Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2022
Hola, soy venezolana, llevo 6 años viviendo en Santiago de Chile y 7 con mi novio.
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 574 días¡Hola parejitas! Estamos en mitad del 2023, muchos dan el Sí quiero este año y muchos están en plena organización del Gran Día. ¿Cuál es tu caso? VOTA 👇

Voté en la encuesta
Hace 574 días¡Hola chiquis! Muchas veces por el tipo de corte del vestido o el tipo de tela necesitamos salir en búsqueda de una ropa interior que se ajuste a las características del vestido: tazas de silicona, sostenes para vestidos sin espalda, fajas, etc....

Voté en la encuesta
Hace 574 días¡Hola!💕 Llegó el fin de semana y es el momento perfecto para aprovechar e ir por las ansiadas fotos PREBODA o tal vez para buscar la inspiración que necesitan para hacerla realidad. Les dejo esta recopilación fotos súper lindas que merecen ser...

Voté en la encuesta
Hace 574 días¡Hola comu! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que diganme: ¿Quieres un ramo de flores natural o preservado? ¿Por qué? ¡Te leo en los comentarios! ❤️

Voté en la encuesta
Hace 574 días¡Hola novios y novias! Lo habitual es que las personas que han sido invitadas a una boda hagan un regalo a lxs novixs, excepto algunos casos, como por ejemplo los padrinos, padres o suegros que generalmente ya agregan algo al evento. Así que les...

Voté en la encuesta
Hace 574 días¡Hola comu!! Organizar tu matrimonio también significa crear un ambiente que les guste a ustedes como pareja y esto sucede principalmente por la decoración del lugar de boda. ¿Arrendarás tu decoración a un profesional? ¡Vota y luego comenta esta...

Voté en la encuesta