- Matrimonios
- Comunidad
Alexandra

Rancagua, Cachapoal · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 70 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
4 de Mayo de 2025
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
22
Hola noviamigas queria que me orientaran de qué forma se organizan las mesas del matrimonio en relación a la mesa de los novios, las familias se mezclan, cada una para un lado, niños juntos a padres o...

¡Lindas! Estamos casi en el final de este juego... ¿les gustó para sacar ideas? Hablemos ahora de las figuras de la torta de novios ¿Con cuál cake topper se quedan? A.C. Última pregunta ➟ ÚLTIMO...

Mi Actividad
Hola boni❤ ️Ayuda a esta novia👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/que-aritos-le-pondrian-a-ella--t191249 ¡Vota y nos cuentas! Besotes😘

Voté en la encuesta
Hace 1472 días¡Hola parejitas! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera noche de espos@s🥰💫 Cuéntenme: ¿Esencial o innecesario pasar la noche de bodas en un hotel? ¡Vota, responde para conseguir tus regalos...

Voté en la encuesta
Hace 1472 días¡Bellezas mías! Ya vamos terminando con este test para llevarteeeee los conos , las lágrimas y los porta bengalas, ¡Ya no queda nadaaaaaaa de nada! Cuéntenme ¿la tradición de cortar la torta es esencial o innecesario? ¡Vota y comenta abajito!
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración