Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bárbara
Novia Máster Abril 2018 Cordillera

Mis tips de belleza, Bárbara

Bárbara, el 24 de Octubre de 2017 a las 11:14 Publicado en Foro juegos y test 0 11

Hola aminovias! La verdad no tengo demasiados tips, pero hay algo que empecé a hacer desde hace un tiempo y además de ayudar a verse más linda, es saludable. Se trata de las limpiezas faciales.

Les cuento, éstas las realizo una vez por semana y en la noche, para que durante el sueño, la piel respire mejor y se produzca la renovación celular.

Utilizo 4 productos: Gel de cara (jabón por ningún motivo, a no ser que sea uno recetado por un dermatólogo, ya que el jabón por sí solo reseca mucho la piel del rostro), exfoliante facial, máscara de cara (me compré una de Loreal que es para matizar la piel ya que tengo piel mixta) y crema de cara (tengo una de día y de noche).

Primero lavo la cara con el gel, luego exfolio, después aplico la máscara en toda la cara, menos en la zona de los ojos y la dejo secar por 15 minutos. Me lavo y aplico crema de cara. Esto último es sacgrado, tanto si se realizan limpieza o no, es vital lavar la cara en la mañana y en la noche y aplicar una cremita Smiley smile


No hago tantas cosas más que eso, en mi día a día dejé a un lado el maquillaje y lo uso los fines de semana si es que. Trato de usar poco este tipo de cosméticos para dejar descandar mi piel y tenerla lo más sana posible Smiley smile


Por el momento ese es mi gran tip de belleza. Hace un mes empecé a entrenar con electroestimulación y activación muscular y espero ver resultados el próximo mes jejeje

11 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 25 de Octubre de 2017 a las 17:17
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper! Muchas gracias Dani. Buena mitad de semana para ti también Smiley smile


    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Constanza, espero te sirvan Smiley smile

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bárbara, que bueno el tip de las limpiezas faciales durante la noche Smiley laugh ¡gracias por compartirnos tus consejos de belleza! Muy pronto recibirás la Medalla de Novia Coqueta, ¡te encantará! 😍

    ¿Ya sabes que maquillaje de novia usar? 👰 Mira este test: ¡Descubre el maquillaje que va con tu estilo de novia!

    ¿Ya viste este especial de look para el civil? No te pierdas Smiley winking >>> Especial - ¡Tu look para el civil!

    ¡Que tengas un feliz miércoles!

    Smiley heart
    • Responder
  • Constanza
    Novia Experta Noviembre 2017 Iquique
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen tip
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De seguro que si, estaré atenta, saludos

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá en mi vea cambios. Así que te cuento en un mes más qué tal me fue Smiley tongue


    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras ejercites todo bien linda. Yo compré un pack de muchas clases por cuponatic y salió bastante conveniente, ya que el bolsillo tampoco me daba jejeje


    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh la electroestimulación he oído solo buenos comentarios, nos cuentas en un mes !

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuh me encantaría hacer electroestimulación, pero mi bolsillo no da jejeje Así que obligada a seguir con mi entrenamiento HIIT Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí jejeje. Mi entrenadora dijo que los 20 minutos equivalían a 3 horas en un gym. Lo bcn del ejercicio es que trabajas lo que realmente tienes como meta, que en mi caso es incrementar masa muscular y tonificar. Ojalá logre buenos resultados Smiley smile

    Y en cuanto a la limpieza sí, es constancia todo el rato.

    Un abrazo linda!


    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entrete la electroestimulacion dicen que 20 min son como 4 horas de gym osea totalmente recomendado para las que no quieren matarse en el gym y lo de las limpiezas creo que la constancia hace tener una piel lind y limpia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración