Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Diciembre 2017 Santiago

Como seran su look de novias?

Alicia, el 11 de Diciembre de 2016 a las 21:31 Publicado en Foro moda nupcial 0 11

Hola aminovias: yo me caso en el dia hora de almuerzo.Aun no me he probado ningun vestido de novia pero me gustaria un vestido estilo princesa,voy a usar guantes blancos con lineas y botones.Tengo unos zapatos con taco que lo voy arreglar y lo voy a llevar a que me pongan blanco porque son negros,tengo una corona que me regalo mi novio y me gustaria usar velo. El maquillaje lo voy a ver con una peluquera que se dedica a peinados y maquillajes.

Ustedes que van hacer?

11 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 20 de Diciembre de 2016 a las 17:12
  • R
    Súper Novia Enero 2018 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a usar un vestido estilo romano, con unos zapatos plateados que ya tenía. Probablemente me haga un peinado sencillo, de pelo recogido con tocado. Tengo una amiga cosmetóloga que me hará el maquillaje, que será lijero, resaltando ojos.

• Responder
  • R
    Súper Novia Enero 2018 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Completamente de acuerdo.

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2018 Elqui
    Aracelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mis zapatos no serán con taco por que los odio... Será tipo chinitas blancas simples y las mandare a decorar
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2018 Elqui
    Aracelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero maquillaje sencillo, no tan resaltante ya que nunca me maquillo exageradamente ... También quiero un vestido largo modo princesa jaja... Velo, una corona o alguna cosita para usar arriba y el pelo, algunos rulos sueltos
    • Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte algo bien sencillo y delicado pero elegante. Mi matrimonio completo tendrá el estilo minimalista...menos es más 😊
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi estilo es más natural cómodo y a la vz elegante ..menos es más ...los guantes para mi me parecen mucho ..pero si es tu estilo dale
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alicia! Que bueno tenerte por la Comu de nuevo Smiley kiss Lo mejor es que comiences a probarte vestidos y veas cuál es que más te gusta Smiley smile Como te gusta el estilo pricesa, te dejo algunas inspiraciones para ti. ¡Ya queremos ver los avaneces de tu matri!

Vestido princesa con scote V o escote corazón

Vestido princesa con mangas o sin mangas

Zapatos de novia princesa ¡están divinos!

Un besito, linda.

• Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Febrero 2017 Arica
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ceremonia es x civil nada mas a las 19 hrs. en un restaurant q esta en la playa, espero q ese dia no este nublado para que se aprecie el mar y una puesta de sol. si Alicia, es una ciudad pequeña pero bonita.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Santiago
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

y vas hacer una celebracion de dia o noche? vives en Arica es bonito alla,yo no conosco?

• Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Febrero 2017 Arica
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me compre 2 vestidos uno en mi ciudad y otro lo encargue x ali y una vez que llegue decidire con cual me quedo. no usare ni velo ni guantes ya q en febrero hace mucho calor en arica!
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ! Yo quiero algo natural y bien relajado (:

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa