- Matrimonios
- Comunidad
Abigail

Concepción, Concepción · Desde Abril del 2017
Soy hija de Dios, creo completamente que Dios es mi sustento y mi guia. Soy una bendecida junto a mi novio por nuestro padre y queremos llevar a cabo los... Ver más
Soy hija de Dios, creo completamente que Dios es mi sustento y mi guia. Soy una bendecida junto a mi novio por nuestro padre y queremos llevar a cabo los propositos que él tiene para nuestras vidas!
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2018
Sobre mi matrimonio
Queremos que sea al aire libre, en un bello lugar para recibir la bendicion de Dios
La crónica de mi matrimonio
Mi matrimonio fue espectacular, la verdad es que no puedo describir lo que viví ese día. Todo comenzó desde muy temprano yo no tenía nervios hasta que mis amigas empezaron a...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Invitaciones matrimonio

Recuerdos matrimonios

Belleza novias

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
66
¡Bellas! Y como en pedir no hay engaño, por qué no hacerlo con nuestro gran día. ¡Pide un deseo para tu gran día! (y escríbelo para compartirlo... sino no se cumplirá ) **** ¿Quieres compartir algo...

Lindas aminovias Es que la emoción que nos produce nuestro gran día es inigualable Si tuvieran que describir en una palabra su boda, sería... Última aquí >> ¡Pide un deseo para tu gran día! ...

Hola bellas Es fundamental que el Diario de Novia lo completemos y contemos nuestras elecciones: ¿Cuál será el color de su matrimonio? Sigue aquí >> Si tuvieras que describir en una palabra tu...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Bella! Veo que te gustan los jueguitos! No te pierdas este último especial sobre la noche de bodas 🔥 : https://www.matrimonios.cl/debates/confesiones-de-la-noche-de-bodas-te-atreves--t109275 jajaja ¿Preparada?

Participé en el post de Dani
Hace 2670 días
Participé en el post de Dani
Hace 2670 días
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración