Quilpué, Valparaíso · Desde Agosto del 2017
Madre de dos hijos. Novia, amiga, amante, futura esposa ;)
- Súper Novia
- 2.945 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Hola queridas! Como van sus avances? Por aca mejorando de a poquito. Siempre tuve la idea de hacer el arbol de huellas y aunque me sigue gustando el otro dia vi esta camara y me tente a hacer el album...

Siempre pesamos que mientras mas plata se gaste o el restoran sea mas de lujo lo pasaremos mejor o sera mas especial... Pero para mi no fue asi. Hace dos años atras estabamos mega cortos de lukas....

Hola queridas! Vengo solo a decirles que sea lo que sea que esten organizado para su matri lo hagan con ganas y disfrutenlo. He visto matrimonios donde hay realmente de todo, pero la cantidad de plata...

Hola queridas mias!!! Como veran ya estoy casada y fue todo bello! Siempre hay algunos detalles pero fueron minimos asi que sin importancia. Atencion V region! Mis proveedores no son todos de la app...

Hola bellas!!! Me quedan solo 24 hrs para mi gran dia! Quien mas esta igual que yo???

Hola queridas! Les cuento que me caso este sabado asi que queda muy poquito y como nuestro matri es estilo rustico romantico quise hacer esto. Foto real vs mi foto. Me siento conforme con el resultado...

Hola chicas! Mi marcador esta a 5dias!!! Me caso este sabado y estamos afinando los ultimos detalles. Necesito que me iluminen con canciones para entrar a la ceremonia, pero no es religiosa. Por ende...

Hola queridas mias!! A solo 19 dias de mi amado gran dia encontre mis zapatos! La verdad me encantan, son muuuuy comodos y un tono lindo. Hoy los tenia que encontrar si o si porque debemos terminar la...

Hola queridas mias. Feliz año para todos uds!! Ando super desaparecida porque han sido dias muy movidos. Mi hijo mayor recien operado asi que sera mas de una semana sin salir de casa me faltan muchas...

Hola aminovias. Tengo una duda respecto a los gramos de las argollas. En joyerias Zans (proveedores de esta app) tienen una promocion a 99.000 las argollas de 3grm. Y a mi suegra le comentaron que...

Hola querida Comu. Uno durante la organizacion va guardando muuuchas imagenes para inspirarse. Ahora elegire las 3 que mas me inspiran 1.- el vestido y tocado: Queremos un matri muy piola, que todos...

Hola amada Comu! No sabia bien si escribir esto o no pero necesito opiniones. En primera instancia queria unas sandalias gigantes, pero al probarmelas me di cuenta que no estaria comoda con eso. Me...

Hola Mi querida Comu!!! Les cuento que hoy fui donde mi doc a ver los resultados de mis examenes y sali casi llorando. Tengo colesterol alto y resistencia a la insulina 😞 Una nunca cree que va a tener...

Hola chicas!! Ayer me fui de compras a ver que se pondrian mis enanos ese dia y en Zara encontre esto! Me encanta!! Se veran tan lindos 😍 Y como es en pleno verano elegí bermudas y una camisa...

Querida Comu necesito de su ayuda!! Estoy en proceso de escribir los sobres donde pondré las invitaciones pero no se como escribirlos?! Hay algun protocolo que seguir? Yo pensaba escribir los nombres...

Hola querida Comu!!! Al fin tengo en mis manos las invitaciones! Quedaron lindas y sencillas como las queria Ademas encontre la bendita arena por mercado libre y pude empezar a hacer mis recuerdos!!...

Hola aminovias! Espero estar un poco mas presente en la comu Ahora necesito de su ayuda. Aca en la v region he agotado mis posibilidades de encontrar arena para mi matri simbolico. Las chicas de stgo...

Hola mi querida Comu! Pucha que las extrañoooo 😭 Pero estoy a full con mis hijos, entre virus, odontopediatras, cirujanos etc. Solo espero tener el tiempo para seguir planeando todo lo que me falta...

Somos muuuuchos! 77 novi@s decidimos unir nuestras vidas debido al amor!Que sea un dia maravilloso para cada uno de nosotros ❤️

Hola queridas! La verdad es que el item partes me tenia sin cuidado ya que se los habia mandado a hacer a alguien de confianza y trabaja bien. Al ppio super buena disposicion. Me cobró a 1.300 cada...

Hola amonovias. Mi matri es en enero a las 4 de la tarde 😥 Y al aire libre. Habran varios toldos y el coctel sera en un lugar techado, pero como convatir realmente el calor de esa fecha y hora? Y...

Hola Querida Comu. Es tradicion que el novio no debe ver nuestro vestido antes del matrimonio... Pero nosotras podemos ver que usará el novio??? En mi caso el novio no me quiero ver nada ni los...

Hola Comu! Cuando empezamos con mi novio a organizar nuestro matrimonio que es simbolico decidimos no pedir ni dinero ni regalo. Pero a todos los que le he comentado esto me dicen que noo, que debemos...

Hola Comu! Siempre escribo aqui para pedir opiniones o datos. Hoy vengo a preguntar... En que llegaran queridas novias??? 1.- Limusina? 2.- Auto antiguo? 3.- Auto normal? 4.- Hummer o camioneta...

Hola Comu! Les cuento que tengo una cuasi amiga que es diseñadora y ademas maquilla, asi que en post de siempre darle la oportunidad a los que recien estan partiendo le dije que me hiciera mi peinado...

Hola comu! Hoy fui a buscar mis frasquitos y los encontre perfectos! Son adorablemente pequeños. Estoy ansiosa de decorarlos 😍 Y se me ocurrió pegarles un iman para que sirvan para el refri y no vayan...

Hola preciosas! Uds que todo lo saben... Necesito encontrar arena de colores para nuestra ceremonia simbolica... Saben donde pueda encontrar??

Hola queridas mias! Quedan 90 dias para mi matri y la verdad estoy super desanimada. Aun no encuentro mi vestido, ni zapatos, no he madado a hacer los partes (no se que escribirles), no he mandado a...

La verdad no tengo ningun tip de belleza, ya que mi rutina de maquillajes es casi nula. Me baño, encrespo las pestañas, lapiz de ojo y mascara. Lista en 2 min. No uso cremas, no uso base, no uso...

Hola aminovias! Encontre esta imagen hoy y no me gusto mucho. Es como un mandato! Y que pasa si la novia se siente comoda, feliz y hermosa con unos gran tacanos y uñas postizas? Creo que todo depende...

Aminovias!! Mi matrimonio es simbolico en enero. Y la verdad no he pensado quien nos casa 😱 Existen maestros de ceremonia para matris simbolicos??? 😰

Hola chicas! Como he comentado en varios debates soy cero en las manualidades. Pero estoy muy motivada en hacer mis recuerditos. Nuestro matri sera simbolico y haremos la ceremonia de la arena ❤️...