Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Enero 2018 Valparaíso

Ver en traje del novio??

Andrea, el 15 de Noviembre de 2017 a las 10:13 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 19
Hola Querida Comu. Es tradicion que el novio no debe ver nuestro vestido antes del matrimonio... Pero nosotras podemos ver que usará el novio??? En mi caso el novio no me quiero ver nada ni los zapatos! Pero yo no se si quiero ver que se pondrá 🙈

19 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 15 de Noviembre de 2017 a las 16:57
  • Paulina
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo veré, ya q lo asesorsaré en todo
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se han dado cuenta lo divertidas que somos? El novio tiene que confiar 100% en nuestro gusto (porque el 99% de los hombres no quiere ver el vestido) pero nosotras no los dejamos ni a palos que lo elijan ellos solos 😂Yo optare por dejarlo solito. Llevo 11 años vistiendolo... Como no va haber aprendido algo po. 😂
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor verlo, después no te gusta... jaja

no vaya a llegar con un traje de novio con colores de su equipo de fútbol Smiley xd

• Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni amarrada lo dejo solo eligiendo el traje! Jajajaajjajaajja mejor lo acompaño y bueno que me sorprenda con los detalles del traje
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo ayude al novio a escojer su traje... típico que no saben elejir a gusto! Asi que lo asesore... Smiley heart
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Febrero 2018 Ñuble
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy con él a elegirlo, ya le dije a mi suegra que no siguiera insistiendo en que me sorprendan, tengo que aprobarlo! Jaja

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a elegirlo con el jajajaa confío en su gusto pero igual me moriría de curiosidad por saber así que prefiero ir.
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso el novio no quiere que lo vea... jajajajajaja es muy leso.

• Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vi el de mi novio, de hecho lo fuimos a elegir juntos Smiley smile

Depende de cada pareja

• Responder
  • Kimberly
    Novia Habitual Noviembre 2017 Cordillera
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros rompimos todo esquema jajja y el vio mi vestido y yo vi su traje!! Creo que depende totalmente de ustedes
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2018 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no queria verlo, queria que fuera sorpresa jajaja pero mi novio insistia en que yo lo acompañara, asi que fuimos a elegir el sastre y luego fue el y mi cuñado a la primera prueba, yo se que si le pidl verlo me dira que si porque es muy ansioso jajajaja pero no se si quiero ver el resultado final! Igual me gustaria que fuese sorpresa pero tbn dar mi opinion jajajajaja que complejo! Aunque se el modelo y los colores, la diferencia es ver cmo se le ve jajaja
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, en mi caso mi novio es super artista, y el quiso que yo fuera parte del proceso de su vestuario, elegimos junto las telas para su traje el modelo, y e más ayer fuimos juntos a comprar sus zapatos.

creo que depende de la confianza de la pareja.

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo que usará así queigual cuenta como ver jajaaj
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al principio no quería que lo viera, pero ahora esta un poco mas flexible, es que no tenemos muchos tiempos libres y es difícil que coordine con algún amigo o familiar para verlo.... Había pensado en acompañarlo, ver algunos trajes de otro color al matri, para ver que estilo le viene y después dejarlo solo para que escoja el de nuestro GD

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje todo depende de ustedes la verdad, aunque claro, se estila más que el novio no vea el vestido más que la novia el traje

• Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros habíamos quedado en que no nos veríamos nada jejejej pero por comodidad y por dependencia mutua, el si me vio con vestidos de novia... aunque no con el elegido y yo si lo vi con su traje, ya que pasamos a una tienda solo a cotizar y se terminó comprando ahí mismo.. ahora me dice que le cambiará algunas cosas, así que igual será sorpresa el resultado final. Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos lo mismo. Me dijo que le mandara ideas y eso hice. Asi que espero que cache mas o menos la onda y se vea guapito jajaja
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea! Yo no soy mucho de supersticiones, pero sí de las sorpresas jejeje. Y como yo quiero que mi vestido sea sorpresa para el novio, él decidió lo mismo y no me dejará ver nada jajaja... Lo que sí, le he dado directrices jejeje, los colores a usar (según el matri), el tipo de traje, cosas a grandes rasgos, pero la decisión final será suya y no veré nada hasta el GD. Smiley smile Smiley star

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justamente ayer mi novio me estaba preguntando si lo podía acompañar a ver su traje, lo cual me sorprendió bastante ya que no quería que lo viera hasta el GD... pero si es lo que el desea lo apoyo 100%, he leído a varias aminovias que acompañan a sus parejas a ver su traje... ahora el NO vera el mio por ningún motivo jajaja xD aunque estoy muy clara que conoce mis gustos y ya debe imaginar mi vestido ♥

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa