- Matrimonios
- Comunidad
Angelica

Puchuncaví, Valparaíso · Desde Enero del 2016
Me considero una persona normal. Soy actualmente estudiante y trabajadora, ya que estoy terminando mi segunda carrera universitaria (Ingeniería... Ver más
Me considero una persona normal. Soy actualmente estudiante y trabajadora, ya que estoy terminando mi segunda carrera universitaria (Ingeniería Comercial), no tengo hijos, y tengo mi mente llena de ideas y proyectos. Me caracterizó por ser una persona alegre, responsable, ordenada, solidaria; demasiada detallista, no si es defecto a virtud porque muchas veces perjudica........ Y estoy muy nerviosa porque porque se acerca el día del matrimonio y lo único que deseo es que todo salga bien y nada falle.
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio, lo realizaremos en la parroquia de Puchuncaví y posteriormente la recepción será en nuestra parcela al aire libre de día en Mantagua.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Invitaciones matrimonio

Recuerdos matrimonios

Recuerdos matrimonios

Tiendas de novia
Posts en los que participo
14
...estará a vuestro lado sin falta el día del matri? Levante la mano quién cree que estará súper relaja@ el día del matrimonio... Jejeje Normal, mis lid@s, es un día especial y aunque viváis ya con...

Estoy muy nerviosa por que hace unos meses pensaba que tenia tiempo de sobra para organizar el matrimonio, pero hpy me di cuenta que solo me faltan 8 meses y solo tengo comprado mi vestido, pero aún...