Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Adicta Marzo 2019 Valparaíso

Muero, posibilidad de suspensión!!!

Barbara, el 25 de Enero de 2019 a las 21:09 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 20
Queridas, el estrés con mi Flaco llegó a que me dijera que suspendieramos el matrimonio por tema de Lucas.... No es tanto lo que nos quedamos cortos, pero él es intolerable a las deudas! Tenemos todo casi listo!!! Ayuda, consejos!!! S.O.S.

20 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 28 de Enero de 2019 a las 18:04
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! Smiley heartSmiley heart

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Barbara, me alegro mucho que finalmente no lo suspendan... como harán algo más íntimo, mira este debate >>Claves para un matrimonio íntimo

¡Besitos para ti!

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos algo más íntimo nomás 😍 gracias!
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquillas, novedades. Rebajamos todo lo que pudimos y va el matrimonio. No con todo lo presupuestado, pero no importa. Así que a hacer manualidades como loca!! 😍
    Gracias a todas las que se dieron el tiempo de comentar y dar ideas!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2019 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Bárbara, creo que tienes dos alternativas.
    Adaptarte al presupuesto real que tienes ahora o aplazarlo y reunir mas dinero.
    De eepente algoen temporada baja?
    En mi caso somos 50 personas y dejé fuera cosas que no podía pagar porque la idea nuestra no era endeudarse. En el vestido me gasté 35 lucas! lo encontré forever21 cuando empezó la temporada de verano.
    No nos gusta el oro, asi que encargamos argollas de plata, no tendré animador ni cotillón porque nada de eso es necesario. Optamos por varias cosas sencillas sin dejar de que sean de nuestro gusto o estilo.
    Cuando es una ceremonia íntima van los que más te quieren y pueden ayudar.
    Piénsenlo bien y lleguen al mejor acuerdo porque la idea es que sea un día lindo para ambos Smiley smile no una preocupación.
    mucha suerte!
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En ese caso, no creo que suspender sea la mejor solución.

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me quedan 34 días, tenemos casi todo pagado 😥 yo soy de tratar de buscar una solución y no suspender, aparte de la pena es lo de las lucas igual 😐
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha. Hay que analizar todo con calma y evaluar los pros y contras de una suspensión.

Suspender no es necesariamente malo y podría darles la oportunidad de optimizar sus recursos, en la medida que no tengan muy avanzados los preparativos. Yo suspendí mis preparativos el año 2013 por razones académicas de mi entonces prometido, fue una buena decisión aunque me dolió ene en su momento. Desde la perspectiva económica no me significó un perjuicio porque aún no realizaba inversiones en mis preparativos y estaba recién en fase inicial, de planificación.

Sin embargo, si ya tienen casi todo listo y sus preparativos han avanzado, la suspensión podría causarles perjuicio económico y hacerles perder las inversiones realizadas. Ojo con eso.

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es chiquito, pero en eso estoy, pidiendo ayuda a los amigos apañadores de siempre 😍
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, flores del mercado nomás y no pedí regalos...
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Bárbara y si le pides a los invitados que en lugar de regalos físicos les regalen los ítems que faltan? Las flores las pueden comprar en el terminal de las flores
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz algo más pequeño, bonito, pero con menos personas, la decoración la he hecho toda yo de a poquito, si organizándose bien si se puede, ánimo!!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Mayo 2022 Cachapoal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Barbara nosotros cambiamos la fecha por las lucas, teníamos fecha para octubre del año pasado y lo cambiamos para agosto de este año..... créeme que de primera yo estaba super triste pero ahora me doy cuenta que fue la mejor decisión que tomamos porque hemos juntado tranquilamente la plata sin la ayuda de nadie. Pero si tu tienes a quien pedir ayuda pídela pero si no espero no te desanimes y suerte que todo pasa por algo Smiley heart

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos como palo y medio, justamente por las Lucas. El vestido de novia en mi caso fue lo más webeado. Uno nunca magnífica todo lo que se gasta Smiley sad así que como consejo ten un buen colchón antes de emprender el viaje y mucha cooperación de la familia y los amigos. En mi caso mis amigas me han salvado la vida, porque familia por mi parte no tengo y por la parte de él no.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Septiembre 2019 Magallanes
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barbara did culpa la pregunta pro cuanto has gastado más o menos? yo estoy organizando mi matrimonio y busco un presupuesto más o menos como para tener una idea ayuda plisss de novia a novia 🤭
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ejemplo, animador, descartado, animaré yo o algo así... Los recuerdos me los hará una amiga, las fotos veré la posibilidad de pagar después... No sé qué más hacer
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el matri es súper chico, somos 40. Yo hice los partes y todo. Me faltan los arreglos florales del local o cómo decorar donde se hará la ceremonia ( no es iglesia)
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Marzo 2019 Talagante
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puxi amiga reducir la lista de invitados no queda otra
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara, que cosas te faltan que se salen de presupuesto como para ver de que forma ayudarte?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa