso y bello.

Un ramo increíble con colores cálidos y vibrantesNovias de otoño 🍁 23

Este ramo de novia es el epítome de los colores y flores del otoño. Rosas naranja escarlata, dalias carmesí, tulipanes de un subido color granate, alcatraces, ranúnculos, y fresias en la misma gama de colores. Todo el sabor del otoño en tus manos.

Un ramo elegante y otoñalNovias de otoño 🍁 24

Rosas y claveles dobles rojos, rosas bicolor en bermellón y beige, baya alheña, hiedra, y acentos con listón de satín color caramelo hacen que este ramo llame mucho la atención con toda la elegancia y estilo de una boda en otoño.

Un ramo de hojas secas es muy original y belloNovias de otoño 🍁 25

Una idea muy pero muy otoñal: un ramo de naturaleza preservada - en este caso hojas secas. Ésta es una idea muy original, y contrario a lo que creerías, llevarla a cabo requeriría escoger cuidadosamente hoja por hoja y trabajar el ramo con mucha delicadeza para asegurarse de no dañar las hojas. Sin embargo, los cuidados definitivamente valen la pena pues un ramo como estos es muy inusual y muy hermoso.

Nota: Si deseas un ramo como éste platica con tu florista con anticipación, ya que ella tendrá que procurar para ti hojas de bello aspecto, resistentes, y en la cantidad suficiente para preparar los arreglos de tu boda.

Los tonos cafés también son particularles del otoñoNovias de otoño 🍁 26

Para un look otoñal más romántico puedes optar por una combinación de colores crema, chocolate, y azul. Estos ramos han sido elaborados (y muy bien logrados, por cierto) con flores de seda sin embargo también hay flores naturales en estos colores incluyendo rosas, gerberas, agapandos, crisantemos, y más.

Opta por tonalidades más suaves para un look más románticoNovias de otoño 🍁 27

Como habrás visto los tonos crema, café, caramelo, y chocolate (además de sonar delicioso) lucen fantásticos en ramos de novia para el otoño. Si estás buscando incorporar estos tonos en un ramo de novia más suave y romántico éste ramo es un bueno ejemplo. Este ramo en cascada tiene un look muy muy romántico gracias a las rosas color blanco, cremita, y caramelo en diferentes tamaños, la hiedra miniatura, y las bayas blancas (symphoricarpus – snowberry en inglés).

Utiliza acentos y detalles para incorporar color a tu ramoNovias de otoño 🍁 28

Otra forma de incorporar los tonos otoñales a tu ramo es mediante acentos y detalles de color. A este tierno ramo de novia compuesto por rosas blancas y velo de novia (Gypsophila paniculata - baby's breath en inglés) se le ha agregado un toque de dorado muy elegante y adhoc a la temporada.

Nota: Puedes incorporar acentos de color con flores, accesorios, listones, plumas, frutos, espigas de maíz e infinidad de detalles.

Elige el ramo de tus sueños considerando la temporadaNovias de otoño 🍁 29

Consulta con tu florista que flores están disponibles en la temporada en que te casas y ahorra usando estas flores en lugar de las que habría que importar o traer de invernaderos.

Recuerda que sea la temporada que sea, lo más importante es que a ti te guste tu ramo. Da rienda suelta a tu creatividad y disfruta del proceso de elegir el ramo de novia para tu gran día. ¡Felicidades!

8 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 28 de Noviembre de 2017 a las 00:14
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá alcances tu meta Susana. Mucha perseverancia. Pero en caso de que no estés conforme, ya sabes qué hay vestidos preciosos con ese tipo de mangas 😊
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a cruzar dedos 🤞🏼Y con toda la fe. Ahora las estaciones se alargan más, así que es probable que el día esté bonito 😊
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda Jenn. Es verdad lo que mencionas. Cada época tiene su encanto
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kotte Smiley smile
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal prefiero el verano Smiley smile
    pero están bellas las ideas!

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada época tiene su encanto...yo usé vestido con mangas pero era pleno invierno. Diste muy buenas opciones Barbara, gracias por compartir

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido no tendrá mangas así que también apuesto a que el día este soleado o al menos templado. Nos casamos el mismo día así que ha tirar buena vibra al universo para que nos conceda un bello día. Los colores ya los definimos con mi novio así que por ese lado estamos ok, gracias por las ideas más de alguna usare.
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también amo los tulipanes Bárbara Smiley love , pero creo que mi ramo será de rosas, por lo mismo que dijiste, los tulipanes son muy delicados. Y si no logro adelgazar mis brazos lo suficiente de aquí a marzo o abril, mi vestido será con mangas 3/4 Smiley catface Smiley star

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa