Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Talca, Talca · Desde Marzo del 2015

Hola! soy loca xD extrovertida y me encantan las cosas entretes y divertidas, soy matrona, tengo un hijo de 14 años y un novio al que amo y llevamos 7... Ver más

Hola! soy loca xD extrovertida y me encantan las cosas entretes y divertidas, soy matrona, tengo un hijo de 14 años y un novio al que amo y llevamos 7 años juntos!

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2938días 20hrs
Bárbara
Ideas para paragua de boda
Bárbara, El 21 de Octubre de 2015 a las 15:21

Hola amigas! Desde que vi esto del paraguas me encanto, pero no sabia como ocuparlo ya que yo quiero tirar mi ramo, es tan entrete cuando todas se lo pelean jajaja entonces ayer pensando se me ocurrio...

Yasna, lunes 22-Ago-16 34
Bárbara
Mis bellos zapatos y mis hawainas de novia
Bárbara, El 9 de Febrero de 2016 a las 00:07

Amigas les presento mis bellos zapatos!!! Creados por mi y el asesoramiento de Zapato Soñado!!! Me encantaron son blanditos y lo que siempre soñe!!! Tuve muy buena onda del principio con Eunice la...

Ingrid, viernes 15-Abr-16 38
Jael
Ayuda centro de eventos o parcela
Jael, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:11

Chicas, he buscado y cotizado en todos los proveedores que tiene la página. Pero alguna sabe o tiene un dato de una parcela o centro de eventos que sea más o menos economico? Por favor se los...

Bárbara, viernes 15-Abr-16 10
Joseline
¿Venderían su vestido de novia?
Joseline, El 20 de Marzo de 2016 a las 12:41

Hola amigas, me gustaría saber sus impresiones respecto de poner a la venta el vestido de novia? siempre dije que lo vendería, ya que me costó bastante caro y así poder recuperar algo de dinero. Pero...

Nidia, sábado 24-Sep-16 33
Dany
Tortas en talca
Dany, El 16 de Junio de 2015 a las 09:44

Hola chicas tengo un dilema con la torta, saben donde recomendarme mandar a hacer la torta de novios en la ciudad de talca? Espero su ayuda, gracias

Romina, lunes 28-Mar-16 37
C
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Maule
Carolina, El 6 de Enero de 2016 a las 12:57

HOLA CHICOS COMO PREPARAN SU MATRIMONIO ? LA VERDAD NO ME IMAGINAVA HACIENDO ESTO DESPUES DE 2 HIJAS PERO ASI ES Y NOSE COMO PARTIR SI PUEDIERAN DAR TIPS...

Camila, miércoles 3-Ago-16 12
Romina
Alguna novia de talca que haya hecho un convenio con algún hostal para sus invitados
Romina, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:27

Hola chicas: Resulta que tenemos casi la mitad de los invitados que son de fuera, por ende con nuestras redes ya tenemos saturados todos los alojamientos. He leido debates en que algunas novios hacen...

Romina, lunes 28-Mar-16 8
Alejandra
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Alejandra, El 23 de Marzo de 2016 a las 15:05

¡Hola a las novias más guapas del universo! Seguramente todas querríamos vivir eternamente de luna de miel, conociendo lugares exóticos, pueblos perdidos, otros continentes o simplemente estar en un...

Ángela, jueves 5-May-16 28
Bárbara
Nos casamos!!!
Bárbara, El 13 de Marzo de 2016 a las 23:56

Estimadas aminovias ya soy Sra por las dos leyes y estoy mil feliz!!!Mi matri salio maravilloso!!! Todo perfecto, salvo el vals jajaja que no alcanzamos a ensayar mucho pero no se noto tanto jajajaja...

Viviana, sábado 23-Abr-16 23
Bárbara
Proveedores recomendados dela region
Bárbara, El 14 de Marzo de 2016 a las 00:16

Querida aminovias Maulinas: ayer fue nuestro matri y lo pasamos increible, fue un dia maravilloso! Les queria recomendar mis proveedores de la region, yo hare mi cronica pero no todavia:Centro de...

Alejandra, martes 15-Mar-16 3 99
Bárbara
A horas de mi matri... nerviosa!!!
Bárbara, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:19

Querida aminovias despues de varias semanas desaparecida hoy a horas de mi matri les escribo... Estoy bastante nerviosa jajaja ansiosa jajaja estresada jajaja pero ya que mas da, que sea lo que Dios...

Florencia, lunes 14-Mar-16 34
Alejandra
Novias de julio 2017: ¡Preséntate!
Alejandra, El 11 de Marzo de 2016 a las 17:05

¡Hola mis queridas novias de invierno! ¿Son de las que dicen "sí quiero" sin importar el frío? ¿Han elegido julio de 2017 para cambiar de estado civil? ¡Bienvenidos a este debate! Aquí podrán...

Daniela, domingo 13-Mar-16 3
Alejandra
Novias de agosto 2017: ¡Preséntate!
Alejandra, El 11 de Marzo de 2016 a las 18:05

¡Hola! ¿Te casas en agosto de 2017? ¡Bienvenida a este debate! Este es un espacio para que todas las novias que se casan en el mismo mes puedan compartir sus experiencias, proveedores, nervios,...

Jenn, sábado 19-Nov-16 2
Alejandra
Novias 2018: ¡El gran encuentro!
Alejandra, El 11 de Marzo de 2016 a las 21:05

¡Hola novi@s de 2018! ¡¡¡Lo de ustedes sí que es planificación!!! Eso les dará una gran ventaja para ir preparando todo de cara a ese día tan...

