Ir al contenido principal
Amada
Amada

Chillán, Ñuble · Desde Noviembre del 2014

Soy docente, con 25 años, nacida en Arica pero vivo hace años en Chillán, me encanta leer, cantar y escribir. Amo a Dios por sobre todas las cosas.

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2016

2986días 3hrs
Ana Michell
Ya que no quieren liberar mi cronica, les dejare algo por aca mis bellas.
Ana Michell, El 7 de Abril de 2016 a las 15:48

Hola mis bellas. hayyy como empezar..... con mi esposo nos separamos 3 dias antes del matrimonio, el se fue con uno de sus padrinos y mejores amigos, y yo me quede en casa con mis hijas, y trabajando...

Viviana, sábado 9-Abr-16 27
K
Decoracion diy para otoño
Kesia, El 25 de Marzo de 2016 a las 13:38

Chicas viendo manualidades no para matris porke ya me case jajaja emcontre esto y lo encontre bellisimo para hacerlo en los colores y materiales que quieran para una decoracion de matri en otoño,...

Nidia, viernes 9-Sep-16 21
Alejandra
Duelo de zapatos de novia: elige uno
Alejandra, El 24 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas! Llega el turno de vestir los pies en este juego de duelos... ¿cuáles prefieren? 1 2 ¡ Y sólo nos queda el ramo!...

Yani, viernes 21-Oct-16 44
Alejandra
Duelo de ramos de novia: elige uno
Alejandra, El 24 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Ya estamos! Después de esta decisión ya tendrás listo tu look y sin moverte de tu escritorio! ¿Qué ramo eliges para tu gran día? 1. 2. ¿Entonces? ¿Han quedado conforme con su look? Si no han hecho...

María Jesús, jueves 7-Jul-16 39
C
Ayuda para trámites de registro civil
Carolina, El 25 de Marzo de 2016 a las 12:08

Hola aminovias y amiseñoras espero estén bien y ya avanzando algunas cn sus preparativos, lo que es yo igual estoy tranquila ya que será un matrimonio civil y no tengo mucho que preparar, pero me...

Carolina, domingo 27-Mar-16 10
Margareth
Algo de nuestro bello momento ... un adelanto
Margareth, El 25 de Marzo de 2016 a las 12:36

Amig@s les dejo un adelanto de lo que fue nuestro hermos y emotivo matrimonio !!!! Estoy felizmente casada

Margareth, martes 29-Mar-16 41
Y
A 55 días mis zapatos al fin
Yibette, El 25 de Marzo de 2016 a las 00:41

Cada vez queda menos, hoy fuimos por los zapatos del novio y los míos y me encantaron!??

Yibette, sábado 26-Mar-16 21
.c0Te.
Resuelto el traje del novio y el pololo
.c0Te., El 23 de Marzo de 2016 a las 15:18

Primero que todo agradecer a todos los amigos y amigas que me ayudaron con datitos para el traje del novio! Nacho se dio una vuelta en el centro a las galerías que mencionaron y regodioncin no le...

Patricia, miércoles 1-Jun-16 22
Alejandra
Dato para zapatos de novia
Alejandra, El 24 de Marzo de 2016 a las 13:17

Hola niñas les traigo un datito de zapatos hermosos y originales, hechos a medida.zapato soñado se llaman en facebook. las que bisquen algo asi, les servira.yo ya los mande hacer ahi. espero les sirva...

Amada, viernes 25-Mar-16 12
Bárbara
Felizmente casada :)
Bárbara, El 23 de Marzo de 2016 a las 00:40

Mis bellas Aminovias y Amiseñoras... Fue un día increíble e inolvidable, estaban todos maravillados con cada detalle y eso nos llenó el corazón aquí les dejo una previa de las fotitos, que apenas me...

Esperanza, sábado 16-Abr-16 53
Alejandra
¿Cuánto costó tu matrimonio en su totalidad?
Alejandra, El 24 de Marzo de 2016 a las 20:05

Hola señoras!!!! ¿Cómo están con su nueva vida? Ustedes mejor que nadie saben la importancia de la experiencia en esta comunidad... ustedes que ya son como gurús, ¿podrían orientar a las demás con el...

Daniela, martes 15-Nov-16 19
Estefany
Los novios sacaremos fotos durante la ceremonia
Estefany, El 21 de Marzo de 2016 a las 18:41

Sabemos que para un matrimonio, las fotografias son escenciales y que una buena foto dice mas que mil palabras, pero una idea que realizaremos con mi futuro esposo es que ambos llevaremos camaras y...

Amada, jueves 24-Mar-16 11
Alex
Mi mamá debe ponerse de acuerdo con su consuegra?
Alex, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:55

Hola!El otro día mi suegra me pregunto por el vestuario de mi vieja. Ante eso tengo una duda! Tienen que ir vestidas parecidas?

Amada, jueves 24-Mar-16 23
Paulina
Cuánto tiempo pololearon antes de casarse??
Paulina, El 20 de Marzo de 2016 a las 16:32

Hola chicas!!! Como les va con su planificación? Nervios?? Bueno, les quiero consultar cuánto tiempo llevaban pololeando cuando se casaron, yo cumpliré 4,9 años pololeando a la fecha de mi matrimonio...

Elisabet, sábado 26-Mar-16 32
Alejandra
Look de novia del día: estilo princesa
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 10:05

Hola mis niñas, Si el estilo princesa es su estilo, el look de esta novia les fascinará... ¿Están preparadas para verlo? ¿Qué detalle les gusta más?

Grace, martes 12-Abr-16 18
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? el novio
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola princesas! Ya va quedando poquito para saber los resultados de este test que les ayudará a saber si son novias de aire, agua, tierra o fuego... ¿Qué look de novio preferirían? A. B. C. D....

Katherine, miércoles 5-Oct-16 194
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? El velo
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

: ¡Chiquillas! ¡Toca elegir velo en nuestro juego de la semana! ¿Cuál prefieren? A. B. C. D. ¿Ya has elegido? Sigue con la torta ->...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 190
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? Los zapatos
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! Seguimos avanzando en nuestro intento por descubrir cuál es el elemento que rige nuestra esencia como novias... ¿Listas para elegir zapatos? ¡Vamos allá! A. B. C. D. Mmmh... ¿Muy...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 245
Ana Michell
No entiendo por que aun no liberan mi cronica
Ana Michell, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:53

Amigas mias. ya se han demorado demasiado en aprobar mi cronica, que estara pasando, a alguna de uds ya le paso esto. las leo . besos

Susy, martes 12-Abr-16 7
A
Chapitas listas
Alejandra, El 24 de Marzo de 2016 a las 05:02

Demasiado buenas! Dato para las amigas de Concepcion instagram @chapitasconce super rapidos y se ajustan a la necesidad top top

Alejandra, sábado 4-Jun-16 20
Angela
Algunas fotos de nuestra pre boda
Angela, El 24 de Marzo de 2016 a las 00:46

Amigas! Les dejo algunas de las maravillosas fotos de nuestras preboda!!! Al fiin las tenemos y la verdad es que quedamos más que felices con las fotos. A ver que les parecen a ustedes??Ahora debemos...

Angela, jueves 24-Mar-16 26
Joseline
¿Venderían su vestido de novia?
Joseline, El 20 de Marzo de 2016 a las 12:41

Hola amigas, me gustaría saber sus impresiones respecto de poner a la venta el vestido de novia? siempre dije que lo vendería, ya que me costó bastante caro y así poder recuperar algo de dinero. Pero...

Nidia, sábado 24-Sep-16 33
Caro
Mis partes bellos
Caro, El 19 de Marzo de 2016 a las 10:19

Holaaa amis espero que se encuentren muy bien y que tengan un hermoso fin de semana. Les adjunto algunas fotitos de mis bellos partes que se encuentran todos entregados a los invitados...

Caro, miércoles 23-Mar-16 33
Doris
Ya soy sra.!!
Doris, El 20 de Marzo de 2016 a las 11:24

Hola bellas!! Solo paso por acá para contarles que ayer fue mi ceremonia por el civil. Fue algo pequeño y muy íntimo, pero estuvo linda y emotiva.No tengo muchas fotos de ese momento, así que tendré...

Paula, lunes 21-Mar-16 15
Emelina
Otra mesa
Emelina, El 11 de Marzo de 2016 a las 15:56

Hola chiquillas ...saben estaba leyendo un debate de los errores q uno comete en el matri y salia q muchos novios no dan un agradecimientos a sus proveedores presente ( lo encuentro excelente se debe...

Daniela, lunes 14-Mar-16 13
Claudia
De vuelta a la comunidad
Claudia, El 11 de Marzo de 2016 a las 15:38

Hola a todas mis amigas conocidas y me imagino que millones de novias novios, amigos aspirantes soñadoras que se han incluido a la comunidad... Realmente la noticia que les voy a dar es media triste...

Nicole, viernes 8-Abr-16 9
Alejandra
¿Cuántos años de pololeo tendrán cuando se casen?
Alejandra, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:05

Hola gente, Sólo por saber... ¿Cuánto tiempo han pololeado antes de casarse? ¿Son pololos eternos o de los que se conocen y saben enseguida que son el uno para el otro por el resto de sus vidas?...

Jocelin, viernes 16-Feb-18 90
Elizabeth
Cotillon economico
Elizabeth, El 5 de Marzo de 2016 a las 16:23

Hola bellas novias, les comento que somos unos novios con un presupuesto un poco acotado es por ello que donde podemos abaratamos costos y la fiesta no fue la excepcion. Hace una semana fuimos a...

Elizabeth, lunes 7-Mar-16 22
Teresa
Muy feliz!!!! llegaron mis fotos
Teresa, El 4 de Marzo de 2016 a las 23:18

Hoy por fin llegaron nuestras fotos oficiales(estan bien en la fecha acordada pero estaba muy ansiosa jajaj) Estan todas muy lindas, pero ahora viene lo dificil que es elegir las que seran impresas...

Solange, lunes 7-Mar-16 24
R
Mil emociones a 29 dias de...
Romina, El 3 de Marzo de 2016 a las 19:48

Hola comu!! Han pasado unos poquitos dias y han pasado varias cosas, muchos adelantos.... El dia martes 01 viaje en la noche a Viña, me vine este último mes antes del matri para coordinar todos los...

Carmen, sábado 12-Mar-16 15
Daniela
Recien casados y distanciados por trabajo
Daniela, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:42

Hola chicas les escribo por si alguna esta en la misma situacion. llevamos menos de 1 mes de casados y desde ayer que estamos a mil kms de distancia. espernado que sea por pocos dias tenemos...

Jael, sábado 8-Oct-16 10
Daniela
Ramo de flores de papel
Daniela, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:26

ME ENCANTAN LAS FLORES AZULES Y LAS GERBERAS. COMO NO EXISTEN GERBERAS AZULES BUSQUE FLORES DE PAPEL Y ENCONTRE A YUYU A MANO. HICIERON UNA RMO PRECIOSO. ADEMAS ES UN RAMO ETERNO. LAS FOTOS SON DEL...

Gaby, viernes 4-Mar-16 13

Foros generales

Inspiración