Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Talca, Talca · Desde Marzo del 2015

Hola! soy loca xD extrovertida y me encantan las cosas entretes y divertidas, soy matrona, tengo un hijo de 14 años y un novio al que amo y llevamos 7... Ver más

Hola! soy loca xD extrovertida y me encantan las cosas entretes y divertidas, soy matrona, tengo un hijo de 14 años y un novio al que amo y llevamos 7 años juntos!

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2973días 17hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Bárbara
Ramo con rosario???
Bárbara en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Febrero de 2016 a las 09:32

Hola queridas, ayer hablando con unas amigas y consiguiendome algo prestado (yo quiero esa tradicion de algo prestado, usado, nuevo y regalado) les dije que me prestaran aun anillo y un de ellas me...

Paulina, viernes 21-Feb-20 46 3.348
Bárbara
Urgente donde compro dulces para el candy bar???
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Febrero de 2016 a las 10:05

Amigas necesito datos urgentes en stgo para comprar los dulces para mi Candy Bar , la idea creo que serian mashmelows, paletas, chubis, y no se que mas jajajaja como les conte anteriormente a ultima...

Juan, lunes 16-Abr-18 16 5.852
Bárbara
Mis bellos partes!!!
Bárbara en Foro antes del matrimonio, El 19 de Noviembre de 2015 a las 23:14

Amigas queria comparir con uds mis partes!!! Los ame desde que los vi!!! Los mande a hacer en Tacna y me salieron botados de baratos. Si alguna necesita los datos me avisa... Cariños!!!

Romina, lunes 14-Nov-16 34 402
Bárbara
Ayuda con mi uñas!!!
Bárbara en Foro belleza, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:51

Amigas necesito que me den tips o consejos para mis uñas siempre han sido muy sensibles, al extremo que hasta haciendo la cama se me quiebra, y tengo que mantenerlas pintadas para hacerlas durar un...

Aniuska, sábado 15-Oct-16 39 549
Bárbara
Ideas para paragua de boda
Bárbara en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Octubre de 2015 a las 15:21

Hola amigas! Desde que vi esto del paraguas me encanto, pero no sabia como ocuparlo ya que yo quiero tirar mi ramo, es tan entrete cuando todas se lo pelean jajaja entonces ayer pensando se me ocurrio...

Yasna, lunes 22-Ago-16 34 7.834
Bárbara
Mi matri civil 13 de junio de 2015
Bárbara en Foro ceremonia nupcial, El 14 de Octubre de 2015 a las 11:10

Querida amigas, no habia podido subir algunos fotitos para comparti con uds el momento en que me converti en Sra Bárbara jajajaja hoy despues de 4 meses, espero con ansias mi matri religioso...

María Jesús, lunes 4-Jul-16 50 662
Bárbara
Tradiciones..
Bárbara en Foro moda nupcial, El 10 de Diciembre de 2015 a las 15:37

Amigas supongo que alguien ya debe haber subido esto antes, pero nunca esta demas recordarlo jajajaaj ademas yo queria saber el significado de porque algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul...

Ingrid, jueves 23-Jun-16 16 191
Bárbara
Nos casamos!!!
Bárbara en Foro recién casad@s, El 13 de Marzo de 2016 a las 23:56

Estimadas aminovias ya soy Sra por las dos leyes y estoy mil feliz!!!Mi matri salio maravilloso!!! Todo perfecto, salvo el vals jajaja que no alcanzamos a ensayar mucho pero no se noto tanto jajajaja...

Viviana, sábado 23-Abr-16 23 344
Bárbara
Cambie de torta a candy bar
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Febrero de 2016 a las 16:02

Hola aminovias ayer a 26 dias de nuestro matri con mi gordo y mis papas decidimos cambiar la torta por un candy bar Desde un principio he estado insegura de con quien hacer la torta, el diseño, los...

Keyla, martes 19-Abr-16 51 519
Bárbara
Mis bellos zapatos y mis hawainas de novia
Bárbara en Foro moda nupcial, El 9 de Febrero de 2016 a las 00:07

Amigas les presento mis bellos zapatos!!! Creados por mi y el asesoramiento de Zapato Soñado!!! Me encantaron son blanditos y lo que siempre soñe!!! Tuve muy buena onda del principio con Eunice la...

Ingrid, viernes 15-Abr-16 38 424
Bárbara
Proveedores recomendados dela region
Bárbara en Maule, El 14 de Marzo de 2016 a las 00:16

Querida aminovias Maulinas: ayer fue nuestro matri y lo pasamos increible, fue un dia maravilloso! Les queria recomendar mis proveedores de la region, yo hare mi cronica pero no todavia:Centro de...

Alejandra, martes 15-Mar-16 3 99
Bárbara
A horas de mi matri... nerviosa!!!
Bárbara en Foro matrimonios.cl, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:19

Querida aminovias despues de varias semanas desaparecida hoy a horas de mi matri les escribo... Estoy bastante nerviosa jajaja ansiosa jajaja estresada jajaja pero ya que mas da, que sea lo que Dios...

Florencia, lunes 14-Mar-16 34 262
Bárbara
Venta especial boda
Bárbara en Foro moda nupcial, El 17 de Febrero de 2016 a las 18:25

Queridas aminovias hoy en face encontre esta invitacion! A mi no me sirve porque ese dia es mi matri, pero las que puedan vayan, yo compre asi me vestido, y estaba con 50% de descuento! Ademas hay...

Bárbara, viernes 19-Feb-16 28 380
Bárbara
Dudas sobre puntos
Bárbara en Foro matrimonios.cl, El 17 de Febrero de 2016 a las 10:03

Hola aminovias, desde que ingrese a esta pagina hace ya casi un año que he tenido la misma duda como o quien evalua el puntaje que nos dan por comentar en un debate, crear un debta, responder un foro,...

Habi, viernes 19-Feb-16 14 139
Bárbara
Novios que nos casamos el 12 de Marzo de 2016 en Talca
Bárbara en Maule, El 22 de Julio de 2015 a las 09:32

Hola chicas, al parecer nos casamos todas el 12 de marzo en Talca, en que iglesia se casan?, en que lugar sera su recepcion?, tiene algunos proveedores de aca?, podriamos compatir tips, ya que yo soy...

Bárbara, miércoles 17-Feb-16 10 194
Bárbara
Ayuda cup cakes matrimonio
Bárbara en Maule, El 15 de Febrero de 2016 a las 15:26

Hola aminovias Maulinas, como algunas saben vivo en Stgo y me caso en Talca, quisiera saber si tienen datos de donde se puedan mandar a hacer cup cakes para mi candy bar y mini pastelitos, ya que no...

Bárbara, martes 16-Feb-16 8 133
Bárbara
Dudas con cupones
Bárbara en Foro sorteo, El 9 de Febrero de 2016 a las 15:23

Hola chicas, tengo una consulta resulta que yo contrate a zapato soñado en noviembre y lo agrege como proveedor para solicitar los cupones y resulta que ellos confirmaron la recepcion del contrato...

Bárbara, lunes 15-Feb-16 15 210
Bárbara
Hawainas en oferta!!!
Bárbara en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Febrero de 2016 a las 22:14

Queridas aminovias habia estado un poco alejada, ya que entre el matri y el trabajo no tengo tiempo, hoy encontre hawainas a $500 Muy baratas en el Lider de Sta Amalia en la florida, por si...

Gaby, miércoles 10-Feb-16 34 621
Bárbara
Ya tenemos nuestro autito!!!
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Diciembre de 2015 a las 14:13

Aminovias queria compartir con uds nuestro autito, que me llevara junto a mi padre a la iglesia y luego junto a mi marido a la recepcion, hace rato que queria reservarlo pero ayer concrete, asi que...

Bárbara, martes 9-Feb-16 40 546
Bárbara
Ayuda urgente con el vals
Bárbara en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:02

Queridas aminovias a pocos dias de mi matri aun no decidimos que vals bailar, mi novio no quiere el Danubio azul y yo no quiero el de Chayanne, queremos otro vals y tiene que ser vals por que el...

Grace, lunes 8-Feb-16 18 240
Bárbara
Ayuda compras en tacna!!!
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:24

Amigas viajare a Arica en noviembre y quisiera que me dieran tips o datos de sus compras en Tacna, se de varias novias de aca y conocidos que alla venden muuuuchas cosas lindas y muy economicas, nunca...

Javiera, lunes 11-Ene-16 18 1.530
Bárbara
Ayuda con nombre de mesas
Bárbara en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Diciembre de 2015 a las 11:54

Amigas hoy queria contarles una discusion que tuvimos con mi gordi (ahora que se acerca el matri cada vez que vemos temas relacionados discutimos jajajaja) yo he organizado casi todo y ahora que el me...

Bárbara, miércoles 30-Dic-15 31 400
Bárbara
Ayuda con ramo para lanzar
Bárbara en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Diciembre de 2015 a las 12:47

Amigas quisiera que alguna me indique algun proveedor de Aliexpress o de Ebay para comprar un ramo para lanzar, quiero algo lindo y no muy caro, ya que mi presupuesto esta cada dia mas limitado...

Daniela, viernes 18-Dic-15 6 167
Bárbara
Mis cajitas para los petalos...
Bárbara en Foro manualidades, El 19 de Noviembre de 2015 a las 23:24

Amigas les queria mostrar las cajitas para los petalos que mande a hacer y armare!!! Le copie la idea a una prima jajajaja y los mande a hacer a Tacna, me encantan jajaja asi que solo queda colocarles...

Vane!, martes 24-Nov-15 41 800
Bárbara
Prueba de maquilaje y peinado
Bárbara en Maule, El 24 de Noviembre de 2015 a las 14:39

Hola amigas Maulinas jajaja les cuento que el viernes tuve mi prueba de maquillaje y peinado con Jorge para ver que tal y me encanto!!! 100% recomendado si alguna le sirve puede cotizar por aca mismo...

Ale, martes 24-Nov-15 7 186
Bárbara
Mis recuerdos!!!
Bárbara en Foro antes del matrimonio, El 19 de Noviembre de 2015 a las 23:20

Amigas estos son los recuerdos que entregaremos en nuestro matri... La idea es que ellos despues si desea coloquen la foto que les entregaremos de la cabina (como puse de ejemplo ahi) o bien la que...

Tabita, martes 24-Nov-15 20 374
Bárbara
Ayuda con peinado!!!
Bárbara en Foro belleza, El 29 de Abril de 2015 a las 15:49

Amigas tengo mi civil en 1 mes y medio y no se que peinado hacerme...me gustan varios pero tal vez los encuentro muy producidos para el civil y los quiero dejar para la iglesia...uds que se hicieron o...

Bárbara, lunes 19-Oct-15 12 214
Bárbara
Ya tenemos luna de miel!!!
Bárbara en Foro luna de miel, El 15 de Octubre de 2015 a las 18:31

Hola queridas novias estoy feliz ayer reserve y deje ok mi luna de miel sera en Playa del Carmen!!! en el Hotel Viva Wydham Maya, ya quiero que sea mi matri solo para irnos de viaje a descansar jajaja...

Carolina, viernes 16-Oct-15 24 309
Bárbara
Hacer o no hacer video???
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Julio de 2015 a las 09:56

Hola amigas!! quisiera saber su experiencia y que me ayuden en una eleccion, resulta que tengo duda de si hacer o no video, ya que me parece que no es tan necesario, por que uno lo vera una vez y...

Bárbara, martes 4-Ago-15 25 302
Bárbara
Me caso en talca y necesito dato de proveeedores help me!!!
Bárbara en Maule, El 16 de Abril de 2015 a las 19:00

Hola amigovias, yo vivo en Stgo, me caso ahora en junio x el civil y me casare x la iglesia en Talca en marzo de 2016, y no conozco muchos lugares, de hecho no conozco ninguno jajaja ire a ver algunos...

Bárbara, domingo 2-Ago-15 23 472
Bárbara
Saben algo de exponovio talca????
Bárbara en Maule, El 28 de Julio de 2015 a las 12:43

Hola queridas, como algunas sabran yo me caso en talca pero vivo en stgo y el fotografo que contrate me comento que habian una exponovios que organizaba paris, saben algo??? o si habran mas??? besos y...

Bárbara, miércoles 29-Jul-15 10 448
Bárbara
Dudas para solicitar cupones
Bárbara en Foro sorteo, El 30 de Junio de 2015 a las 09:25

Hola yo ya realize mi matri x el civil con proveedores de aca y quisiera evaluarlos para que me den cupone y subir mi cronica pero no se como jajajaja alguna podria ayudarme??? Por otro lado quisiera...

Alejandra, miércoles 22-Jul-15 9 214

Foros generales

Inspiración