Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Diciembre 2017 Santiago

Nuestra historia de amor de alicia y francisco

Alicia, el 8 de Febrero de 2017 a las 12:56 Publicado en Foro juegos y test 0 3

Mi historia de amor comenzo caminando en la calle yendo a comer un helado luego vinimos a mi casa..Luego se hizo tarde y se fue y empezamos a conversar por msn,de ahi fuimos al matrimonio de mi hermano.Recuerdo que el se enojo con un mozo para que me diera una bebida lo pasamos super bien.De ahi paso una semana y era la pascua de resurreccion y me trajo huevitos tuvimos muchas citas en mi casa tambien ibamos al mall y pasaron 9 citas y en el mall parque arauco me pidio pololeo,ibamos a ver los piratas del caribe 4 en 3D mi amor termino con los ojos todos rojos asi que primera y ultima vez que fuimos a ver una en 3D,cuando vamos al cine la vemos en formato normal, y se a pasado volando estos casi 6 años de pololeo lo paso siempre muy bien con el. Me encanta estar con el y me siento muy sola cuando estoy sin el,pero en las noches siempre nos llamamos por celular para saber como nos fue en nuestro dia...

3 Respuestas

Última actividad por Dani, el 13 de Febrero de 2017 a las 05:50
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Que bueno que participaste en el juego... como novia habitual ya te dominas perfecto por la Comu 😁 Me parece genial que hayas compartido tu historia de amor 💕 Ahora te dejo un regalito en tu buzón de mensaje… ¡Espero que te guste! 😘

    Pd: Mira estos debates que te pueden interesar:

    1. Peinados para la boda: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/diferentes-peinados-para-la-boda--t82965 2.Vestidos corte sirena: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/18-vestidos-corte-sirena--t83160

    Besos, linda.

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu matrimonio!!!!....

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una linda historia, para subir fotos desde el pc, si te fijas en la ventana donde pones los mensajes o debates, hay un pequeño menú, el quinto item es para subir fotos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración