Ir al contenido principal
Ailyn
Ailyn

Molina, Curicó · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2023

340días 17hrs
Ailyn
Sesión fotos pre boda
Ailyn, El 20 de Marzo de 2023 a las 21:06

Holaaaa!!! ya queda 1 mes para mi matri y ando en búsqueda de recomendaciones de lugares bellos para ir a tomarnos las fotos de nuestra sesión preboda... siii estoy mega atrasada , pero ya no puedo...

Ailyn, martes 21-Mar-23 3
Jael
Busco recomendacion para mis anillos de boda
Jael, El 9 de Marzo de 2023 a las 16:53

Hola...me ayudan!! Busco recomendacion para ver los anillos de mi matrimonio, me gustaria que fueran de plata con oro.. Las leo..mil gracias

Jael, martes 14-Mar-23 7
Jael
Estoy muy indecisa...me inscribo en lista de novios?? Lluvia de sobres??? Pedimos regalo??? Ayuda no se que sera mejor.
Jael, El 8 de Marzo de 2023 a las 08:01

No se cual es la mejor opcion, cual es la tendencia? En el lugar que vimos para nuesyra fiesta los organizadores comemtaban que se ocupa mucho la lluvia de sobres, pero no se si sera o como se vera...

Lluvia de sobres

51%

124 votos

Lista de novios

45%

110 votos

Regalo

4%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Jun-23 70 3
Ailyn
Show 7ma región
Ailyn, El 5 de Febrero de 2023 a las 21:20

Holaaa! Ando en búsqueda de show de magia, caricaturista o algo por el estilo en la 7ma región. Todo dato se agradece ❤️ Buena semana para tod@s!!!

Ailyn, lunes 6-Feb-23 2
Ailyn
Nos casamos por el civil en secreto 🤭
Ailyn, El 6 de Enero de 2023 a las 09:53

Hola a tod@s!!! Solo paso a contarles que decidimos adelantar el matri civil y nos casamos en secreto el 28.12.22 - siii día de los inocentes 😅. El día 12.12 decidimos hacer la locura, encontramos...

Conny, martes 10-Ene-23 10 1
Cami
¿Cómo será el porta anillos de tu matri?
Cami, El 4 de Diciembre de 2022 a las 09:05

¡Hello comu! Veamos ciertos detallitos de los preparativos o quizás complementos de la ceremonia nupcial. ¿Dónde llevarás los anillos? ¿Quién te los llevará? Ahora en este post quiero que me cuentas,...

Conny, lunes 12-Dic-22 6
Allison
Solo agradecer ✨👰🏻‍♀️
Allison, El 7 de Diciembre de 2022 a las 15:56

Hace unos días me case, y creo que ha sido uno de los momentos más lindos, caóticos, que más he estado cansada, que he tenido muchas emociones y que he llorado un montón, pero la verdad no me...

Romina, miércoles 21-Dic-22 13 1
Ailyn
Formato contrato banquetera
Ailyn, El 6 de Noviembre de 2022 a las 09:28

Hola a tod@s!!! Alguien tiene algún contrato que me pueda compartir de banquetera? El que me compartió la mía lo encuentro muy básico y lo quiero complementar, pero quisiera alguno de referencia....

Cami, lunes 7-Nov-22 2 90
Karina
Invitaciones
Karina, El 17 de Octubre de 2022 a las 17:34

Holaa. Que tal? Escribo por acá para consultarles con cuanto tiempo de anticipación se entrega el parte de matrimonio. Me caso en abril 2023

Betzabet, lunes 17-Oct-22 6
Ximena
Todo es con reunión??
Ximena, El 14 de Octubre de 2022 a las 01:05

Hola a todos los novios de esta comunidad!!! Felicitaciones a todos, mucho ánimo y una consulta.. Para todo le spiden hacer reunión? Reunión con la banquetera, con el dj, con el fotógrafo, con la...

Ailyn, sábado 15-Oct-22 6
Judith
Ayuda Matrimonio pequeño
Judith, El 10 de Octubre de 2022 a las 00:08

Hola comunidad! Pido su ayuda, estoy en búsqueda de lugares para casarme en el mes de febrero, es un matrimonio íntimo de 40 invitados, ha sido muy difícil encontrar un lugar con todo incluido para...

Sarah, martes 11-Oct-22 11
Ailyn
Tacones? Nooooo... zapatillas ❤️
Ailyn, El 25 de Septiembre de 2022 a las 20:31

Hola!!! Les cuento que nosotros decidimos usar zapatillas en nuestro GD. Así que les vengo a pasar el dato de que en las tiendas de retail hay muuuchas que pueden servir y recuerden que siempre las...

Daniela, lunes 26-Sep-22 5
Ailyn
Proveedores región del Maule
Ailyn, El 9 de Septiembre de 2022 a las 20:41

Hola a todos!!! Soy de Stgo, pero me casaré en la VII región. Agradezco me puedan recomendar proveedores de entretención, banqueteria, vajilla, decoración, maquillaje, etc. De la zona, ya que estoy un...

Cami, lunes 12-Sep-22 1 14
Ingrid
Souvenir
Ingrid, El 14 de Agosto de 2022 a las 11:01

Hola todos/as!! Realmente necesito de su ayudita! Estoy muy bloqueada con el tema souvenir ya que siento que es dinero perdido ya que la mayoria de las personas después bota a la basura los...

Paulina, lunes 26-Sep-22 60
Ailyn
Matrimonio en día de lluvia. Consejos 🙏
Ailyn, El 4 de Septiembre de 2022 a las 01:39

Hola a tod@s!!!! Les cuento que hoy fuimos a ver 3 lugares. Nos enamoramos del último y decidimos cerrar fecha 2 horas después de la visita, peeeeero unas horas antes otra pareja se decidió y tomó la...

Valeria, martes 6-Sep-22 8
Ailyn
Retomando el matri después de 3 años
Ailyn, El 1 de Septiembre de 2022 a las 19:23

Chiquillaaaaaas!!! Ahora si me caso jajaja ... retomamos todos los preparativos y El finde pasado le dije sí a mi vestido 👰‍♀️ 👏👏👏 En el 2019 teníamos todo reservado, nos íbamos a casar en nov 2020 y...

Karina, domingo 4-Sep-22 5 59
Sofía
Centro de eventos con capilla
Sofía, El 31 de Diciembre de 2020 a las 17:37

Hola! Estamos buscando un lugar para casarnos que dentro del recinto tenga capilla , esto porque la iglesia que queremos no tiene ningún lugar para la fiesta cerca

Ailyn, miércoles 20-Ene-21 12
Ailyn
Datos de colleras/gemelos
Ailyn, El 30 de Diciembre de 2020 a las 16:59

Hola a todos! Les quiero preguntar si tienen datos de lugares que hagan colleras/gemelos personalizados? El día del matri cada uno le dará un regalo al otro para que lo use el día del matri y yo...

Caro A., viernes 1-Ene-21 5
Ailyn
Animador de la fiesta
Ailyn, El 22 de Agosto de 2020 a las 11:43

Chicas, consulta... quién animará la fiesta del matri???? No tengo idea en mi caso quién será p a quién contratar. Ayuda!!!! Besitos

Caro A., sábado 29-Ago-20 6
M
Peinado
Marioli, El 21 de Agosto de 2020 a las 23:20

Qué estilo de peinado prefieren? - tomado completo - medio tomado- suelto con algun accesorio

Caro A., domingo 30-Ago-20 10
D
Vestidos baratos
Daniela, El 20 de Agosto de 2020 a las 14:42

Hola chicas me caso a fin de noviembre y recién lo decidimos ayer y buscamos algo económico pero muy lindo y especial Alguna sabe donde puedo encontrar un vestido en torno a los 200mil de ante mano...

Florencia, lunes 31-Ago-20 10 1
Bárbara
Dato liquidación de cotillón 🎉🥳
Bárbara, El 20 de Agosto de 2020 a las 16:50

Hola aminovi@s!! Abro este debate para darles un dato para todos aquellos novios que aún no han comprado cotillón para su fiesta. El local se llama Don Cotillon y está en irarrazaval 4898, Ñuñoa, los...

Ursula, jueves 27-Ago-20 14 2
Ailyn
Han visto este vestido?
Ailyn, El 16 de Agosto de 2020 a las 02:07

Hola! Les dejo unas fotitos referenciales del vestido que me gusta. Si alguna ha visto en alguna página algo parecido, please me cuenta 🙏. No he logrado encontrar nada parecido 😩😩😩 Mil gracias !!!! ...

Fernanda, jueves 27-Ago-20 7 69
Fernanda
Invitaciones con papel foil ✨
Fernanda, El 14 de Agosto de 2020 a las 00:12

Hola chicas! 🙋🏼‍♀️ Con mi pololo decidimos hacer nuestras propias invitaciones ya qué hay muchas páginas en internet donde se pueden hacer con diseños muy lindos!!... lo qué pasa es que he visto...

Ailyn, domingo 16-Ago-20 4 1
A
Casona Alqueria ( cobros abusivos)
Alejandra, El 14 de Agosto de 2020 a las 11:01

Todos conocemos los tremendos estragos de la pandemia. Quizá suspender un matrimonio no sea una terrible consecuencia, pero siempre hay situaciones que te hacen más difícil lo difícil. Contratamos con...

Alejandra, martes 1-Sep-20 6 1

Foros generales

Inspiración