Constanza, martes 10-Ene-17 11
Judith
Solo horitas para dar el si!
Judith, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:44

Hola chicas, nos faltan tan solo horitas para dar el si, mañana a las 18 hrs sere legalmente y ante la bendicion de Dios esposa de mi amor Rodrigo Sierralta!!! Ya dejando todo en orden!! Para el gran...

Monserrat, lunes 14-Mar-16 12
Alejandra
¿Novia fumadora o no fumadora?
Alejandra, El 1 de Marzo de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Imaginen la escena: están listas, maquilladas, guapísimas y muy nerviosas porque en pocos minutos estarán ante el altar... ¿Les cuadra un cigarrito en su look de novia o prefieren...

Romina, lunes 23-May-16 35
Nicole
Señora araya
Nicole, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:13

Chicas, ya pasaron los nervios, bajé de revoluciones y ya soy una flamante Señora! Estoy feliz! Las fotos oficiales aún no están, así que les dejo algunas para que vean como quedó todo. Sin dudas, fue...

Bárbara, viernes 11-Mar-16 34
Mjesus
Mi crónica: por fin la terminé!
Mjesus, El 8 de Marzo de 2016 a las 17:23

Acabo de terminar mi crónica, me demoré pero ya está. Creo que pronto estará publicada https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/pablo-maria-jesus--rw1874

Mjesus, sábado 12-Mar-16 15
Marleojasne
Novios que nos casamos el 4 de Febrero de 2017 en Maule
Marleojasne, El 20 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola. Queridas novias,me gustaria saber de udsy que comentaramos sobre nuestro gran evento,con detalles tan importantes de cada una,les parece compartir experiencias y de repente nos vamos apoyando...

Angélica, martes 30-Ago-16 13
Gisselle
Matrimonio civil
Gisselle, El 29 de Febrero de 2016 a las 13:42

Algunas fotitos que rescateCon esto me despido de la comuMuchas gracias por todo me ayudaron mucho y siempre las estuve leyendoEstamos felices Adiosss

Sol, sábado 5-Mar-16 15
Romina
Alguna novia que usó o usará velo bridcage??
Romina, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:59

Hola chicas! Mi pregunta va porque me encanta este tipo de velo pero en realidad mi vestido de novia será tan distinto a lo que tenía en mente que ya no sé si le viene y no me lo he podido probar...

Bárbara, viernes 26-Feb-16 16
Mackarena
Trajes rubinstein
Mackarena, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:38

Hola a tod@s! Chiquillas nuevamente necesito de la ayuda de ustedes! Mi novio tiene listo su traje pero le falta la camisa y algunos accesorios... Este sábado iremos a ver y nos tinca ir a Rubinstein...

Alejandra, martes 1-Mar-16 6
Fabiola
Ayuda con aliexpress..........cotillon
Fabiola, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:40

Me entuciasme en ver cotillon por Aliexpress, porque lei, aca que era super recomendable por los precios...... pero no encuentro nada.. solo esos como sticker de lentes y bigotes para sacarse fotos...

Carla, jueves 17-Mar-16 20
Biank
Prueba de maquillaje y peinado
Biank, El 23 de Febrero de 2016 a las 12:43

Por una parte estoy feliz pero por otra me quiero morir ya no queda nada y me entero de estas cosas tan horribles bueno les dejo las fotitos por q a pesar de estar triste siento que el look me queda...

Daniela, lunes 29-Feb-16 18
Stephanie
Felizmente casados !! (20 de febrero de 2016)
Stephanie, El 22 de Febrero de 2016 a las 23:52

Hola a todas ! Oficialmente somos marido y mujer así que quería compartir con ustedes algunas fotos de nuestro gran día, así como también nuestros proveedores Iglesia: Santísimo Sacramento de Pirque...

.c0Te., martes 23-Feb-16 14
Johana
Manera diferente de tirar ramo
Johana, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:07

Esta idea complementare en mi matrimonio en vez de tirar el ramo. Que mejor que innovar a la vez divertido y intrigante saber quien se quedara con el ramo cortando una a una las cintas hasta que...

Bárbara, martes 23-Feb-16 19
Bárbara
Urgente donde compro dulces para el candy bar???
Bárbara, El 23 de Febrero de 2016 a las 10:05

Amigas necesito datos urgentes en stgo para comprar los dulces para mi Candy Bar , la idea creo que serian mashmelows, paletas, chubis, y no se que mas jajajaja como les conte anteriormente a ultima...

Juan, lunes 16-Abr-18 16
D
Compras en aliexpress: frascos para burbujas, números, letras, flores led, guitarras y micrófonos inflables, pinzas de corazón, etc ...
Daniela, El 22 de Febrero de 2016 a las 19:30

Hola Queridas!! Les muestro mis últimas compras con sus respectivos links. Todo lo recomiendo, los productos llegaron rápido y en excelente estado. Frascos para burbujas...

Carolina, jueves 5-Oct-17 65
Vania
Ahhh ya por fin me case
Vania, El 23 de Febrero de 2016 a las 10:11

Y salio todo maravilloso, algunas cositas infimas que podrian haberse coordinado mejor; pero feliz mi ahora marido me miraba justo como soñaba que lo haria y hasta se formo una nueva pareja en mi...

Daniela, lunes 29-Feb-16 13
Maira
Histerica
Maira, El 23 de Febrero de 2016 a las 01:46

Chicas porfa..yo se que no es bueno pero estoy desesperada!!!!!!, histerica y con ataque de nervios!!!!que puedo tomar?? .... necesito ayuda plissss....

Claudia, miércoles 24-Feb-16 24

Foros generales

Inspiración