Ir al contenido principal
Amada
Amada

Chillán, Ñuble · Desde Noviembre del 2014

Soy docente, con 25 años, nacida en Arica pero vivo hace años en Chillán, me encanta leer, cantar y escribir. Amo a Dios por sobre todas las cosas.

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2016

2986días 3hrs
Ana Michell
Ya que no quieren liberar mi cronica, les dejare algo por aca mis bellas.
Ana Michell, El 7 de Abril de 2016 a las 15:48

Hola mis bellas. hayyy como empezar..... con mi esposo nos separamos 3 dias antes del matrimonio, el se fue con uno de sus padrinos y mejores amigos, y yo me quede en casa con mis hijas, y trabajando...

Viviana, sábado 9-Abr-16 27
K
Decoracion diy para otoño
Kesia, El 25 de Marzo de 2016 a las 13:38

Chicas viendo manualidades no para matris porke ya me case jajaja emcontre esto y lo encontre bellisimo para hacerlo en los colores y materiales que quieran para una decoracion de matri en otoño,...

Nidia, viernes 9-Sep-16 21
Alejandra
Duelo de zapatos de novia: elige uno
Alejandra, El 24 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas! Llega el turno de vestir los pies en este juego de duelos... ¿cuáles prefieren? 1 2 ¡ Y sólo nos queda el ramo!...

Yani, viernes 21-Oct-16 44
Alejandra
Duelo de ramos de novia: elige uno
Alejandra, El 24 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Ya estamos! Después de esta decisión ya tendrás listo tu look y sin moverte de tu escritorio! ¿Qué ramo eliges para tu gran día? 1. 2. ¿Entonces? ¿Han quedado conforme con su look? Si no han hecho...

María Jesús, jueves 7-Jul-16 39
C
Ayuda para trámites de registro civil
Carolina, El 25 de Marzo de 2016 a las 12:08

Hola aminovias y amiseñoras espero estén bien y ya avanzando algunas cn sus preparativos, lo que es yo igual estoy tranquila ya que será un matrimonio civil y no tengo mucho que preparar, pero me...

Carolina, domingo 27-Mar-16 10
Margareth
Algo de nuestro bello momento ... un adelanto
Margareth, El 25 de Marzo de 2016 a las 12:36