Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2022
Hola, soy venezolana, llevo 6 años viviendo en Santiago de Chile y 7 con mi novio.
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
Un lugar cerrado, sin riesgo de lluvia ya que es primavera. Menos de 100 invitados y muy prendido
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/ana-vero-and-marlonLa crónica de mi matrimonio
Mi matrimonio fue una experiencia única, llena de magia y emoción. Me sentí increíblemente feliz y rodeado de amor en ese día tan especial.¡Gracias a todos los proveedores!Un...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Aliexpress
Mis proveedores
11Posts en los que participo
3Hola queridas, Que harán ustedes, o qué hicieron en ese momento? el novio lanzó la liga, la caja o ambos? Hemos pensado en que el novio saque la liga pero lance el whisky... Podrían darnos ideas de...
Holaa!! Ya tienen el lugar? O soy la única perdida? 🤣
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 455 días¡Hola parejitas! Estamos en mitad del 2023, muchos dan el Sí quiero este año y muchos están en plena organización del Gran Día. ¿Cuál es tu caso? VOTA 👇
Voté en la encuesta
Hace 455 días¡Hola chiquis! Muchas veces por el tipo de corte del vestido o el tipo de tela necesitamos salir en búsqueda de una ropa interior que se ajuste a las características del vestido: tazas de silicona, sostenes para vestidos sin espalda, fajas, etc....
Voté en la encuesta
Hace 455 días¡Hola!💕 Llegó el fin de semana y es el momento perfecto para aprovechar e ir por las ansiadas fotos PREBODA o tal vez para buscar la inspiración que necesitan para hacerla realidad. Les dejo esta recopilación fotos súper lindas que merecen ser...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración