Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yusbel
Novia Adicta Noviembre 2017 Santiago

Extranjeros

Yusbel, el 23 de Junio de 2017 a las 23:22 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 6
Chicas alguna extranjera se a casado por civil con el pasaporte ? Ya que tenemos los rut vencido porque nuestras visas difinitivas estan en tramiteSmiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Yusbel, el 28 de Junio de 2017 a las 23:01
  • Yusbel
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santiago
    Yusbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, hoy asistí al registro y tengo noticias para aquellos extranjeros que deseen casarse... Llamar al 600 del registro no es muy efectivo, por lo que en el registro tome hora de mi boda, como extranjera me dijeron: Si tenemos Rut vigente no hay problema, si no tenemos rut vigente se utiliza la visa de turismo oh la visa que tengas vigente al momento junto con tu pasaporte vigente.

Me alegra compartir esta información besos Smiley heart

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yusbel, que bueno tenerte por la comu de nuevo Smiley smile Creo que Jenn tienes razón, sería lo mejor que pudieras acercarte a la oficina más cercana, para no tener dudas. Aprovecho de dejarte estos debates que te ayudarán mucho:

Matrimonio entre dos extranjeros en Chile: ¿qué necesitan?

Matrimonio entre un chileno y una persona sin documentación en Chile

Requisitos para casarse con un extranjero en Chile

Cuéntanos finalmente en qué queda todo!!

Un besito grande para ti y mucha suerte Smiley heart

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo pase por esos trámites el Rut que tenía cuando tenía visa transitoria fue el mismo que tuve con la visa definitiva. Y en cualquier trámite me pedían mi cédula de extranjera al día. De hecho para casarme tenia mi cédula vencida y me habían aprobado la nacionalidad, de todas formas tuve que renovar la cédula de extranjera para el Matri civil y a la semana ya estaba mi cédula chilena!! Así que ahora tengo dos cédulas actuales jajajaja, estos trámites no tienen lógica!!!Lo mejor que puedes hacer es preguntar en persona en el registro civil si puedes hacer la ceremonia con el pasaporte
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo mejor es que vallas al registro civil, aveces ni por telefono te orientan....

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yusbel... Podrías acercarte al registro civil y preguntar directamente... Ojalá alguna aminovia en la misma situación te pueda orientar también
    • Responder
  • Ana G.
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Ana G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en la página web del registro, creo que ahí dice si se puede o no. De todas maneras creo que no hay problema. https://registrocivilwp.srcei.cl/tramites/solicitud-hora-de-matrimonio/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa