Vitacura, Santiago · Desde Enero del 2016
como se ve en la foto tengo el pelo oscuro,ojos azules, llevo pololeando 5 años y medio y cumpliendo 1 año de noviazgo recien mis padres nos estan... Ver más
como se ve en la foto tengo el pelo oscuro,ojos azules, llevo pololeando 5 años y medio y cumpliendo 1 año de noviazgo recien mis padres nos estan ayudando con el matrimonio..
- Novia Adicta
- 993 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi historia de amor comenzo caminando en la calle yendo a comer un helado luego vinimos a mi casa..Luego se hizo tarde y se fue y empezamos a conversar por msn,de ahi fuimos al matrimonio de mi...

En mayo del 2017 vamos a cumplir 6 años.. Me podrian dar un consejo que es lo que primero tengo que hacer para organizar un matrimonio.. Que hicieron ustedes..o que estan haciendo??

Hola aminovias: yo me caso en el dia hora de almuerzo.Aun no me he probado ningun vestido de novia pero me gustaria un vestido estilo princesa,voy a usar guantes blancos con lineas y botones.Tengo...

Me gustaria casarme a las 12 del mediodia y la recepcion hora de almuerzo...que creen que seria rico comer hora de almuerzo??

Hola novias: yo soy la hija menor de 2 hermanos y los dos estan casados...mis padres no hablan de mi matrimonio..creen que soy muy inmadura..yo tengo 29 años y trabajo pero vivo con mis padres..mi...

Me ayudan a pensar cuál estilo me puedo casar...?

Ayudenme a organizar el matrimonio

Me encantan los maquillajes..yo me pinto los labios pero no tanto los ojos y ustedes?

Hola soy una nueva novia y necesito ayuda para organizar el matrimonio ...