Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2022
Hola, soy venezolana, llevo 6 años viviendo en Santiago de Chile y 7 con mi novio.
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 574 días¡Hola parejitas! Estamos en mitad del 2023, muchos dan el Sí quiero este año y muchos están en plena organización del Gran Día. ¿Cuál es tu caso? VOTA 👇

Voté en la encuesta
Hace 574 días¡Hola chiquis! Muchas veces por el tipo de corte del vestido o el tipo de tela necesitamos salir en búsqueda de una ropa interior que se ajuste a las características del vestido: tazas de silicona, sostenes para vestidos sin espalda, fajas, etc....

Voté en la encuesta
Hace 574 días¡Hola!💕 Llegó el fin de semana y es el momento perfecto para aprovechar e ir por las ansiadas fotos PREBODA o tal vez para buscar la inspiración que necesitan para hacerla realidad. Les dejo esta recopilación fotos súper lindas que merecen ser...

Voté en la encuesta
Hace 574 días¡Hola comu! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que diganme: ¿Quieres un ramo de flores natural o preservado? ¿Por qué? ¡Te leo en los comentarios! ❤️

Voté en la encuesta
Hace 574 días¡Hola novios y novias! Lo habitual es que las personas que han sido invitadas a una boda hagan un regalo a lxs novixs, excepto algunos casos, como por ejemplo los padrinos, padres o suegros que generalmente ya agregan algo al evento. Así que les...

Voté en la encuesta
Hace 574 días¡Hola comu!! Organizar tu matrimonio también significa crear un ambiente que les guste a ustedes como pareja y esto sucede principalmente por la decoración del lugar de boda. ¿Arrendarás tu decoración a un profesional? ¡Vota y luego comenta esta...

Voté en la encuesta
Hace 574 días¡Hola Comunidad! Me encanta la idea de que algunos novi@s quieren personalizar cada vez más sus detalles del Gran día, y en estos casos se está estilando hace un tiempito, personalizar el diseño y modelo de argolla de boda, por ejemplo, el de uno de...

Voté en la encuesta
Hace 574 díasHola chiquis! Sabemos que el anillo de matrimonio por tradición se usa en el dedo anular izquierdo, pero con el ANILLO DE COMPROMISO quedan muchas dudas 😱 Cuéntenme, ¿en qué mano y dedo usan su anillo de compromiso y por qué? 📸 Jose & Gin...

Voté en la encuesta
Hace 574 díasParejitas Si hay algo que debemos definir en nuestro matrimonio es el ritmo que será el protagonista, así que voten por el suyo y cuéntenme por qué lo prefieren... La música de mi matrimonio será...

Voté en la encuesta
Hace 574 díasUstedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!

Voté en la encuesta
Hace 574 días¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.

Voté en la encuesta
Hace 574 díasSabemos que le ponemos más corazón nosotros, pero me gustaría saber de ustedes...

Voté en la encuesta
Hace 574 díasLa siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. Pues no siempre los dos se involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se haga a su...

Voté en la encuesta
Hace 574 días¡Hola hola, preciosuras! Estoy segura que en la comunidad hay un sentimiento COLECTIVO y con el que tod@s estamos de acuerdo: Organizar un matrimonio, es un ARTE Por eso, necesitamos constante inspiración . Y qué mejor que ayudándonos de la app...

Participé en el post de Javiera
Hace 574 días
Participé en el post de Michel
Hace 574 días