La Florida, Santiago · Desde Marzo del 2016
Mamá de una hermosa princesa de nombre Valentina. Soy una mujer extrovertida, sincera, alegre y a veces un poco enojona... Me gusta tener todo bajo... Ver más
Mamá de una hermosa princesa de nombre Valentina. Soy una mujer extrovertida, sincera, alegre y a veces un poco enojona... Me gusta tener todo bajo control y me cuesta delegar. Soy amante de los chocolates y amo al hombre que tengo a mi lado. Soy una mujer feliz con la hermosa familia que he formado!
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Sobre mi matrimonio
Será una ceremonia civil en casa, con nuestra gente más cercana, algo informal pero no por eso descuidaremos los detalles.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/651896-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Video matrimonio

Torta novios

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
75
¡Bellas! Terminamos este test que nos dirá el vestido que más va con cada una ¡Elige la lencería que más te gusta! A) B) C) D) E) ¡Ahora a descubrir los resultados! >> Dime lo que sueñas y te...

¡Hola a las novias más divinas! Si los hombros son uno de sus puntos fuertes y están decididas a demostrarlo, les traigo cuatro vestidos que serán sus aliados perfectos... ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. Si...
Hola aminovias Estoy a pocos dias de mi GD y queremos tener un arbol de huellas. El problema es que no encuentro la tinta oara las huellas en temuco y no tengo tiempo suficiente para comprar en ali....

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2646 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2646 días
Participé en el post de Lissette
Hace 2646 días
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración