Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Enero 2018 Valparaíso

Pedir o no pedir?

Andrea, el 14 de Noviembre de 2017 a las 09:53 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 18
Hola Comu! Cuando empezamos con mi novio a organizar nuestro matrimonio que es simbolico decidimos no pedir ni dinero ni regalo. Pero a todos los que le he comentado esto me dicen que noo, que debemos igual pedir algo. Que opinan uds? Es solo un coctel de tarde ☺️

18 Respuestas

Última actividad por Dani, el 15 de Noviembre de 2017 a las 11:54
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, creo bella que no hay nada de malo en pedir... después de todo "en pedir no hay engaño" jejejeje Smiley xd Te dejo este debate por si se deciden a hacerlo: Frases para pedir dinero en vez de regalos

Un besito!!

• Responder
  • Paulina
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una decisión bastante personal, creo que si te preguntan... dí que todo será bienvenido!

• Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es dedicision de cada uno pedir o no, por último si no quieres pedir puedes no colocar nada en la invitación y cada invitado ve si quiere o no llevar regalo queda a su criterio. Por mi parte estoy inscrita en París novios y coloque mi código y ahi le explique como es el asunto de los regalos .
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el punto. Vivimos juntos hace mas de un año, tenemos dos hijos entonces no nos falta nada. Queremos que esto sea un regalo para nuestros invitados al ser parte de nuestra historia 😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2017 Chacabuco
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio no pedimos nada tampoco y cuando nos preguntan por la lista de novios o algo le decimos que si quieren hacernos un regalito, lo que sea su cariño nomas jajaja algunas personas se sienten incómodas si no llegan con algo
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen datooo! Lo vere altiro. Mil gracias! Nosotros tb tenemos todo. Vivimoa juntos hace mas de un año
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como lo pusiste? Yo no sabria como redcatarlo jaja
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Si alguien me pregunta dire lo que sea su cariño. Pero no daremos codigo de cuenta 😊
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy sii. Bendito ticket de cambio 😅
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Noviembre 2018 Valparaíso
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que todo depende si vives ono con tu novio... en mi caso no vivimos juntos y para nosotros es una buena opción el códigos de novios que haremos en Falabella, por que no tenemos nada para el hogar jiji pero tampoco le vamos a imponer a nuestros invitados los regalos, si llega bkn y si no será jiji Saludos Smiley laugh

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no quieren pedir no lo hagan. Pero tampoco digan que no recibirán nada, si llega mejor

• Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de la idea que los regalos no son obligatorios, pero hay personas (sobre todos los mayores) que sienten la obligación moral de regalar, por lo que si les dices que no, se ofenden. Quizás deja la opción abierta, para el que quiera hacerlo, así quedan todos felices

• Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2018 Cautín
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no quería pedir, pero alguien acá recomendó regalanovios.com y lo revisé y es como una forma super entretenida de pedir dinero sin que sea pedir directamente...

Nosotros tenemos casa, hijo, todo, la verdad es que no necesitamos cosas ni nos cabe nada más :p y tampoco queríamos ir y poner la cuenta cara de palo :p pero revisa la página, es super interesante

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tampoco pediremos nada, aunque muchos preguntan si tenemos código novios, pero no nos tinca mucho esa opción la verdad, y el pedir dinero, no sé, no me gusta. Así que hasta el momento, estamos igual que tú Smiley smile Smiley star

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es opción de cada pareja en realidad... hay algunas personas que si piden y otras que no. Nuestro caso pedimos pero en el parte lo pusimos super sutil para que no se sientan obligados.

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si les preguntan deberían decir que no tienen código de novios ni cuenta para eso... pero decir No queremos regalos quizá tampoco sea lo mejor, hay personas que se sienten incomodas al ir a un matrimonio y no llevar nada... solo esperen la voluntad de cada uno Smiley smile

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que los que quieren regalar algo lo harán indiquen ustedes código, cuenta a depositar o no. Obvio que todo regalo es bienvenido pero vean con o que se sientan más cómodos ustedes

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De todas formas podrían indicar que el que quiera que llegue con regalo "físico" (ojalá con ticket de cambio.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa