Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Súper Novia Diciembre 2017 Santiago

Novias de...

Angie, el 27 de Septiembre de 2017 a las 14:43 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 116

Aminovias. Hoy me gustaría conocerlas un poco mas.

que tal si me cuentan cual es su profesión y como enfrentan el desafió de organizar sus bodas.

Por ej: yo soy Proyectista, hago todos los dibujos para mi boda, los planos de distribución de mesas, como llegar al lugar, el diseño de las invitaciones, cuanta luz necesitamos para un ligar, etc.

Por otro lado el novio es control de proyectos.. al organiza todo, hace listas de cosas, fechas en las que tenemos que tener x ítem listo etc.

Ustedes¡??

116 Respuestas

Última actividad por Angie, el 2 de Octubre de 2017 a las 13:02
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola.

La tranquilidad es importante, por eso es bueno postergar algunas cosas a veces.

Que entrete que tu novio es chef.. asi puede supervisar bien todo lo del banquete, lo que les sera muy uti.

Exito y que salga precioso su GD

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me deja un poco más tranquila saber que estará despejado, pero claro está que todo puede cambiar, ojalá nos tay el caso y que nuestro día sea lleno de sol... te agrego así me vas contando, gracias!!!
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Diciembre 2017 Elqui
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy una futura tens en mencion pediatria debi dalir este año pero lo retomare despues ya que no tuve cabeza para terminar me preocupe de otras cosas ademas soy esteticista integral y mi novio es chef de hecho él hara la torta del matri jejelos dos estamos viendo lo de la boda el esta mas enfocado lo que es la banqueteria para que salga mas economico y yo la decoracion y suelo ser mas detallista y algo de exigente 😜
    • Responder
  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariana, nos casamos el mismo día!! Eh eh eh!! Jiji.. Él tiempo hasta anoche indica que tendremos cielos despejados y con sol, temperatura máxima de 25 grados y minima de 18. Pero en la noche (tipo 23hrs.) bajará la temperatura y estará más fresco. Tenemos que llevar chalecos y tapados para que nosotros y los invitados no pasen frío. Eso es todo hasta ayer 😉. Agregame y te voy avisando como vamos Smiley smile Saluditos!! Nos queda pocooooooooo!! 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Francia
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nunca se sabe qué pasará con el tiempo, por culpa del calentamiento global :/ Rogamos a Dios que desde Octubre el tiempo este hermoso y con buenas temperaturas. Hasta ahora se ve todo excelente 😊. Ha ser positiva nomás! 💪🏻
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Complementarse es lo importante.

Exito y que su GD sea maravilloso

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guau, que interesante!!!

Pucha, te pregunte esto antes de saber lo que les paso con Tu centro de eventos.

Espero que salga todo mejor de lo esperado.Smiley heart

• Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preparativos a full...asistente patrimonial es parecido a guarda bosque, pero tiene que ver con incendios,plantaciones, fumigaciones, flora y fauna nativa, trabajadores, faenas, etc, etc...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Enero 2018 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi, mi chanchito es Ingeniero en Computación e Informática y yo soy fonoaudióloga.

La organización del matrimonio ha recaido básicamente en mí, pero el aporte de él no ha sido menor: perfeccionar la planilla excel que armé (insertando funciones y cosas así, porque soy una analfabeta tecnológica), le di tareas básicas como "elige entre este y este" y vimos juntos los partes, los recuerdos, nuestros zapatos, el nutricionista para ambos, la inscripción al gimnasio y estamos armando una playlist para el coctel. Aún así, su mayor tarea ha sido bajar mi ansiedad y aguantar berrinches Smiley xd

Vivimos en Satiago, así que los viajes a Concepción, las reuniones con banquetera, fotógrafo, centro de eventos, etc, cotizaciones, compra de la barra, averiguaciones del registro civil y toooooooodas las pequeñas cosas que he aprendido de la página, corren por mi cuenta.

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosy... que es asistente patrimonial??Y como van esos preparativos??
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2018 Iquique
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii tb lo doy mas o menos en esa fechaa que atroz tb nervios a full
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entre el 27 y 30 de noviembre! nervios full !

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2018 Iquique
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A fines de noviembre y tu?
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy Quimico terminando mi doctorado en Bioquimica por lo que se me ha hecho muy dificil organizar porque estoy escribiendo mi tesis. Mi novio es enfermero y trabaja en emergencias por lo que super estresado cuando llega a casa para organizar algo tb. A todo eso hay que agregarle que vivimos al otro lado del mundo por lo que ir a ver lugares y hacer reuniones esta fuera de la ecuacion asi que todo tiene que ser online.. peorsssss.

Aun asi estamos tratando de organizar todo para que resulte todo como lo soñamos Smiley heart

• Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy enfermera y mi novio es ingeniero en mecánica automotriz jajaja como se puede intuir no tenemos ni vestido ni traje pero si tenemos el auto del día del matri jajajaja
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nombre es Rosa y soy educadora de párvulos, mi.novio es asistente patrimonial y yo me he llevado prácticamente todo el trabajo....
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2017 Curicó
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja.... el pisco sour da buenas ideas jajaja...

Buena!!!!

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero si las finansas son como una montaña rusa de diversion!! Smiley xd

Que rico que te gusten las manualidades!!

Nos muestras cuando tengas algunas-Smiley star

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajajajajajaj... pero excelente me parece. Difícil que se lleven una sorpresa!!

Mi novio me envía reportes semanales o diaros del clima cuando tenemos algún plan especial (paseo, viaje, cumpleaños, etc)

Exito, y que este lindo lindo el clima el GD

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo meteorólogo!!! Pregúntale como estará el 21 de octubre que es mi matrimonio jajajajaja yo creo que el aporta mucho en la fecha del matri para que sea un día muy soleado jajajajaja
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias.. y pensar que se me ocurrió porque tuve que volver a la pega después de un almuerzo con dos pisco sour!!!

me dieron ganas de irme a la casa, me metí a la pagina y pensé... en que trabajaran todas estas novias??

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy Ingeniero en Prevención de Riesgos pero trabajo como Administrativa, me gusta hacer manualidades y me llevado la mayor cantidad de tareas a la hora de organizar el matri, mi novio (ahora esposo) es Ingeniero en Administración de Empresas y es el que ha llevado el control de los gastos y cumplimiento de tareas, así que en resumen, yo hago la parte divertida del matri y él la aburrida Smiley xd

• Responder
  • Francia
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo soy Relacionadora Pública y mi novio es Meteorólogo. Ambos hemos organizado el matri y hemos sido un súper equipo. Él con sus planillas excel y yo con mi libreta y lápiz para todos lados jajaja.. Distintas formas con un objetivo claro Smiley winking . Para él ha sido Toda una Aventura y algo totalmente nuevo. Lo ha disfrutado a concho! Lo bueno y muuuuy freak (jaja) es que desde que me pidió matrimonio lleva un análisis diario del pronóstico del tiempo para el día del matri... jajajaja Smiley xd Tiene sus aspectos buenos ser la futura Esposa del "Hombre del tiempo" jaja.. Saludos!

• Responder
  • Liss
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angie! Excelente debate! Un abrazo
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angi, te felicito por el debate, realmente ha sido muy entretenido conocerlas!!!

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyy si.. toda la razon!!

• Responder
  • Liss
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja verdad quizas cuantas veces nos topamos!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Marzo 2018 Cordillera
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mish !! Estamos súper cerca entonces yo trabajo en el piso 3 en calificaciones 😊😊😊 capaz cuántas veces nos hemos topado 😏
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chocaleee!! Cuando das tu examen?
    • Responder
  • Liss
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Katherine yo también trabajo en la ACHS!!! jajja bueno en el HT para ser exacto!
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

UUff es un alivio hacer algo que sirva para el matri.. asi uno en la pega pasa piola cuando esta en otra jijiiji...

Exito

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!

Después del matrimonio subo fotos del vestido, por ahora necesito mantener la sorpresa por si alguna conocida o novio anda por aquí jajaja....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa